May (2002) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror
Duración: 85
Director:
Lucky McKee.
Guión:
Lucky McKee.
Reparto:
Angela Bettis, Anna Faris, James Duval y Jeremy Sisto.
Sinopsis:
May es una joven que tiene un defecto en un ojo lo que le hace sentirse rechazada desde que era una niña. Cuando crece intenta buscar el amor a través de un mecánico de coches y su compañera de trabajo, una lesbiana muy decidida. Cuando todos le fallen May decidirá construirse un amigo "especial".



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 267mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

17 comentarios:

Hasthur dijo...

joder tanto que busque esta peli y hasta tube que hacer los subs yo, de casualidad tendras el viaje de felicia?

Anónimo dijo...

esta pelicula es de lo más aburrido e insulso que he visto en mucho tiempo. Elvsa

Anónimo dijo...

muchas gracias! angela bettis es mi idola

nancy

Mery dijo...

Esta película es de las más tiernas y conmovedoras que he visto. La última escena es hermosa, me hizo llorar.

deathdoll dijo...

Tiernamente Horrorifica... obra maestra.

Anónimo dijo...

WTF! esta pelicula la vi hace como 5 años sin saber como se llamaba! al fin la encontre!

Anónimo dijo...

no me funciona la contraseña :S

Anónimo dijo...

pone bien la contraseña capo q no puedo descomprimir el archivo....

Harry dijo...

Este se puede decir que es uno de los mejores blogs que existen.

Los quiero invitar al mio: Cuerpo Armonioso

Anónimo dijo...

no me salen los subtítulos

Anónimo dijo...

no me acepta el Password, por favor q ponga el pass real

Sergej Porte dijo...

MindFreak puedes subir la 2nda parte por favor?

gracias..

Sergej Porte dijo...

gracias MindFreak por resubir los links.. bajando la pelicula..

santiago dijo...

como es el tema?? bajo los links y descomprimo en un solo archivo para ver o como alguien me explica porfa

Unknown dijo...

:C i los subtitulos???...deverian advertir q es totalment en inglés... :S

Anónimo dijo...

simplemente muy buena peli, me encanto.

hector dijo...

mindfreak porq en la segunda parte la traduccion no sale como agrego????

Publicar un comentario