Castle Freak (1995) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés | Italiano
Género: Horror | Thriller
Duración: 93
Director:
Stuart Gordon.
Guión:
H.P. Lovecraft, Stuart Gordon, Dennis Paoli.
Reparto:
Barbara Crampton, Jeffrey Combs, Jessica Dollarhide y Jonathan Fuller.
Sinopsis:
En su viaje a Italia, una familia con una hija invidente se hospeda en el castillo que ha heredado el padre. El matrimonio esta pasando por una grave crisis, por un desgraciado suceso del pasado.Pero en las mazmorras del castillo se oculta el horror, una monstruosa criatura encadenada se escapa de su celda y recorre los negros pasadizos del castillo, envuelto en una mortaja y sembrando el horror. La horrible criatura es en realidad un hijo de la familia del castillo, encerrado salvajemente en su cripta y castrado, convertido en un ser violento y deforme del que tendrán que escapar.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 295mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

23 comentarios:

WOLF dijo...

Casi siempre H.P. Lovecraft sabe captar la atencion con sus historias aunque algunas no sean muy buenas como en esta pelicula admito que no me agrado del todo pero es una pelicula que entretiene y vale la pena verla claro solo si se es simpatizante de Lovecraft. Gracias por el aporte MF

KATSUTO dijo...

Uno se equivoca, por eso vive... pero no recuerdo el cuento de Lovecraft en el cual se sustentaría esta dudosa versión.
Otro tema: el poco sociable Lovecraft no escribe cuentos desde antes del 15 de marzo de 1937, digo aclarando, para algún extraviado entre tantos guiones, textos literarios y adaptaciones alegres que el cine hace en su meritorio afán de vivir.

Living Dead Punk dijo...

Ésta película está vagamente basada en el relato "El extraño" (The Outsider) de H.P. Lovecrat. Desgraciadamente las adaptaciones que se han hecho de sus cuentos son en general malas o poco tienen que ver con la historia original.

Hasta ahora la mejor adaptación que he visto es The Call Of Cthulhu, del 2005.

Saludos

KATSUTO dijo...

Ahhhhhh, muchas gracias Living Dead Punk por la aclaración!

Ana dijo...

The call of Cthulhu realmente es una adaptación textual del cuento, pero además al haberla hecho muda, logran crear un clima atemorizante y transmiten mas o menos lo mismo que se propuso Lovecraft. R'lyeh y Cthulhu también están muy bien.

nachovill dijo...

Critica de la pelicula:

6,8 de 10: entretnenida como toda pelicula de terror de los 80 aunque sea de los 90.

Ana dijo...

Living Dead Punk, lei de vuelta el cuento El extraño, y si , con buena voluntad tendria algo que ver con la historia de la peli (monstruo y castillo). Gracias, porque yo tampoco me di cuenta de que ese era el cuento y pensaba que habia algun error al decirse que esta era una de las pelis basadas en historias de Lovecraft.

KATSUTO dijo...

Coincidooooooooooooo, monstruo y castillo con el Outsider,también lo releí ayer... y además concuerdo con nachovill en ambas cosas.
Gracias!

Ana dijo...

De paso, aunque no tiene que ver son la peli, que buen cuento es El extraño ...En dos o tres paginas crea un clima ...Lovecraft tiene unos cuentos muy especiales y concisos fuera de los mitos de Cthulhu que fue desarrollando aparte, este es un ejemplo. Dagon es tambien cortito y muy bueno. Suerte que , al menos en Argentina, salieron las obras completas, en una muy buena traducción, al menos no tengo que bguscare los cuentos en un monton de libro diferentes.

KATSUTO dijo...

Sí, Lovecraft excelente. Dentro de su obra, que me gusta por completo, prefiero la época primera que es la llamada de "Nueva Inglaterra", en donde The outsider se encuentra.

Ana, hay una recopilación de cuentos escritos en colaboración con varios otros escritores/as que Editorial EDAF de Madrid presentó en un volumen de 545 hojas titulado El museo de los horrores, es de 1993. Contiene 17 cuentos que van desde delineados por Lovecraft hasta casi completamente escritos por él solo y firmado por otro. Tal vez lo tengas, sino ahí hay más.
Saludos!

Ana dijo...

Lamentablemente ese libro no lo tengo!

Living Dead Punk dijo...

De Lovecraft, les recomiendo "El color que cayó del cielo", creo que así lo ponen en las traducciones. Originalmente se llama The Color Out Of Space.

Es uno de mis favoritos y de los más atemorizantes en mi opinión.

Saludos.

Ana dijo...

LDP, coincido con vos! Fue el primero que lei a los 11 o 12 años y me sigue resultando el mas impresionante! Alguien sabe si alguna vez se intento filmar?

KATSUTO dijo...

Síiiiiiii, con esas copas de los árboles que se mecen sin viento!

Ana sí se hicieron varias ADAPTACIONES, en 1965 la pelicula Die, Monster die! con Boris Karloff se basó en este cuento y fue realizada con producción de Roger Corman.

En 1970 la productora American Int'l Picture anunció que produciría una pelicula sobre este cuento, incluyendo elementos del Caso de Charles Dexter Ward pero nunca se llevó a cabo.

En 1987 se realizó otra adaptación: The Curse.

En 2007 el director italiano Iván Zuccon filmó Colour from the dark otra adaptación del mismo cuento de Lovecraft.

Y finalmente en 2008 se adaptó para una pelicula alemana Die Farbe.

Saludos!

Ana dijo...

Y yo no vi ninguna...

Living Dead Punk dijo...

Yo tampoco he visto ninguna...
de hecho no sabía que Roger Corman hubiese hecho adaptación.

KATSUTO dijo...

Hola Living Dead Punk, he estado viendo la trayectoria de R.Corman y es mucho más extensa de lo que imaginaba.
Como director ha filmado algo más de 50 peliculas que son un montón, no?. Pero como productor directo o por medio de AIP (American Int´l Pictures) de la cual era un de los tres principales directivos junto con Samuel J. Arkoff, y luego a partir de 1970 con su creación de la New World Pictures, produjo más de 300 peliculas dentro de las cuales figura Die, Monster die! adaptación del cuento de Lovecraft con producción de la AIP 1965 durante su gerenciamiento.
Un gran laburador, no?
Saludos!!!

KATSUTO dijo...

Hola nuevamente, lei algunos comentarios sobre Die Farbe la adaptación alemana de 2008 de The colour out of space y son bastantes buenos habrá que verla. Este es el link para el trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=u0lRP-00BgI
Se ve como muy bueno... Esta la página de la pelicula http://www.die-farbe.com pero si bien te da a elegir entre alemán e inglés todo está en alemán.
Por lo que se "farbe" significa color, pigmentación etc.
Nota: Samuel es: Z Arkoff.
Saludos!!!

Anónimo dijo...

recien vi esta pelicula y es una metafora sobre el desucuod que los padres tienen con los hijos, por un lado algunos los maltratan, con ello matan su espiritu y la posibilidad de que el individuo cresca (mentalmente) dejandolo mutilado (mente de niño en cuerpode adulto) y a merced de ua sociedad que le reprime (mounstruo del castillo).

por otra parte el sobreproteccionismo (la hija de la pareja que es ciega) que tambien hace estragios en la mente de los hijos, en esta pelicula en la escena de la hija que baja al sotano persiguiendo un gato y tropieza, se lastima pero no le importa porque está dscubirnedo el entorno que le rodea (mundo, como cualquier niño y adolescente hace), su madre ques epercat de su ausencia comienza dar de grisots desesperada porque su "hijita" pudiera llegar a perderse, lastimarse o conocer algun joven (mousntruo) que la pueda raptar y apartarla de su cuidado (sobreproteccion que confunden con amor).

ademas de muchos mensajes que hacen de la pelicula entretemida y educativa (en lugar de provocar terro causa muchas risas), no podia faltar el racismo, la lujuria, la basura que abunda en sociedad (prostitucion), los estragos del alcohol sobre la psique de ser humano, la magia, la homsexualidad (cuando el policia es absorvido por el "mounstruo" en la cocina, por el ducto de evacuacion del humo, traicion (del ama de llaves que no sabe guradar secretos cuando encvuenta el bolso de la ramera, castracion en una escena se ve al mounstro con testiculos pero sin pene (aunque castrar es cortar testiculos), alli es calara muestra del daño sicologico que causan las agresiones fisicas y verbales de la madre (odio del hijo a lamadre (mujer) dando origen al homosexualismo o matricidio (odio a su madre y todo lo que ello represente (mujeres)).

y tantas cosas mas, en fin una estupenda pelicula, para un hijo de puta que hace mofa de un ser humano (del ser en que se basa la pelicula, no del relato del tal lovercaft que aun no leo)que está enamorado de una mujer que le destest porque mató asu hijo en un alocura 8noche de copas o sexo que la dejó prendada de su amor), jajajajajen hora buena por el mind freak que comparte sus movies con la raza que gusta del terror, la lujuria (nunca falta en el cine del terror) o las buenas metaforas.

gabriel hj

Anónimo dijo...

chale tachenme de imbecil pero no puedo descomprimirlo por fa ayudenme no la neta hace poco escuche de ella y soy apasionado de lovercraf lo agradeceria mucho si me ayudaran con la contraseña o no se si esta dañado lo acabo de descargar

Anónimo dijo...

Llegue a ver la escena del tipo comiendose a un gato, puta la vi cuando tenia como 8 años y sigo con esa imagen en la cabeza. No pense volverla a ver nunca, gracias MindFreak :D

Licho dijo...

no anda el primer link, empieza a descargar y se atora a la mitad.

Anónimo dijo...

Ya callate Katsuko no sabes ni madre y aparte solo andas ahy mamando la verga a los otros weyes

Publicar un comentario