Critters 2: The Main Course (1988) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Comedy | Sci-Fi
Duración: 80
Director:
Mick Garris.
Guión:
David Twohy, Mick Garris.
Reparto:
Cynthia Garris, Don Keith Opper, Scott Grimes y Terrence Mann.
Sinopsis:
En un planeta primitivo, unos cazadores suben a bordo de su vieja nave espacial. Uno de ellos es UG, que mantiene la apariencia de una estrella de rock and roll que adquirió durante su último viaje a la Tierra. Su torpe acompañante es Cahrli McFadden, un borracho de Grives Bend, Kansas. Mientras la nave se adentra en el espacio, los cazadores reciben un mensaje que les dice que los Critters no han sido aniquilados. Mientras tanto, un hombre en la Tierra, tiene un valioso tesoro: miles de huevos con manchas de extraños colores.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 262mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

13 comentarios:

Anónimo dijo...

me dice error al descomprimir, baje unas cuantas pelis pero nunca me dio error de aca, podra chequearlo señor ?
gracias y excelente el blog, de lo mejor de la web

Mind Freak dijo...

Fijate si descargaste bien los archivos y escribí bien la contraseña. Saludos

Anónimo dijo...

Primero que nada felicitaciones por tan buen blog y claro buenas peliculas que no se encuentran en cualquier lado (:

Baje esta pelicula pero me marca error al descomprimir, me dice que tal vez el archivo este
dañado o la contraseña sea incorrecta ):

Espero que me pueda ayudar a solucionar este problema ya que en verdad quiero ver de nuevo estas peliculas :S

Anónimo dijo...

mind freak muchas gracias por las peliculas excelente calidad y aparte en idioma original....k mas se puede pedir??? jaja feliz navidad y prospero año nuevo

Anónimo dijo...

gracias por la peli yo la vi cuando tenia 6 años jejeje

JI-MAN dijo...

Yo solo recuerdo q eran bolillas peludas q rompían todo y mataban personas inocentes q no entendían lo q pasaba en el planeta tierra, ya q en ningún noticiero explicaban nada, tan solo pasaba y ya, no hay q cuestionar de donde vienen los criters, sino lo q hacen y cuando se van a ir de aca, porq nadie los soporta creo yo, no hay ninguno q sea bueno, asi q no les den bola, sino se van a quedar mucho tiempo mas y no da, sean cuidadosos cuando van en bici y respeten los colores de los semaforos, ellos son robots buenos e inteligentes, no como nosotros.

www.fotolog.com/sadness_agony

Anónimo dijo...

e buscado varis peliculas biejas
y me recomendaron esta pajina, y e quedado asombrado ya que muchas peliculas que vi cuando niño estan aqui mil gracias y espero que no desaparesca esta pajina

Anónimo dijo...

Al final te saliste con la tuya chileno jajajaja

Anónimo dijo...

Muchas gracias amigo por dejar en la web una buenisima pelicula ke muchos la vimos cuando peques muchisimas gracias

K3v1N

cristianxdj dijo...

eres un master of jedi's aunque prefiero las peliculas en español latino igual es un gran logro que tengas tantas peliculas en formato rmvb "que la fuerza te acompañe maestro" ......ha oye para ver los subtitles hay que descomprimir los dos archivos juntos el srt y el rmvb y el mismo winrar se encarga de juntar los subtitulos con al pelicula

Anónimo dijo...

muchas gracias por este clasico

niniapunk dijo...

hola como estas?no es la primera vez q descargo pelis del blog y tienen excelente calidad...tengo una consulta que hacerte,se que los subtitulos estan pegados en el rar...pero por que cuando las descargo y descomprimo si no cambio el formato de la peli no me toma el subtitulo?ayer descargue la primera de los critters y me sucedio eso,asique baje el programa total video converter y recien ahi despues de haberla convertido pude verla con subtitulos..por que?
gracias suerte jazzmin

steveak1 dijo...

Exelentes tus pelis y el post. Aunque muchos links esta caidos de varias pelis. Podrias volver a subir el 2 link de esta peli. Gracias!!!!!!!!

Publicar un comentario