Puppet Master 5: The Final Chapter (1994) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror
Duración: 78
Director:
Jeff Burr.
Guión:
Douglas Aarniokoski, Steven E. Carr, Jo Duffy y Todd Henschell.
Reparto:
Chandra West, Gordon Currie, Ian Ogilvy y Teresa Hill.
Sinopsis:
La banda de muñecos vivientes se rebela contra un faraón demoníaco de otra dimensión que controla su propia tropa de muñecos asesinos.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 178mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

13 comentarios:

Anónimo dijo...

:)
Gracias!

Anónimo dijo...

Graciasss!!!

Anónimo dijo...

gracias por subir otra pelicula de esta saga que me encanta!

Church

Anónimo dijo...

Muchas gracias, pero seria muy interesante que subieras también Puppet máster 6,7,8 y 9.

Anónimo dijo...

Muy buena película, podrias condeguir Puppet Master 6 y 7 en español o con subtitulos en español pleasse.

Mind Freak dijo...

Por ahora creo que no hay subtítulos para las otras. Saludos

heavymetallero89@hotmail.com dijo...

Muy buen laburo hermano, la verdad que es de admirar, me encantaria que pongas las demas partes (6, 7, 8 y 9), me fascina la saga, bueno, espero que sigas subiendo maquina, por que la verdad esta muy bueno

Anónimo dijo...

gracias mil!!

Anónimo dijo...

Gracias amigo, pero los subtitulos no están buenos, faltan en algunas partes

Anónimo dijo...

Yo soy como ellos, porque ellos son mis niños...

www.fotolog.com/sadness_agony

Anónimo dijo...

Podrias Subir Por Favor las Ultimas Cuatro
Puppet Master 6 "La maldición de las marionetas humanas" (1998)
Puppet Master 7 "Marionetas Humanas Retro" (1999)
Puppet Master 8 "El Legado" (2004)
Puppet Master 9 "Las marionetas humanas VS los juguetes demoniacos" (2004)

Anónimo dijo...

exelente amigo
"gracias"
aunque la 4 y la 5 no me gustaron tanto como las 3 primeras, pero aun asi soy fan de Puppet Master, Sube por favor las otras ya que en otro sitio no las encuentro.
Si podrias subir tambien la de P.M. 10 Axis of Evil. Aun asi Gracias

Anónimo dijo...

oyes es muy buena tu pelicula tengo toda casi toda la saga de PUPPET MASTER pero me pide contraseña si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho

Publicar un comentario