Hostel (2005) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Mystery | Thriller
Duración: 90
Director:
Eli Roth.
Guión:
Eli Roth.
Reparto:
Barbara Nedeljakova, Derek Richardson, Eythor Gudjonsson y Jay Hernandez.
Sinopsis:
Dos aventureros compañeros de universidad norteamericanos, Paxton y Josh, que recorren Europa con sus mochilas ansiosos de que les quede un turbio recuerdo de su viaje con su nuevo amigo Oli, un islandés al que han conocido por el camino. Paxton y Josh son finalmente seducidos por otro viajero con lo que representa el nirvana para los mochileros norteamericanos -un albergue en un apartado pueblo eslovaco lleno de mujeres de la Europa del Este tan guapas como desesperadas-. Al llegar, los dos amigos rápidamente entablan amistad con dos exóticas bellezas, Natalya y Svetlana. De hecho, con demasiada facilidad... En un principio distraídos por lo bien que se lo están pasando, los dos norteamericanos se ven rápidamente inmersos en una situación cada vez más siniestra, y que, como descubrirán más tarde, es tan profunda como el más oscuro y enfermizo recoveco de la propia naturaleza humana - si sobreviven-.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 293mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

24 comentarios:

Anónimo dijo...

recomendadisima

:D

NN dijo...

QUE BUENA PELICULA, DE LAS MEJORES DEL REVIVAL DEL HORROR. LO TIENE TODO: CHICAS HERMOSAS, SEX, TORTURA, FX NOTABLES, AMBIENTACION, GUION ORIGINAL....ETC. TODO EN FUNCION DE UNA OBRA COMPACTA, POTENTE. A MUST!!!

Anónimo dijo...

SIN DUDA QUE TARANTINO ES UN ICONO DEL CINE DE CULTO, Y ESTE FILME SIN DUDA QUE PASARA A LA HISTORIA COMO TODO UN CLASICO DEL CINE DE TERROR. SALUDOS DESDE PANAMÁ, ESTAMOS DESCARGANDO TODAS LAS PELICULAS DEL BLOG PARA ARMAR NUESTRA VIDEOTECA PERSONAL.

Anónimo dijo...

Hola, sin dudas el blog es excelente, y Hostel tanto la primera como segunda parte son las mejores películas de terror que vi hasta hoy día, saludos desde Argentina, Vane.

Anónimo dijo...

La peli es de Eli Roth, Tarantino solo la presentaba por un gesto de amistad que tiene con el. La peli empieza bien pero despues se va haciendo predecible y un tanto aburrida, los efectos como que no son muy convicentes. Yo moria de ansias de ver esta pelicula, la promocionaban como un autentico salvajismo, la vi en el cine y pues sali decepcionado, mejor estuvo cabin fever.
Pero sí, es una peli que es infaltable en la coleccion.
Gracias por subirla Mindfreak
Atte: Antonio

Nico dijo...

excelente pelicula... gracias

Anónimo dijo...

Mis elogios nuevamente para MindFreak, queria dar un dato, a razon de la peli hostel, este año si mal no recuerdo se iba a estrenas en japon lo que seria la version de esta pelicula para el pais asiatico, la susodicha peli se llama Grotesque (koji shiraishi), habia un trailer que se podia ver en youtube (muy interesante, estos japos no se andan con rodeos) pero ya lo sacaron, espero que puedas encontrarla y subirla, seria un gran aporte MindFreak mis saludos nuevamente
Atte: Antonio

Anónimo dijo...

cha,me marca error

fanatico dijo...

excelente de principio a fin...es una pelicula inteligente y(para mi)tiene mucho arte....lo grafico y explicito de las imagenes de violencia se compensan con un guion lleno de sutilezas que te permite ir descubriendo todo de a poco....10 de 10.....y la secuela tambien excelente

Rousis dijo...

Adhiero al pensamiento de Antonio

Anónimo dijo...

Me encantan las dos peliculas de hostel la estoy vajando para meterlas las dos en un solo DVD gracias buddy.or mind freak.

Anónimo dijo...

awe

Anónimo dijo...

muy buena tu pagina aca te dejo el nombre de un programa para pegar subtitulos, es muy facil de usar, yo lo hago rara vez xq trato de encontrarlas ya con lo sub pegados, pero como tu pagina esta muy buena me gustaria q esten igual, no tarda mas de 10 minutos en hacerse. se llama pocketdivxencoderç

Anónimo dijo...

pa q no tengan problema kon los subtitulos bajen el smplayer ese si funciona al toke rekomendable

Anónimo dijo...

i reepecto a la pelikula mmm no me agrado muxo tipiko weon q sobrebibe atoas las weas i c sale kon la suia i el bien gana mierda el mal la sangre i la muert deve reinar en las peliculas maldita sea pero igual pa verla esta bien

Bugs Bunny dijo...

El q firmó arriba creo q no tomó suficiente medicina ese día. Grou ap chicos, el mal no tiene porq luchar contra el bien, somos todos buenos y malos, como Magneto, el viejito es un pan de dios, solamente creció resentido con la sociedad por lo q le tocó vivir, pero no digan q es malo! ni siquiera lo conocen al hombre, es un laburador, no jode a nadie, si, tiene poderes y qué? no juzguen si no quieren ser juzgados dijo una vez papá noel mientras caía de una chimenea encendida, sufrió mucho aquella noche, pero él es un hombre fuerte y lo superó, no como ustedes q se quejan de todo y critican todo lo q hacen los demas, hay q cambiar chicos, el mundo lo hacemos nosotros y Menem, sus poderes son increibles y a pesar de ello no los usa, cambiemos la vida en este plano y veamos muchas pelis sin titubear!

www.fotolog.com/sadness_agony

Luis dijo...

bueno como buen amante del genero debo comentar, que este film es predecible y cae en lo absurdo, sin dejar a un lado la segunda y mas nefasta parte, recuerden que el cine tipo hollywood, no permite este tipo de filmes tan explicitos, y obvio tarantino y compañia se tienen que ajustar a lo que marcan los dueños del $. Así que mejor disfruten de otros films que tiene esta maravillosa filmoteca. saludos

Insane dijo...

En mi opinión es nefasta esta pelicula, desafortunadamente Eli Roth no pudo aprender nada de Tarantino.
Como pelicula Gore, la rego rotundamente, cae en lo absurdo como dijo Luis, como terror, tampoco aporta nada.

En fin... me reservo de ver la 2da parte.

Saludos a todos

silverwild dijo...

alguien sabe porque me marca error el archivo al intentar abrirlo?,dice que la contraseña es incorrecta

Anónimo dijo...

buenisima

UMI RYUUZAKI dijo...

Graxias por el aporte..La andaba buscando en idioma original...

Anónimo dijo...

creo que es una pelicula calificacion muy buena para los amantes del suspenso y terror, y para los que opinan lo contrario mejor no vean esta pagina.
ademas creo que deben de opinar de la pelicula y no poner estupideces que no se entienden o hablar de otras cosas. solo se debe calificar a este film. Esta pelicula tiene todo hermosas mujeres y un suspenso bueno castigando al ultimo a los que se lo merecen. atte.landa

Anónimo dijo...

Excelente pagina ^^ no te olvides de incluir la escalrera de jacob y la pelicula italiana sangre para el vampiro, muy buenas aqui he encontrado peliculas maravillosas que crei que nunca mas volveria a ver. Me encanta.

Anónimo dijo...

DONDE CHINGAOS LE PONGO PARA VERLA

Publicar un comentario