April Fool's Day (1986) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Mystery | Thriller
Duración: 83
Director:
Fred Walton.
Guión:
Danilo Bach.
Reparto:
Amy Steel, Deborah Foreman, Griffin O’Neal y Ken Olandt.
Sinopsis:
Lo que al principio parece una broma que una rica heredera gasta a unos amigos que vienen a pasar el fin de semana en su mansión, se convierte en una realidad macabra donde unos misteriosos asesinatos se suceden.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 263mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

14 comentarios:

Denisse dijo...

Muchas gracias MindFreak, eres genial!!!!

Gonzalo dijo...

Recomiendo esta slasher, es muy interesante y lo mejor, no tiene secuelas!!!

Rousis dijo...

Si no tendra secuela pero tiene una remake que me contaron es una porquería.

Rousis dijo...

La vi anoche y es muy entretenida sobre todo el cierre aunque tal vez peca de cierta densidad cuando se explican las cosas en esta parte. Igual buen slasher.

The Madklown dijo...

Fenomenal el aporte...fenomenal todo el blog...gracias millones

Anónimo dijo...

No me gusto ni tantito esta pelicula, el dinero que gastaron en hacerla lo hubieran donado a la caridad. A la mitad ya me estaba durmiendo y solo por que me gusta terminar las cosas que empiezo la termine de ver. Es comprensible que no tenga secuelas si es una mala pelicula.
Ricardo

Anónimo dijo...

entretenida??? buena?? por favor es una MIERDA en toda la extencion de la palabra, perdi una hora y 22 minutos por ver esta porqueria, de verdad no la recomiendo.

gracias mindfreak esto no es contra ti ok...

JuanCaspa dijo...

Muy buena y original, especialmente para la época.

Recomendable 100%

Anónimo dijo...

De culto...!!!!

BrendaSan dijo...

la busqueeeeee x añosss!!!!! graciassss!! es lo mas esta paginaaa ♥

Anónimo dijo...

Acabo d descubrir esta pagina y sta buenisima!!! Felicitaciones a los autores d la pagina

Anónimo dijo...

Que programa ocupas para pegarle los subtitulos a un RMVB????? cuando bajo peliculas y no vienen pegados los subs, siempre ha sido .avi y ocupo avi recomp.Creo que si paso este rmvb a avi los subtitulos quedaran descordinados al darle mas peso a la pelicula.
De antemano gracias
Ange

Anónimo dijo...

no me deja descargarla , aun poniendo las claves, marca error al final , k hago ayudenmeee

Unknown dijo...

Porfavor Si Alguien Subio Estas Peliculas En Otro Servidor y En Otro Blog Por FAVOR Pasenme El Link.. Aqui Hay Muchas Peliculas Q No Tengo Aun y Me Gustaria Descargarlas u.u Se Lo Agradeceria Bastanta Mi Correo Es jhonbond4@hotmail.com

Publicar un comentario