House of The Invisibles (2007) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Cantonés
Género: Horror
Duración: 89
Director:
Elfa Lee.
Guión:
Elfa Lee.
Reparto:
Wayne Lai , Tong Ning , Lam Suet , Emily Kwan , Natalie Ng , Ken Wong Hop Hey.
Sinopsis:
En esta película de terror de Hong Kong, un edificio decrépito del centro de la ciudad está previsto para su destrucción, y los malévolos espíritus que vagan en el edificio atormentan sus salones y se esfuerzan por causar dolor y sufrimiento a los habitantes del edificio antes del final.



********************************************************************************

Trailer

No encontré.


********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 282mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA MINDFREAK. TENIA GANAS TERRIBLE DE VERLA A ESTA PELI. GRACIAS CAPO!!!.

KATSUTO dijo...

Alerta: si la vas a ver poné muchas ganas, ya que está hecha sobre una vasta base de comedia. Esto tal vez la vuelve un tanto "poco seria" para quien busca terror más clásico.
Bien, dicho esto, lo más interesante que tiene es el aporte que hace para nosotros, occidentales, al mostrarnos tantas creencias diferentes.
Los fantasmas conviven al lado de uno, sin importar si es día o noche. Para evitar el inframundo... necesitan de un cuerpo. Son temidos por los vivos por esta voracidad de querer apropiarse de uno a como de lugar. No todos son malvados. Hay talismanes a los cuales temen, como el gato al agua.
Los habitantes de este edificio, Fatty Chow, Bo, Gigi, entre otros deberán redimirse antes de poder retirarse en busca de una vida mejor... tal vez lo logren...
Pareciera que en el fondo nos dicen que los muertos siguen teniendo muchos atributos de los vivos, y no pocos de los que viven, sin lamentablemente notarlo, estan realmente muertos.
En esto último creo que somos bastante similares.

Publicar un comentario