Wrong Turn 2 Dead End (2007) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Thriller
Duración: 90
Director:
Joe Lynch.
Guión:
Turi Meyer y Al Septien.
Reparto:
Crystal Lowe, Erica Leerhsen, Henry Rollins y Texas Battle.
Sinopsis:
Dale Murphy es un productor de un reality show llamado "The Ultimate Survivalist," con seis participantes quienes pasaran juntos 6 días en una simulación de un lugar post-apocalíptico. Ubicado en una parte remota del oeste de Virginia, los participantes descubrirán que estarán luchando por su supervivencia contra una familia de caníbales deformes quienes planean cortarlos en trocitos a todos.
Reseña en Almas Oscuras



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 397mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

15 comentarios:

Anónimo dijo...

thank you lord minfreak por la peli pense que no la ibas a subir ahora si podre complacer a la que presta el orto de noche que la quiera ver hace tiempo en verdad eres un capooooooooooooo.
att.PCO_MASTER

Anónimo dijo...

Exageradamente sanguinaria, como The Descent, litros de sangres por doquier, pero es lo que a la gente le gusta!!! Muy atrevida y sin límites.

copy dijo...

weeeeeeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,aora a esperar la 3 k ya esta el trailer,,,ojala la subas pronto....

Pata de cabra dijo...

anonimo, realmente te parecio exageradamente sanguinaria???
A mi me parecio una cagada la pelicula

WOLF dijo...

La primera me gusto mucho pero esta segunda me parecio demasiado tonta y comica solo por las escenas de gore es entretenida asi que solo la recomiendo por eso. Gracias por el aporte MF

Winnie dijo...

Yo vi la 3 en realidad no me gusto mucho esta es entretenida, pero nada que ver con la 1 es la mejor.

Anónimo dijo...

La uno es mejor, pero no me digan que la mujer partida al medio no es divertidisimo de ver

ERA dijo...

Jajajaja, ni sabia k habia mas partes de esta pelicula.... ya las bajo, gracias

Anónimo dijo...

Para los amantes de ver mucha muchaaaaaaaa sangre. La I es un poco mas real el argumento. La II es un poco mas comica en parte. La mujer partida al medio, los salvajes estos volados con la dinamita salpicando toda la camioneta, voladas con escopetasos y la picadora humana son escenas para recordar jajaja. En fin entretenida. Fer

Anónimo dijo...

En esta por lo menos explican un poco el origen de estos individuos. Pero me hago una pregunta........a nadie se le ocurrio PRENDER FUEGO al bosque completo?? Ademas ..teniendo dinamita y todo jaja. Y si.. ya se... la respuesta es..."es una pelicula"

Anónimo dijo...

no me funciona al extraer me dice error

Anónimo dijo...

failed encrypted file wrong password
ya ban 6 peliculas que tiran ese error
ni pegando ni escribiendo funciona
no se para que mierda le pones pass a los rars
si basta con una publicidad dentro de la descarga y ya

Cristhian dijo...

desde ya gracias. el unico problema es que me tira error en contraseña. ya lo prbe copiando y pegando.ayuda por favor

Anónimo dijo...

Cual es la pass por que la que sale hay no me sirve... ayúdenme por favor...

Anónimo dijo...

EN LA CUATRO SE LLEVARAN UN SORPRESA JAJAJA NOS VEMOS SUBELA PARA KE LA CHEKEN MINDFREAK SALUDOS Y CHIDO TUS APORTE SUBE LA DE THE HUMAN CENTIPEDE 2 KIERO VERLA

Publicar un comentario