New York Ripper (Lo Squartatore di New York) (1982) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Thriller
Duración: 92
Director:
Lucio Fulci.
Guión:
Gianfranco Clerici y Lucio Fulci.
Reparto:
Aamanda Keller, Howard Ross, Jack Hedley y Zora Kerowa.
Sinopsis:
Un asesino que habla como un pato, ronda por Nueva York asesinando mujeres de varias formas grotescas. El detective Jack Headly se empleará a fondo para intentar cazarlo.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 294mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ya hiuce lo del sfv y me dicen que estan buenos los dos archivos :(

Pata de cabra dijo...

A mi entender esta es la mejor pelicula de Lucio Fulci.
Bien perversa es, tal como me gustan las peliculas.

Mind Freak dijo...

@1, Seguro pones mal la contraseña. Es "By_MindFreak" (sin "s).

Anónimo dijo...

hola capo a mi tambien me da error. no se porq cuando los extraigo me tira error
hay alguna manera especial de extraerlos ???


narky

Anónimo dijo...

POR FAVOR DIME QUE PROGRAMA USO PARA CONVERTIRLA DE REALA DVD, GRACIAS

Anónimo dijo...

puedes conseguirme la pelicula de la noche de stalker de 1987, del director max kleven

Anónimo dijo...

muy buen aporte pero prefiero the beyond

Publicar un comentario