Halloween (2007) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror
Duración: 111
Director:
Rob Zombie.
Guión:
Rob Zombie, John Carpenter, Debra Hill.
Reparto:
Daeg Faerch, Malcolm McDowell, Sherri Moon Zombie y Tyler Mane.
Sinopsis:
Después de estar recluido durante 17 años en una institución mental, Micahel Myers, ahora un hombre adulto y muy peligroso, logra escaparse de ella y regresa a Haddonfield. Busca a su hermana y su bebe. Todo aquel que se cruce en su camino, corre un mortal peligro.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 352mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

25 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto bastante esta version
la inocencia con la q mike myers asesina siendo un niño
le quedo de poka a rob zombie
Saludos MindFreak
atte Black Birthday

Anónimo dijo...

muchas gracias por la peli! muy buena.

Pata de cabra dijo...

Excelente actuacion la del pendejo

HERNANSOUL(the game) dijo...

QUE DECIR MYERS NO TIENE IGUAL, ES ESPECTACULAR LA REMAKE DE ROB ZOMBIE A ESPERAR LA 2DA. PARTE.!

Rousis dijo...

Una remake que va más alla. Parodiando por momentos a la vieja versión y atando los cabos que habian quedado sueltos (aunque antes no hacia falta). Grande Robb!! y grande los 1000 cuerpos

Anónimo dijo...

Sin duda Rob Zombie es mucho mas respetable como director que como musico... Excelente remake...

Anónimo dijo...

Excelente versión
De lo mejor del cine de terror de la actualidad

renzo dijo...

gracias he bajado como 20 peliculas ke jamas krei encontrar te felicito por tu excelente labor difundiendo peliculas ke son escasisimas mil gracias =D

Anónimo dijo...

me gusto este remake, ampliamente recomendado para los amantes de los slashers

Anónimo dijo...

Este Myers esta como Jason, hay que jubilarlos. jajajajaja

Marquito dijo...

Primero, el agradecimiento respectivo al buen MindFreak por el trabajo que se toma en subir las peliculas.

Segundo, mi critica sobre la pelicula. Yo no he visto el Halloween original de John Carpenter de finales de los 70s pero he leido sobre la pelicula y la tildan como una pelicula de culto y hasta muchos señalan que es la mejor pelicula de Carpenter y un clasico en peliculas slasher (para mi la mejor de Carpenter es The Thing, claro sin ver Halloween).

He visto Halloween agua (h2o) y me parecio aburridona con las clasicas muertes a lo Friday the 13th, y es que tal parece que el buen Michael Myers es otro Jason, ambos asesinan por placer, ambos son inmortales, ambos asesinan adolecentes, ambos tuvieron problemas en su niñez, quiza por es que eso no vi el Halloween de Carpenter, pues me parecia una copia de Friday the 13th (o quiza es lo contrario pero en mi niñez no lo sabia).

La pelicula de Rob Zombie puede ser separada en dos partes la niñez del incomprendido Michael Myers y cuando ya es mayor y es un asesino insasiable. La verdad es que la primera parte es terriblemente mala, segun el buen Rob Zombie Michael Myers se convirtio en asesino como una forma de berrinche hacia sus parientes quienes no le prestaban atencion, mucho menos en Halloween rayos!!!!

El niño nunca me llega a convencer las escenas de violencia son mas bien propias de una de comedia, es aburrida esta primera parte, lo rescatable es que se pueden ver a varios de los actores que acompañan a Zombie tanto en la decepcionante The house of 1000 corpses del 2003 y la muy buena The devil's rejects del 2005.

Olvidable la forma como es que Myers consigue su famosa mascara, otro desatino de Zombie (no hubiera sido mejor que se ponga un protector de hockey), el clasico tema de Myers sale en el peor momento (que mal!!!!).

La segunda parte de la pelicula, cuando ya esta grandecito Myers me deja un hecho increible ¿como pueden matar a Machete?, al margen de esta bromilla esta parte se pone algo interesante y es la actriz Scout Taylor-Compton la que se roba el show se pone la peli al hombro y la hace entretenida no solo por su actuacion sino por su belleza (como se puede llamar Scout?), al margen de eso fue una delicia verla y por ella veria la segunda parte).

Pero a pesar de la bella chica, la pelicula queda debiendo pues ¿donde esta el suspenso? ¿por que no llega Zombie a definir si la pelicula es una comedia de horror o una pelicula seria de horror? no es ni una ni otra si queria innovar la hizo muy mal.

Esta año se ha estrenado la segunda parte y se espera que sea mejor que esta, he visto el trailer y parece interesante, veremos que pasa cuando MindFreak nos la ponga por aqui :D

Como puntaje le doy 5 puntos (mas que todo por la bella Scout)

Saludos

Kurodo dijo...

Mind Freak alguna idea para cuando la 2da parte???

Anónimo dijo...

Segunda parte???

Julián dijo...

Acabo de verla. Antes quiero aclarar que siempre creí que la Halloween original, por su minimalismo radical, era la más terrorífica película de todos los tiempos. Lo que más me interesó de la remake es que conservó esos elementos que caracterizaban la primera: su iluminación sutil y la sonorización exquisita. A diferencia de remakes que conceptualmente nada tienen que ver con sus originales (la nueva Masacre de Texas parece un video clip de Mtv), Rob Zombie captura la esencia del relato y personaje para desarrollar aún más detalladamente el devenir de “la forma”. Hay aspectos que no son de mi agrado como el look Hanson del Michael niño y la onda Slipknot que tiene ya joven y su exacerbada físonomía. Lo que más me gusto fue el casting de los actores, supongo que fundamental para una remake. Perdón por el choclo, me entusiasmé con la peli y espero con ansia la próxima que se estrena esta semana y parece ser la más brutal de todas. Gracias MF y saludos.

Anónimo dijo...

Exelente remake, para mi uno de los mejores que he visto (junto con House on hounted hill) completamente recomendable.
Grande MindFreak!!!!

Esperando la 2.

Victor dijo...

se agradece mucho tambien podrias subir Halloween 2 (2009)

valee dijo...

yaaa po, halloween 2, cuando??

king316 dijo...

Es la unrated?

Castillo dijo...

No, es Rob Zombie, un gran músico pintoresco y payasesco q hace muecas sin ton ni son, nadie sonríe cuando el pasa caminando o en bici, pero cuando se aleja todos se ríen de su cabellera roñosa y llena de enredaderas venenosas.
Saluden a Vicentico q con sus potrancos nos viene a robar. Pero dentro de todo no se ríen de este tipo, tiene cara de buena gente y de comer bocha de patys, cualquier cosa me avisan ustedes y yo les soluciono todo, a partir de hoy todos tienen una vida nueva, llena de sorpresas explosivas en sus corazones, vamos, levantensé q ya es hora de tomar la mema y luego a la camilla del hospital, porq todo era un sueño de mal gusto...

www.fotolog.com/sadness_agony

XL... dijo...

Muchas gracias Mind Freak excelente blog... el mejor que he visto

y a proposito... Excelente Pelicula!!

Oscar dijo...

Hace poco ligue un monton de peliculas bajadas y entre ellas estaba Halloween 1, 2 y resurrection.
No me gusta ver partes adelantadas, asique antes de ver la resurrection, decidi bajarme todas las que estan en el medio.
Asi llegue a este blog y QUE SUERTE !!!!
Esta increible, Realmente agradezco a MindFreak por acercarnos todo este increible material en buena calidad y con poco peso.
Ya me baje la saga completa de Myers y pienso bajarme el blog completo
:D
jajajaaja
Saludos para todos y arriba el Terror !!!!!!!

Mindfreak, sos la version Terrorifica de Sdd-Fanatico
:D
jajajajaa

Anónimo dijo...

No es una mala pelicula, sin embargo no le llega ni a los talones a la original. Es 1000 veces mejor la de 1970...

Anónimo dijo...

Muy buena película, lamentablemente hay gente que opina sin saber y no conoce mucho de cine, en especial de este género, no se puede comparar con la original ya que cada director tienen su punto de vista y aunque indiscutiblemente Carpenter le dio vida al primer Michael Myers, haya por finales de los 70´s, Rob Zombie nos dio la oportunidad de ver a un nuevo y renovado personaje sin dejar a un lado la historia del mismo e hizo lo que esperábamos, una película de este siglo muy al estilo característico de Rob (marcado en el resto de sus comics y películas), que esperaban de un remake? La verdad me dio gusto que alguien trajera nuevamente a nuestras vidas la imagen de Mayers personaje de culto para los amantes del cine de terror (como yo), gracias Mind Freak por la colección de películas.

atte. Leatherface "stay heavy"

Anónimo dijo...

jajajaja Novena entrega, Remake como sea ¡Él ha vuelto! Gracias por el duro trabajo que haz realizado

Anónimo dijo...

El niño que hace de Mike es super lindo y tiene los ojitos más dulces del mundo.

Cambiando el tono del comentario: ¡por su hermana mayor me hago lesbiana!

Publicar un comentario