It (1990) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Mystery | Thriller
Duración: 186
Director:
Tommy Lee Wallace.
Guión:
Stephen King, Lawrence D. Cohen, Tommy Lee Wallace.
Reparto:
Annette O´Toole, Harry Anderson, John Ritter y Richard Thomas.
Sinopsis:
Una fuerza malévola está amenazando un pequeño pueblo de Estados Unidos tras la máscara de un payaso. Unas misteriosas muertes han comenzado a sucederse provocando el pánico... hasta que una pandilla de siete niños deciden atacar el mal y destruirlo. Pero después de 30 añós, It "Eso" ha vuelto a resurgir y los siete amigos vuelven a reunirse para enfrentarse a una fuerza más cruel, más violenta, más letal y esta vez... ávida de venganza.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 694mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

CD 1
CD 2
SFV
Pass: By_MindFreak

36 comentarios:

CE dijo...

wuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que tal, oye, me da un error al descomprimir el archivo CD 2, me dice que la contraseña es incorrecta.

Un saludo, y una felicitacion por la excelente pagina.

Unknown dijo...

Es la segunda película que bajo y ninguna lee los subtítulos. Cómo puedo solucionarlo? Gracias.

Mind Freak dijo...

@2, Seguro se bajó mal, mirá el tutorial:
http://abajate.blogspot.com/2008/10/problemas-al-descomprimir.html
Saludos

@3, Para ver desde la PC:
http://abajate.blogspot.com/2008/08/reproducir-rmvb-mp4.html
O
http://abajate.blogspot.com/2008/07/convertir-rmvbmp4.html

Anónimo dijo...

Milgracias..por todas las peliculas..de verdad..

DarkIncubo dijo...

Patricia
descargate el
Gom Player
cuando descargues tu pelicula gusrdala en una carpeta junto con los subtitulos que ya traen cuando se descomprima el archivo y salga tu pelicula solo abrela con el reproductor Gom Player
y automaticamente reconoce los subtitulos no los tienes que carnar al reproductor ni nada por el estilo espero te aya serivo de ayuda gracias
^^

Pata de cabra dijo...

Yo por suerte no he tenido ningun problema con ninguna de las peliculas de este blog...espero siga asi de bien...incluso se descargan rapidisimo.
Este blog es una bendicion...muchas gracias MindFreak

Anónimo dijo...

Muy buenaa pelicula, gracias por hacer este buen trabajo, sin embargo, al final de la 1ra parte falta como unos 15 segundos puesto que en el baño queda escrito ¨IT¨ con sangre; asi se orta la escena. Fuera de alli, toda el archivo esta muy bien muchas gracias por todo.

Anónimo dijo...

este...disculpen mi ignorancia, pero al descomprimir el archivo me dice que la contraseña es incorrecta, me podrian proporcionar la contraseña para las dos partes...de antemano gracias...

Anónimo dijo...

la contraseña siempre es By_MindFreak no??

KATSUTO dijo...

Respetar mayúsculas y minúsculas en la contraseña, escribirla, no pegarla, prueben así que a mi, me dá siempre resultado.

Marian Spinetta dijo...

Gente el Media Player Classic lee los subs automaticamente estando todo en la misma carpeta

shadowvicio dijo...

excelente esta peli me trae recuerdos de la infancia, con respecto al problema de la contraseña yo nunca tube problemas y el procedimiento que utilizo es simple, copio la contraseña la pego y luego le borro el ultimo caracter

pingo dijo...

recomendada, esta la compre original ya ke vale la pena

BabyRogue dijo...

El problema al copiarla es que aveces se va un espacio en blanco, o por alguna extraña razon no se copia bien que se yo :s, aveces me pasa, pero lo intento una segunda vez y listo si me acepta la contraseña.

La contraseña esta bien.

Ahh y la pelicula esta excelente!, maestro Stephen King! y maestro MindFreak por subirla!, Gracias!!!

Saludos.

Anónimo dijo...

hola una pregunta cuando descomprimo los dos solo me sale cd 1 ahi mismo en ese archivo viene la segunda parte? baje los dos archivos

Anita lava la tina dijo...

Una vez más excelente aporte! Groso Stephen King.
Vi la película cuando tenía 4 años.
A mi entender, para apreciarla hay ke verla cuando se es chico, sino probablemente no guste tanto. Gracias por compartir!
Puntaje: 10.

Anónimo dijo...

muy bueno las pelis andan de 10 todas y ensima en formato rmvb espectacular

Anónimo dijo...

oye amigo la película no esta completa en realidad no se cual sera el final.....

Anónimo dijo...

Hola buena peli!!! un clasico!! ahora mi duda... la descarge, descomprimi... y los subtitulos? donde estan??? reprodusco la peli, pero esta sin sub... ayuda porfa!!!
saludos

ana luisa dijo...

guauuuuuuuuuuu una de las pocas peliculas que me han quitado el sueño por mas o menos 3 o 4 dias... jajajaja la primera: El exorcista, la segunda It y la tercera Pesadillas en las calles del infierno I...

Anónimo dijo...

Muy buena pelicula
"Todos Flotan Kevin, todos flotan"

Buen aporte
Gracias

Anónimo dijo...

a mi me aparece sin cubtitulos...como hago para q queden en un solo archivo los dos cd?

Anónimo dijo...

Gracias muy buena pelicula. Chingon!!!

Anónimo dijo...

increíble tu pagina!!! felicitaciones!!!!

Amoart dijo...

pk ya no haz subido ninguna peli k ha pasao?

Anónimo dijo...

Buenaa Buenaa Tengo trauma desde mi niñez con esta pelicula jaja!

gracias

walterdr9 dijo...

Patricia nose que reproductor tenés pero yo con el gom player lo veo sin ningun problema

walterdr9 dijo...

Para ver sin problemas las peliculas, tienen que tener 2 reproductores: el real player-que reproduce formatos rmvb y el gom player-que lee los subtitulos automaticamente(las mayorias de las pelis vienen con sub aparte)de ultima arrastren los sub al reproductor y los reconocera inmediatamente.Y el problema de contraseña-cuando van a seleccionar la palabra clave,haganlo justo,sin ningun espacio de mas, sino les dará equivocado

Anónimo dijo...

Por Que Viene En 2 Partes Como Las Junto En Un Solo Archivo

Anónimo dijo...

Yo tengo el 7-zip y me descomprime de maravilla.

Anónimo dijo...

SI me traumo va a ser por culpa de este blog jajajaja

desertlizard dijo...

mindfreak vuelve de entre los muertos!

Anónimo dijo...

disculpa yo descomprimí el programa pero no tiene audio que puedo hacer

Anónimo dijo...

la solucion es el SMPLAYER ...CARGA LOS SUBS AUTOMATICAMENTE.... PROBALO CHE :p

Anónimo dijo...

y ahora que haremos con las rectricciones de los gringos?

Publicar un comentario