Black Christmas (1974) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Mystery | Thriller
Duración: 97
Director:
Bob Clark.
Guión:
Roy Moore.
Reparto:
Andrea Martin, Keir Dullea, Margot Kidder y Olivia Hussey.
Sinopsis:
Durante el descanso de Navidad, las chicas de una fraternidad se preparan para retornar con sus familias, pero antes deciden hacer una fiesta. Durante la misma, las jóvenes reciben llamadas extrañas de un acosador, quien hace sonidos escalofriantes y se oyen diferentes voces, así como frases obcenas. Posteriormente, una de las chicas desaparece...



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 314mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

14 comentarios:

Rousis dijo...

Recomiendo esta pelicula para los amantes del slasher setentoso. Despúes van a saber de adonde se inspiro Scream. 5 puntos

Ana dijo...

Esta pelicula es una joyita, es anterior a Halloween, y realmente el primer slasher que puede ser enteramente considerado como tal. Tiene una atmosfera setentosa que es una delicia, además no es tan obvia como son las películas de ahora. Muy recomendable.

Camilo dijo...

Una de las mejores películas de terror de la historia. Verdaderamente inspirado y formalmente revolucionaria.

Guillermo dijo...

Y cuando me pregunté, donde podria encontrar este clasicazo, la respuesta fue casi obvia, nos quedamos cortos agradeciendo estos aportes. en serio.

Y sí, esta peli fue de las que le dio forma al slasher en el cine, despues de psicosis

Guillermo dijo...

NOOOooooo!! enlaces muertos
me muero!! jaja

corrosion dijo...

No estan muertos, estan funcionando.

Anónimo dijo...

por que no ponen un poco mas de empeño con la contraseña y los links, siempre funcionan! No se que les pasa, compañeros!

Julián dijo...

Esta peli esta en todos los top 5 de slashers en la web. La verdad es que llenó mis espectativas ampliamente, aunque el final deja mucho que desear...por lo menos una secuela. Un dato: la actriz protagónica es argentina.

Hollow Man dijo...

Clasicazo de los setenta, una muy buena pelicula de terror y unas de las primeras del genero Slasher, eso si, a lo que da entender este nombre, esta pelicula no es gore ni siquiera sangrienta, es mas bien al estilo de Halloween de John Carpenter pero solo en el aspecto de la violencia, del resto es distinto. Muy buenas actuaciones, una muy buena banda sonora, tiene tension, entre otras sorpresas. El remake es aceptable, pero esta version original es mucho mejor.

Anónimo dijo...

el Password no funciona! hay otra opción?

Dr. Decker dijo...

El password funciona.

Sobre la pelicula, qué decir... es un clasicazo y el abuelo del cine slasher.
Nadie debe perdersela, es indispensable para poder tener una buena charla sobre la historia del slasher.

Anónimo dijo...

UNA PREGUNTA A TODOS LOS FANS DE ESTE SITIO Y A MINDFRIK, SIEMPRE QUIZE ENCONTRAR UNA PELI QUE VI DE NIÑO EN LA TELE Y ME PUSO LOS PELOS DE PUNTA DEL MIEDO. EL TITULO EN ESE ENTONCES EN CASTELLANO ERA ALGO ASI COMO "LAS CINTAS TRAICIONERAS", Y EL ARGUMENTO NO ME LO ACUERDO CASI NADA PERO ALGO COMO QUE HABIA UN GRABADOR EN UNA ESPECIE DE LABERINTO DE TIERRA DEBAJO DE LA TIERRA EN DONDE DORMIA UN VAMPIRO, Y LOS PROTAGONISTAS DEBIAN ENCONTRAR ESA CINTA ANTES DEL QUE VAMPIRO DESPIERTE Y SE LOS MANDE AL BUCHE. ERA ESPELUZNANTE. SI ALGUIEN SABE LA DATA, LE SUPLICO QUE ME LA PASE A VER CUAL PELI PUEDE SER; MI MAIL ES marcefec@hotmail.com - bueNO DEMAS ESTA DECIR QUE ESTA PAGINA ES LO MAS GRANDE DE LA RED, Y ME ENCANTA LA SABIDURIA Y LAS OPINIONES DE TODOS SUS SEGUIDORES. AGUANTE EL TERROR CARAJO!! marcelo.-

Raúl M. dijo...

Marcelo, prueba a explicar lo que recuerdes y sepas de esa película en este foro de Aullidos.com

http://www.aullidos.com/leermensaje.asp?Page=240&id_mensaje=36733&id_foro=1

Suerte. Saludos y reverencias a MindFreak. Esto es la hostia.

Anónimo dijo...

No conocía esta película y pensé que era una mamada cuando la vi, pero me llamo la atención un comentario que vi en otro foro donde se menciona que esta es una de las películas favoritas de john Carpenter ya que de aquí se vaso para sacar a película de Halloween.

Publicar un comentario