36 Pasos (36 Steps) (2006) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Español Latino
Género: Horror
Duración: 94
Director:
Adrián García Bogliano.
Guión:
Adrián García Bogliano y Ramiro García Bogliano.
Reparto:
Ariana Marchioni, Ines Sbarra, Melisa Fernandez y Noelia Balbo.
Sinopsis:
Cuenta la historia de seis chicas que preparan una importante fiesta de cumpleaños en un chalet en las afueras. Pronto, las tensiones comenzaran a aflorar entre ellas por una razón fundamental: sus vidas dependen del éxito de la celebración.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 310mb.

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

32 comentarios:

Keeper69 dijo...

Gracias x la pelicula.. Tenia muchas ganas de verla.. Espero puedas conseguir "No morire Sola" la he buscado pero no la encuentro..

Anónimo dijo...

Muy interesante película, gracias por hacerla conocer...

KBzon dijo...

Vale para tener en cuenta que es argentina...pero en si no es la gran peli. Esta bastante armada, o sea...se nota que no la pensaron en dos dias, pero que se yo...
Si bien no es de gama alta, los efectos estan bastante aceptables, los planos estan muy bien, la historia tiene sus altibajos...y no es reeee de terror.

No es la mejor opcion, pero da para verla por ser nacional, como para saber q onda...

Mcchata dijo...

Gracias por este aporte..

SoulShaker dijo...

lo unico q tiene d bueno son las chicas q estan en bolas la mayor parte del tiempo y estan muy buenas, y los efectos tambien, pero estas chicas tienen menos d actrices q mi abuela!! los dialogos parecen hechos x un nene y las chicas le ponen nada d credibilidad, parece algo filmado entre amigos, jaja, igual me divierte ver peliculas d terror argentinas, no es muy comun, y dejando d lado las criticas q le hice, esta bueno ver peliculas malas, divierten igual sin muchas pretensiones

Anónimo dijo...

HA DE SER UNA MIERDA SIENDO ARGENTINA

SALUDOS DESDE MEX

Anónimo dijo...

chupame la pija mexicano pinche cabron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ummm loko, no me funciona el pass

cinefilo666 dijo...

36 pasos en rmvb, buenisimo. La pelicula es exelente, si bien no es la mejor de pauraflics, si es un ejemplo de que se pueden hacer cosas de calidad con muuuuuuy poco dinero.
La pelicula tiene claras reminiscencias, al cine de rob zombie, a la masacre de texas, a los slasher de los 80, y tiene una trama interesante.
Las actuaciones, es bastante despareja, las hay muy buenas como muy malas, la intro es insoportable.
Los personajes si bien son todos claros estereotipos hay personajes mucho mas atractivos que otros, pero sin embargo la meyoria no molesta, el rsto se deja apreciar y tiene algunos giros muy atractivos.
Esteticamente, maravillosa, tiene unos elementos que roza lo surrealista, y musicalmente es inobjetable.
Es un poco mas que una pelicula de terror simplemente, ya que los asesinatos y los sustos no son el principal ingrediente de la pelicula aunque tambien los tiene, como otros ingredientes del cine de clase b, chicas muy lindas, sangre a monton, personajes estereotipados, bailes coreograficos, motosierras, etc.
Para finalizar, una muy buena pelicula que se mofa de ser de clase b y se divierte siendolo,(aunque en realidad es menos que b todavia, por cuastion de presupuesto), no se toma demasiado en serio a si misma, y hace uso de su humor negro, pero sobre todo entretiene y en esto eso es lo importante, que cumple con sus espectativas, gracias.

Legionarios dijo...

Es muuuy buena! la recomiendo mucho sin ponerme a ver de donde es o que si las morras no le saben a la actuada. Es buena y punto!

Retentiva dijo...

Adrian Garcia Bogliano es de mis directores preferidos. Esta sigue la línea de "Habitaciones para turistas" (2004), que es un poco mas rústica aún. Y quizas a la lerga sea mejor que las tres; incluyendo ya "No moriré sola" (2008). El loco va ganando en medios pero dudo que en creatividad.

Anónimo dijo...

pense que era porno jajaja.....

Anónimo dijo...

dijo por el trailer, como siempre, felicitaciones mindfreak

Anónimo dijo...

Que idiota el mexicano que dijo que ha de ser mala por ser Argentina! Dejate de joder, macho... Ya la estoy bajando, debe ser una peli hecha con muy poco presupuesto, pero estoy seguro de que debe ser entretenida, jeje. ¡Que siga creciendo el cine de terror en Argentina!

Anónimo dijo...

una lástima que priscila no muestre esas tetas hermosas que tiene.
ahí estubieron flojos.

Anónimo dijo...

Bien dijo el wey de México "HA DE SER UNA MIERDA SIENDO ARGENTINA" Estoy de Acuerdo con eso. Y las chicas que salen NO tienen tetas, DE QUE LES SIRVE ESTAR EN PELOTAS TODA LA PELÍCULA?????
Bueno siendo argentina no se podía esperar mas.

Anónimo dijo...

Las mejores películas argentinas y en la mejor calidad las pueden encontrar en PelisArgentinas.Com

Anónimo dijo...

Hola, tiene una trama que sin ser novedosa, es bastante atractiva ya que tiene elementos propios.
Las chicas son casi todas rubias lo que presta a confusión muchas veces. Tiene algunos elementos simbólicos y se juega con la idea felicidad-obediencia, y la supervivencia. No me cerró el personaje del sujeto malvado, más que su personje su estética y la idea de miedo que pretende dar: no nos promueve un ideario de tipo malo. No estamos deseando que no aparezca, es más, cada vez que lo veo pienso " que tosco y bobo es este sujeto". Con tremendo oso ni cuento los pasos, voy caminando. Otro punto incomprensible es la escena casi final en donde se atacan unas a otras, aunque el final es bueno

Unknown dijo...

ya bajada...
emm la verdad es que para mi es una verguenza para mi pais, una cagada y me arrepiento de averla visto
pero se agradese
pero no se recomienda

Anónimo dijo...

jajaja es mas mala que el diablo.. pero igual gracias

animenduca dijo...

Que es lo que te pasa HERKULES HACK con los argentinos???..LATINO????jaja mira tu nick..xq no miras a tu pais que es la puta de estados unidos estupido ignorante infeliz que lo unico que saben hacer es consumir y alabar la cultura yankee,pais VENDIDO comsumido x narcos que son titeres mandados de EEUU para destruirlos como pais,estupido ignorante y vos atacando a los argentinos..wey wey wey de donde sacaron el wey????anda a seguir chupandole las bolas al TIO SAM que en cualquier momento son una estrellita mas en su bandera..RESENTIDO INFELIZ

Anónimo dijo...

En todos los paises se encuentran idiotas como se puede ver, este es un blog para opinar de las peliculas no para hablar de "mi pais es el mejor, los demas son mierda", y soy mexicano, pero como dije antes en todos lados se encuentran tontos y gente no tan tonta(vamos que todos somos tontos alguna vez en el dia), la pelicula no creo verla por que no me llama la introduccion, igual hay buenas peliculas en todos lados (lamentablemente las menos en nuestros paises x.x). P. ej. el secreto de sus ojos, Arg o El laberinto del fauno, Mex.

rafael V. dijo...

Este es un blog para películas, si quieren hablar de otras cuestiones busquen un blog particular, y no conviertan esto en un circo. bajaré la película para poder vertir alguna opinión.

Anónimo dijo...

Visité México dos veces y tods me parecieron muy copados, lo mismo con la gente mexicana que he conocido en Buenos Aires. Los que nos odian a los argentinos es porque son unos 'nacos ignorantes' y gente rara y resentida que usa internet para decir idioteces,lo mismo va para los argentinos pelotudos que dicen cosas racistas contra los mexicanos, si se creen tan distintos vayanse a vivir entre los yanquis de mierda. Debemos apoyarnos entre los latinoamericanos.

La peli es pésima pero este blog tiene cosas geniales.

PEBETIN dijo...

ES UNA PENA QUE ARRUINEN Y AFEEN ESTE BLOG CON SU ODIO, SU IGNORANCIA, SU BRUTALIDAD,SU ESTUPIDEZ Y SU CHAUVINISMO SIN SENTIDO.

Anónimo dijo...

en todos lados donde hay algo argentino esta lleno de comentarios con criticas e insultos a los argentinos por parte de mexicanos,de ningun otro pais latino he visto tanto odio contra argentina..me he metido en blogs de pelis mexicanas y no he visto mas de 2 comentarios negativos por parte de argentinos..pero los mexicanos tienen un grave problema de resentimiento contra argentina

Rosie dijo...

Es una lástima que gente resentida, ignorante y racista utilice este blog para hacer comentarios de este tipo. Por favor, no insulten el legado de Mind Freak con sus taradeces y lleven sus "asuntos" a otro lado.

Creo que esta no me la descargaré, pero hay muchas muchas más que son verdaderas joyas en este blog.

naco anti-chauvinistas dijo...

y ya sabeis, si teneis intencion de crear un blog de descargas no os lo penseis... ni pensarlo.. menos si eres argentino o mexicano, o como yo, español, o seas de donde seas, de marruecos, que se yo.. si tu acento no gusta, si tu piel es distinta, si vistes distinto, si piensas distinto, lo quesea, la misma mierda de nunca acabar.. ¿que tipo de vomitera mental es esta? ¿que ganas de meterse con las madres y las patrias de gente.. diria casi hermanos? no creo ni que "todos" los mexicanos/nas laman ningun ojete yanky ni que sean "negros" ni que los argentinos/as la tengan pequeña y blablableff, o que en su totalidad tengan algo que ver con lo que hacen los chorizos que agarran las riendas de su pais; pais que no tiene ni mas ni menos desgracia que cualquier otro. Lo mismo en generalizar se dice: las mujeres putas y los hombres machotes, pues tampoco es eso.. los que tengan complejos, nacionalismo, chauvismo o algun tipo de –ismo o infeccion grave en la sangre parecida ¿por que no van y se quejan al presidente, sea quien sea el cabron? muevanse, no se, gente, no me parece que ningun dirigente o pais o lo que sea este haciendo nada bueno por sus ciudadanos, poco mas bien, y aunque sea asi, no creo que tengan que pagar la mayoria por unos pocos. es sencillo: Yo soy ciudadano del mundo. no hase falta desir nada mas

Anónimo dijo...

diantres soy mexicano y me gusto la pelicula dejemos esto en paz los resentidos vallanse a otros foros gracias.

Anónimo dijo...

Lo único bueno que hicieron los mejicanos fue el Chavo del 8, así que dejense de joder jajaja, dan lástima, vienen a criticar el cine argentino cuando ellos no saben hacer absolutamente nada. Dejen de joder mejicanitos...

Anónimo dijo...

No tiene nada que ver de donde se sea. El tema es saber apreciar las películas... a algunos argentinos y mexicanos les parece muy merza.
A otros (sea argentino o mexicano) les parece bueno... a mi sinceramente me gusto mucho, y la verdad es que aprendí a apreciar el cine independiente y de bajo presupuesto. Me gusto mucho, la verdad... es interesante. Yo la recomendaría (a personas que compartan el gusto). Déjense de embromar, loco. Soy argentina y no veo por que discutir.
Che, los links son de megaupload, y hace banda lo cerraron ¿No lo pueden poner por Mediafire?

Anónimo dijo...

En cuanto a los paises en cuestion y su calidad cinematografica, basta decir que Argentina gano 2 oscar en peliculas y Mexico ninguno. Con eso digo todo.
Seguramente esta no esta a la altura de ese premio, pero en lineas generales seguro es mejor que una similar mexinarca.

Publicar un comentario