Guinea Pig: Devil's Experiment
(Za ginipiggu: Akuma no jikken) (1985) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Japonés
Género: Horror
Duración: 42
Director:
Satoru Ogura.
Sinopsis:
Volumen uno de la saga mas enfermiza de la historia del cine: Guinea pig. De primeras se lanzaron como autenticos snuff, pero se pudo comprobar que no lo era; sobre todo tras la edicion de un making off. Éste volumen uno se compone de tres peliculas de media duración: -Devil´s Experiment 1985 "Akumano Jikken" aka "Unabridged Agony" -Flower of Flesh and Blood 1985 "Chiniku No Hana" -He Never Dies 1986 "Senritsu! Shinanai Otoko"



********************************************************************************

Trailer

No encontré.


********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 137mb. Subtitulos en esp (hardsubbed).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

44 comentarios:

Anónimo dijo...

CAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Anónimo dijo...

Hermano tendras toda la coleccion de Ginea Pig ¿?

Anónimo dijo...

mindfreak eres lo maximo

Anónimo dijo...

Hola MinFreak tengo un problema con las Ginea Pig me salen estos dos mensajes

que el archivo esta dañando y que la contraseña es incorrecta auxilio

Anónimo dijo...

espectaculares estas pelis !!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A mi tambien me salen q la contraseña es incorrecta, yo descargue correctamente todas las partes (use el sfv y dicen q los archivos son correctos)serqa q tengo q usar otra cosa q no sea winrar?

Mind Freak dijo...

@6, Está bien que uses WinRar, pero tenés que poner bien la contraseña, es "By_MindFreak" (sin "s) fíjate si no copias espacios de más.

Anónimo dijo...

la parte del final realmente es impactante!
aunque la 2 para mi es la mejor esta tampoco se queda atras :}

pd. gracias MindFreak XD

mariano dijo...

Real player y no hay dramas muchachos es lo mejor!

Anónimo dijo...

Me encanta esta pelicula por las descuartizaciones y mutilaciones que parecen reales.. Realmente me inspira tanta violencia, estos films son un buen manual de como matar y torturar seres humanos y gozar cuando lo haces. Ojala fuera legal matar personas de esta forma, yo lo dfrutaria..

666

Anónimo dijo...

yo tambien lo disfrutaria...

Marian Spinetta dijo...

mmm estos 2 ultimos no creo que esten muy bien de la cabeza eh, potenciales asesinos, disfrutaria matar? WTF ?? gente las pelis de terror son para divertirse no para ser asesinos frustrados, consulten un analista rapido

ulises uranga dijo...

y si para vos es divertido verlo sos normal ?

anonimo dijo...

En fin, cada cosa e su sitio. Hay que distinguir entre la ficcion y la realidad...yo se ver cine y ya está. Si lo k buscas es gore extremo sin ton ni son esta es tu peli. A mi m gustan los efectos, muy curraos, de ahí no pasa. La peli en si es todo el tiempo igual, no tiene muxo fuste.Lo peligroso esta en la mente de la gente, no en el contenido de las cintas...

Anónimo dijo...

EXCELENTE PELICULA. LASTIMA QUE HAY DOS ENFERMOS MENTALES EN EL FORO PENSANDO EN MATAR. PORQUE MEJOR NO SE AUTOPRACTICAN TORTURA POR EL CULO USTEDES DOS ENFERMOS MENTALES DE MIERDA?? DISQUE CON MENTALIDAD DE ASESINOS Y SON PURA MIERDA ENLATADA. SALUDOS DESDE PANAMA

anonimo dijo...

Mucha razon tiene el anonimo, en fin. esos dos no son asesinos ni nada, son dos imbeciles que pretenden hacer la gracia poniendo tonterias, sino q mente obtusa firmaria con 666? pues un anormal...

EL PATOY dijo...

OYE MEN ME MUERO POR VER ESTA PELIKULA DE GUINEA PIG PERO NAMAS NO PUEDO CADA KE DESKOMPRIMO ME APARECE UN ERROR DE "CRC filed in the encrypted file guineapig1985.rmvb(wrong password ?) komo ves...ke puedo hacer men...o jala me puedas ayudar....

anonimo dijo...

A mi al principio me ocurria lo mismo. Escribe la contraseña tal cual aparece respetando mayusculas y minusculas, nada de copiar y pegar. De ese modo se te acabn los dramas...

Ander Patts dijo...

Ya ¨mataron¨ a los dos que disfrutarian haciendo lo de la movie.... jajajaja, bueno cada persona tiene sus emociones, este primer tipo solo dijo que le gusta ver y que ojala fuera legal... con lo cual deja claro que no lo hara, simplemente goza de la catarsis (o sea que puede saciar sus deseos viendo que otros lo hagan, aunque sea ficcion) y pues su amigo que lo secunda solo ha dicho lo mismo... vamos no seamos tan rudos!!!

Anónimo dijo...

Si, tenés razón Ander son tan solo dos jeropas mirones...

Anónimo dijo...

Bastante realista e impactante y perturbadora.

Mi calificación:

9,5 de 10: gore hyperexplicito, no para cobardes.
Pd: de este estilo de peliculas recomiendo los seudo-documentales del MODO CANE, Muy fuerte e impactantes por ser filmaciones de violencia real muy impactante. Otra que recomiendo es SIGNAL 30, muy fuerte, sobre accidentes de autos. los shokdocumentales

anonimo dijo...

Como no, aquellos documentales bajo la firma mondo. Un par de ellos hay por mi casa, aunque, muxos te metian bastante paja de por medio tipo tigres devorando una cebra y demás...

Marquito dijo...

Primero, saludos y felicitaciones a MindFreak por su blog, esta muy bueno.
Segundo, vaya por fin, guinea pig de satoru ogaru del año 85, en muchas oportunidades en otros blogs cuando preguntaba por una pelicula que sea realmente brutal que haga estremecer al espectador mas exigentes, algunos decian, murder set pieces, otros cannibal holocaust y otros guinea pig.
Ahora que he visto Guinea Pig tengo que señalar que esta no es una pelicula es mas bien una recreacion de un supuesto acto de tortura (despues de mucha polemica aceptaron que no era real). A mi parecer es muy aburrida (eso de ver 10 o 20 veces un mismo golpe es aburridisimo) y es que lo que rodea a esta filmacion, ese mito que se creo en torno a ella es lo que hizo que se sobredimensionara, pero de hecho habran por ahi personas que gozaran con esta filmacion, cada loco con su tema, no es lo que esperaba y es que esta filmacion al espectador no transmite nada y eso es terrible, quien es torturado practicamente goza con eso y eso ya es decepcionante.
Saludos.
Saludos

goretesco dijo...

saLUdos mindfreak exelente coleccion t gastas buna manera de descargar no problema y que tanto con la peli si al fin es solo eso disfrutemos todos el gore en plenitud

Anónimo dijo...

Esta peli no es como me la describieron escuche que parecia real pero la actuecion es mala y no la hace creible y lo unico que me causo es aburrimiento.

Anónimo dijo...

los dos chicos locos tranquilos!!! lo unico que pasa es que tienen deficit de atencion, o sea--> necesitan amor. Un día encontraran una novia =)

Anónimo dijo...

En serio piensenlo matar a tu propia especie es suicidio, entonces lo que quieren es matarse ustedes, ¿porqué? Depresión que es el modo en el que nuestro cerebro nos dice que algo anda mal y no le gusta, las causas pueden ser solo tres:
1. Amor no correspondido o falta de amor.
2. Rechazó de la sociedad y frustraciones (sueños rotos o traumas).
3. Tener la pinga chiquita.

Científicamente comprobado, si lo piensan es lo más tonto matar a tu especie, sin fin ni nada, y no me digan que son demonios que esa es una excusa de preescolar para esconder la verdad, a fin de cuentas los demonios tambien estan frustrados, ya que no le pueden ganar a dios, y aun ellos no matan demonios.

Alfok dijo...

Es increible como en la imagen de los caps no han podido suprimir las imagenes Gore, cosa que pasa con casi todas las peliculas publicadas aqui jaja

fanatico dijo...

la idea es buena es todo muy realista y muy impresionante eso es lo positivo...lo negativo que es un poco aburrida y media densa ...por otro lado me parece tonta la gente que piensa que porque sos fan de esta clase de pelis sos un enfermo o un potencial asesino ,hay que tratar de mantener la mentalidad abierta todos somos adultos y sabemos diferenciar entre realidad y ficcion

Ermo dijo...

DECEPCIÓN
Pues esperaba mucho más. Voy a cometer un pedazo de SPOILER asi que el que no la haya visto que no lea: la peli es aburrida, incomoda porque no me gusta ver un video de gente dando patadas porque si a una chica, pero en realidad no es nada realista. La chica actúa fatal (con sus leves gemidos los torturadores parecen más masagistas xDD no es realista su actuación), y en realidad no hay nada de gore (a lo sumo la escena final del ojo, mucho menos grimosa que la de Un Perro Andaluz). Los 2 tontainas "proasesinos" que escriben arriba nisiquiera han visto la peli porque hablan de descuartizamientos y no se descuartiza ni al tato. Además los golpes (que es casi lo unico que hay en la peli) no parecen reales. Hay torturas como la de dar vueltas o tirarle larvas o tirarle tripas que más que asco o grima dan risa y pena. Lo dicho una decepción, a lo mejor para su época fué algo dura pero no entiendo la fama que tiene ahora. A ver las siguientes si hay algo de gore en ellas o por lo menos están bien hechas y producen sensaciones grimosas o angustiosas.

Anónimo dijo...

comparto plenamente con ermo. y nose si tanto para la epoca porque comparada con holocausto canibal esto la verdad es como para la hora de la merienda.
DORIAN VON DIETRICH

Anónimo dijo...

HAY NO ME ENTRA LA CONTRASEÑA MIND FREAK T_T

Luis Velasco dijo...

La mejor opcion con el password es marcarla con el mouse y darle ctrl+c ..asi no hay errores

Esquia777 dijo...

mmm yo tengo 14 años y no m parece tan terrorifica esta peli.. suerte COBARDES!!!!

Mueran pendejos "satanicos" dijo...

Hay cada idiota por favor...eso de firmar 666...todavía hay imbeciles q hacen los cuernos y dicen "666", "viva satan" y todas esas pelotudeces de pendejos de 14 años? como el idiota q firmó arriba q dice "cobardes" solo porq una película no le dió miedo, cuanta pendejada dando vuelta! Maduren basuras de la sociedad...

www.fotolog.com/sadness_agony

Anónimo dijo...

Grande Mind_Freak, exelente aporte, yo partí viendo Flower of flesh and blood, y quede pa'dentro, ojala que esta sea parecida, se agradece el esfuerzo.

Edgardo Venecio dijo...

quiero matar

Anónimo dijo...

maldita sea....eres un dios....no maaaaa......me hiciste el dia...no....ya no tengo palabras.....eres un DIOS....Larga Vida al Dios MindFreak...joderrrrrrrrrrrr.............

Anónimo dijo...

ESTA BUENO ES LA MEJOR PELICULA MEJOR QUE LA DE LOS ZOMBIES

Anónimo dijo...

la parte 2 de la peli 3 no se puede descargar keda pagada en 46.6 !! y ya e descargado toda las otras!!

Anónimo dijo...

jajajajaj y por q le tiran trippas jajajaj malisima

Anónimo dijo...

gracias men sigue asi MindFreak

Anónimo dijo...

Oe causa..eres un desgraciado.... como pones todas esas pesadillas a la mano???.... Lo Máximo!!!!...no te mueras nunca!!!!!

roldán dijo...

se me paró la pinga

Publicar un comentario