Bone Sickness (2004) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror
Duración: 98
Director:
Brian Paulin.
Guión:
Brian Paulin.
Reparto:
Darya Zabinski, Lorna Hutcherson y Rich George.
Sinopsis:
Kristen dedica su vida a cuidar de su marido que sufre una degenerativa enfermedad en los huesos. Ante la falta de cura mediante la medicina convencional, decide probar un nuevo y experimental tratamiento con terroríficos resultados.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 337mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

33 comentarios:

Lady Miss Kier dijo...

Eres Genial, gracias colega por este excelente material. Besos corazon

Anónimo dijo...

excelente... y que tal conseguir fetus ?
y necromantik tambien, eso me pondria muy happy.. ja ja ja ja

WOLF dijo...

Es una buena pelicula aunque bastante bizarra jaja. Gracias por el aporte MindFreak

Pata de cabra dijo...

Esta pelicula es totalmente descerebrada.
A mi me encantó.

Anónimo dijo...

Ayuda, descargue esta pelicula, pero por mas ke intento, no me reconoce la contraseña, ya la he pegado, escrito a mano y nada, sigue diciendome ke es incorrecta, porfa, si alguien sabe la correcta, les agradeceria mucho ke lo publicaran, gracias.

Anónimo dijo...

Gracias, por poner tantas peliculas de Terror, la verdad que esta pagina esta GENIAL !!!
AGUANTE THE HORROR MOVIES!!!

Anónimo dijo...

Esta peli me parece una genialidad!Los mejores zombies que vi

Anónimo dijo...

no estaria mal subir fetus parece que es mas zarpada que esta

Anónimo dijo...

Hay mejores de Maiden, che....

Anónimo dijo...

QUE MAIDEN?

Anónimo dijo...

la verdad que esta peli es una porqueria.. de terror no tiene nada... mejor miro el dinosaurio BARNIE que me va a asustar mas!!
se ve que nunca vieron nada q asuste.. miren I am legend, exterminio, hasta la peli el despertar de los muertos que es de los 90s asusta mas!! saludos.

Anónimo dijo...

amanecer de los muertos de los 90? ni la original ni el remake son de esa epoca amigo, antes de escribir una referencia por lo menos informese un poco.

Ana dijo...

Claro que no asusta! Esta es una peli bizarra, el placer de verla sale precisamente de esto. A no todos les gusta este tipo de cine Z, pero para muchos puede ser divertida. Los zombies están buenos, todos efectos de maquillaje del director-autor-actor de la peli.
Y perdoname pero el final de Soy leyenda es una porquería yanqui. Y los vampiros son demasiado "digitales". Lo unico bueno es ver Nueva York desierta.

Anónimo dijo...

perdon pero esto es cine o teatro???? y esta peli sigue siendo una PORQUERIA!!! jajaja jajaja jajaja...

Anónimo dijo...

hola.. concuerdo con, no se quien es... pero este film es raro eh!!! me quedo con cementerio de animales.... jehhh.

SoulShaker dijo...

creo q cuando uno se sienta a ver este tipo d peliculas tiene q saber q es lo q va a ver, si vas a juzgar si es mala o buena x la poca credibilidad, x lo bizarra o el bajo presupuesto q tiene, entonces, directamente and a ahollywood o al festival d cannes.. this is hell, baby!!! die in flames!!

Marquito dijo...

Saludos y felicitaciones a MindFreak por esta coleccion de pelis de horror que son el deleite de la fanaticada.

Sobre la peli bone sickness pues hay mucho de razon en los comentarios que me antecedieron. Desde los primeros minutos de visualizacion de la peli uno se da cuenta que se esta frente a una peli de bajisimo presupuesto (pero muy muy de bajo) asi que mucho que esperar no hay, lo que si llama la atencion (al menos a mi) es que siendo del 2004 se parezca a una clasica pelicula del genero zombie de los 60s o 70s, por momentos pareciera que estaba viendo otra vez zombie 2, que terrible. Mi puntaje seria el siguiente: 1 por la pelicula + 1 por ser de zombies (mi genero favorito) + 2.5 por las chicas (la rubia esta muy buena, es la razon por la que aguante hasta el final, y la peliroja no se queda atras) en total = 4.5

Anónimo dijo...

no puedo descoprimila

Anónimo dijo...

Es la unica peli que no me ha reconocido la contraseña. Ya la copie y pegue y nada, la escribi y nada, puse en minisculas las letras que van en mayusculas y nada. Quien me ayuda por favor.???
Gracias por las pelis.

KATSUTO251 dijo...

Hola anónimo, las letras que van en mayúcula por favor escribilas en mayúscula y las minúsculas en minúscula.
Saludos!

Hollow Man dijo...

Festin Gore del bueno,tiene escenas muy impactantes y no aptas para estomagos sensibles, pero como pelicula, es aceptable, hay alguna que otra actuacion que es correcta, la trama es rara pero bien, y si, aguanta su visionado para los fanaticos al cine Gore y zombies tambien.

Anónimo dijo...

malisima esta pelicula, una perdida de tiempo,
los actores malisimos y el presupuesto es muy muy bajo

3/10

Anónimo dijo...

esta peli para mi gusto no es mala pero tampoco es buena es de un presupuesto super bajisimo x lo tanto la direccion de camara es muy bizarra(parece de pelicula porno), pero en si la trama es aceptable y las actuaciones no son tan malas, en si lo unico malo es la camara pero gracias mind freak eres el mejor!!! x cierto yo tengo una petición no se si pudieras conseguir la pelicula de dr.caligari me contaron k es buena y me gustaria verla muchas gracias!!!!
Pshyco Heroine bob

Anónimo dijo...

muy tesa esta pelicula...gracias por todo kolegas...ARRIBA EL GORE

Anónimo dijo...

JODER

NO ME DESANIMEN A VERLA AMO LOS ZOMBIS


SALE

JODANSE

SANGRE, TRIPAS Y MUCHO AMOR......WAKALA....

BELIAL..........

Anónimo dijo...

para los poser que nmo les gusta el gore, no se metan en esta zon esto es para adictos alo bizarro e indecente
pd:al maricon que le gusta correrse la paja con barnie que le deen por culo...
OCCISO

Lambada dijo...

Ble Bo Bla E Bli, ordenar cronológicamente para ganar el 1er premio, la toronja de oro con aletas de delfín azul, o una visita al hogar de las monjas carismáticas, ustedes eligen!

www.fotolog.com/sadness_agony

sebastian dijo...

Gracias compadre, sigue subiendo peliculas :D
uno de los mejores blogs que e visto, lejos!
Saludos desde CHILE !
ciauu!

Anónimo dijo...

la pelicula fetus es pesima, hace falta algo mas que unos baldes de sangre y trozos de latex para hacer una buena pelicula gore, me niego a ver esta pues debe ser igual o peror de mala, el director deberia pensar que su talento podria ser mas aprovechado en una carniceria o maquillando niños en el parque

Anónimo dijo...

No debe ser tan mala esta pelicula peor es actividad paranormal 1 y la 2 que son unos bodrios que de terror no tienen nada y todo el mundo esta enloquecido con esta pelicula que de teror no tiene nada y esta filmada por una camara de seguridad jajajaja me refiero a actividad paranormal

Anónimo dijo...

pobrecitos,todavia hay idiotas que creen que para que una pelicula sea de terror te tiene que asustar(¡!),chicos,una peli de terror tiene sus elementos,como las tiene una peli de accion,suspenso o lo que fuere,pero si van a juzgar a una peli por no causar tal efecto,me parece que tendrian que corren al wikipedia a buscar una definicion menos infantil,en mi humilde opinion la peli esta concebida al mismo estilo que ''robot ninja''(1989)aquella olvidada pelicula de j r bookwalter,me parecio muy grato el diseño de los zombies,obviamente el director conoce su oficio(es maquillador),que no se limito a diseñar zombies con sangre saliendo de su boca(un recuerso gastadisimo hoy en dia)sino a exponer sus influencias ''fulcianas'',las actuaciones puramente amateur,destaco la de la hermosa rubia Darya Zabinski q aparte de enseñar su cuerpo tambien actua pese a sus limitaciones,sangre,tripas x doquier,un argumento en si extraño pero brian paulin nos demuestra una vez mas que con poco(refiriendonos a su bajisimo presupuesto)se puede lograr mucho,y vaya lo consiguio!
para terminar se puede ver una insolita dedicatoria del director a quorton,lider de la banda pionera del black metal BATHORY fallecido ese mismo año de paro cardiaco.Esto no es hollywood,ni nada de sutilezas de cine arte,esto es gore y del bueno,hecho por un experto en la materia,calificacion:7,con algunos defectos pero se sostiene

xdarkshutter dijo...

no hay nada resubelo porfasss !!!

calvo784 dijo...

resuban la peli plis

Publicar un comentario