To Sir with Love (Seuseung-ui eunhye) (2006) DvdRip

********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Coreano
Género: Horror
Duración: 93
Director:
Dae-wung Lim.
Guión:
Se-yeol Park.
Reparto:
Seong-won Jang, Eung-su Kim, Dong-kyu Lee, Ji-hyeon Lee, Mi-hee Oh.
Sinopsis:


La Sra. Park es una ex profesora que vive atada a una silla de ruedas y Mi-Ja una de sus ex alumnas cuida de ella. Cuando Mi-Ja nota que la salud de la Sra. Park empeora, decide convocar a sus ex compañeros de clase para alegrar un poco la vida de la profesora. La Sra. Park y siete de sus ex alumnos, se reúnen en su apartada casa de campo luego de 16 años de no verse. La Sra. Park encantada los recibe en su hogar, a pesar de que ya no es nada de lo que solía ser cuando los jóvenes eran unos niños, ahora es vieja y frágil. Sin embargo, la felicidad se ensombrece cuando comienzan a recordar nefastos episodios de humillación por parte de la Sra. Park. Durante la noche, brutales asesinatos comienzan a suceder dentro de la casa y poco a poco las viejas heridas vuelven a abrirse...


********************************************************************************

Trailer


********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 310mb. Subtitulos en esp (hardsubbed).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_DanCreep

14 comentarios:

Anónimo dijo...

tal vez me equivoco, pero le pegaste los subtitulos, gracias. ya la baje luego la comento

Anónimo dijo...

buenisima la recomiendo
es como un survival al estilo de las peliculas amerikanas de adolecentes pero... con el toque q solo los asiaticos le pueden dar no hay comparacion eua se queda en pañales en este genero y en muchos otros

atte Black Birthday

Anónimo dijo...

Buena pelicula, la recomiendo.

Anónimo dijo...

Tiene sus momentos...

pero no me agradó xD

Anónimo dijo...

Estuvo buena, la recomiendo para los que no quieren ver el clasico fantasma de turno,esta es del tipo killer clasico,buena historia.
Gracias por subirla.

CaRoLiNa dijo...

hola!
tengo un problema al descomprimirlo, lo que pasa es que dice que el archivo esta dañado y despues me dice que la contraseña no es, ya cheque si la habia escrito mal pero es tal como es. ya tambn segui los pasos del tutorial y ps estan bien... me podrias decir como le puedo hacer para descomprimirlo, te agradeceria muchisimo porfavor!, gracias

Ana dijo...

Un slasher oriental con un toque de originalidad...Interesante. Coincido con Black Birthday que el cine de eua actual es bastante malo, pero no hay que olvidarse de que antes era mucho mejor y han hecho muchas joyas del genero.

CaRoLiNa dijo...

BUENISIMA PELICULA, LOS TENDRA EN SUSPENSO, LES RECOMIENDO VERLA!!,
GRACIAS POR EL APORTE Y SIGUE SUBIENDO MAS PELICULAS BUENAS COMO ESTA

Anónimo dijo...

excelente pelicula! recomiendo verla...!

Anónimo dijo...

Link Parte 1 offline... :(

Anónimo dijo...

esta todo on line :S

Anónimo dijo...

pelicula predecible que a mi ver no aporta nada

Anónimo dijo...

me gusto la pelicula, hace tiempo que la buscaba

Anónimo dijo...

gracias che, ya la baje todo muy bien, muchas gracias de vdd :D saludos

:::fuking182:::

Publicar un comentario