When a Stranger Calls (1979) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Thriller
Duración: 95
Director:
Fred Walton.
Guión:
Steve Feke, Fred Walton.
Reparto:
Carol Kane, Charles Durning, Colleen Dewhurst y Tony Beckley.
Sinopsis:
Una estudiante de instituto, Jill Johnson, trabaja como canguro. Una noche, mientras está cuidando a dos pequeños, empieza a recibir unas sospechosas llamadas en las que un lúgubre personaje dice ""Has ido a ver a los niños?"". Jill, después demuchas llamadas, aterrorizada, llama a la polícia y éstos logran identificar la llamada. Pero la llamada procede del interior de la casa, y Jill pronto descubrirá que los niños han sido asesinados mientras dormían. Años más tarde, Jill ya es madre y el asesino vuelve a estar en libertad. De nuevo conseguirá aterrorizarla.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 303mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

7 comentarios:

astralrod dijo...

Genial!

Esta pelicula la vi hace tiempo, es muy buena, la descargaré cuando termine con la de halloween. Solo quisiera preguntarte algo, ¿tendras la continuacion? se que hay una tambien ochentera, pero no se como se llame.

Suerte!

andrescba dijo...

astra la continuacion se llamó "when a stranger calls back" y se hizo para television es bastante dificil de conseguir. Es bastante buena. y la dirigio Fred Walton, el escritor de esta pelicula y director de "April Fool's day"

Anónimo dijo...

Yo estoy buscando el remake!!! que tambien està muy bueno

Anónimo dijo...

muchas gracias por la pelicula...me encantaria que nos consiguieras a los fanaticos del cine del terro la segunda parte when a stranger calls back...esta mejor que la primera...gracias por tu aporte...saludos desde campeche, mexico...

Julián dijo...

Esta peli, como muchos thrillers, arranca con todo y después decae estrepitosamente en el cliché del detective cazando al asesino. Uno va llegando al final deseando una vuelta de tuerca que nunca va a llegar. Recomiendo ver solo la primeria media hora que es realmente memorable.

Anónimo dijo...

Has visto a los niños???

Anónimo dijo...

ESTA PELICULA ESTA MUY BUENA, NO COMO LA REMAKE KE ESTUVO BIEN CHAFA MIREN ESTA PELICULA Y COMPAREN KE A VECES EN LUGAR DE MEJORAR LA PELICULA LA EMPEORAN SOLAMENTE.

Publicar un comentario