The Ordeal (Calvaire) (2004) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Francés
Género: Horror
Duración: 84
Director:
Fabrice Du Welz.
Guión:
Fabrice Du Welz, Romain Protat.
Reparto:
Jackie Berroyer, Jean-Luc Couchard, Laurent Lucas y Philippe Nahon.
Sinopsis:
Sobre la carretera en dirección a su próximo concierto, Marc Stevens, cantante ambulante, tiene una avería. Es una noche oscura y está en plena campaña. Llueve y su camioneta se niega a arrancar. En un pequeño albergue abandonado, el Sr. Bartel le ofrece refugio. Pero poco a poco, intuye que cayó en una trampa, en un albergue aislado, cerca de un pueblo perdido en el fondo de un valle desértico.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 305mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es un terror diferente, psicológico, y le hace honor a su nombre, una película q merece ser vista, y no se si la palabra correcta es DISFRUTADA je, más bien creo q uno la vive

saludos y alucinante!

Anónimo dijo...

La peor de las mierdas aburridas y sin gracia que se alla podido filmar que desperdicio de tiempo

FAG dijo...

Hola! Tuve un error al descomprimir, me tira un error.
Tambien tuve problemas paa reproducir ILS, ya que aparece la pantalla en negro
Saludos y gracias

Anónimo dijo...

NO VEAN ESTA PORQUERÍA DE PELÍCULA!!!

UNA NIÑA LOCA, QUEDÓ MÁS LOCA A CAUSA DE SEMEJANTE BARBARIE!!!!!!

Anónimo dijo...

Bajando, luego les cuento...

Anónimo dijo...

Ya la vi y la verdad coincido con varios comentarios, primero si es una pelicula de terror psicologico pero para cualquier hombre que se ponga en la situacion del personaje puesto que a mi no me gustaria caer en una comunidad gay y que me quieran agarrar de mujer, segundo escoincido en que es una pelicula aburrida y sin gracia y la niña que quedo loca seguro era niño y se volvio gay porque sangre no sale nada, yo esperaba ver toruta y con lo que me encontre fue con un hombre que decian que era una mujer todos se la querian meter por el culo..

Definitivamente no la recomiendo mejor vean Frontier(s), High Tension que ayer las vi y no estaban tan mal, y sino bajesen una asiatica tipo shutter, alone o si quieren las 3 de Art of devil que son buenas!!

Pero esta si no la recomiendo para nada mas no quiero ser yo la causa de que no la vean lo mio es una opinion si quieren tomarla esta bien y sino vealan y despues nos cuentan que tal!!

Pura vida!!
Saludos a todos y muchas gracias Mind Freak!!!
;-D

Publicar un comentario