The Exorcist (1973) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Thriller
Duración: 123
Director:
William Friedkin.
Guión:
William Peter Blatty.
Reparto:
Ellen Burstyn, Jason Miller, Linda Blair y Max Von Sydow.
Sinopsis:
Regan MacNeil es una niña de doce años tan normal y encantadora como cualquier otra de su edad. Hija de padres divorciados sin embargo, pasa por una depresión originada en parte por la ausencia de su padre, y en parte por su falta de amigas, siempre detrás de su madre de un rodaje a otro. Esto desemboca en un estado nervioso que su madre achaca a algún tipo de enfermedad. Pero, una tras otra, todas las pruebas médicas dan negativo, siendo cada vez más patente que la niña no está enferma sino poseída; no necesita un médico, sino un exorcista de la Iglesia Católica que la libre de las garras del Mal...



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 403mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

35 comentarios:

NN dijo...

NADIE OPINA? OBRA MAESTRA, CLASICO DE CULTO ABSOLUTO. POTENTES E INOLVIDABLES IMAGENES. Y LA MUSIK ES LEJOS LO MAS TETRICO QUE HAYA ESCUCHADO. UN DEBER!

Anónimo dijo...

es verdad primera pelicula
que inpacta a las personas
su guion y musica estan
super bien hecho
para la epoca y asta el dia
de hoy es una de las mejores
peliculas

Anónimo dijo...

ufff,pero si no es por mucho...esa ambientacion tan ..."natural"que tiene,sin sobreactuaciones ni exageraciones,caracterizaciones y actuaciones por mas memorables y efectos visuales y de audio nunca antes hechos para su epoca hacen que esta sea una joya del septimo arte,Gran blog!!!

Anónimo dijo...

Este es un muy buen post, y the exorcist es una de mis peliculas preferidas, pero, no pude descomprimir el fichero, pues no supe cual era el password.

saludos,

Anónimo dijo...

excelente pelicula ya no hay como esas

REGGAN dijo...

No puedo imaginarme lo que debe de haber sido verla en los 70's, seguro que x meses no durmieron más...
Imperdible 12/12...

Anónimo dijo...

pasable, e visto mejores. la concha de la lora que si...!!

KATSUTO dijo...

Es una buena película, que aún hoy en día sigue resultando. En su momento impactó más que lo visual el poderoso, para aquellos años, sonido que operaba de "golpe bajo" en la jerga o sea el recurso que te hace saltar por lo imprevisto. Además se creó una muy buena atmósfera fuera del cine por medio de los medios de comunicación. La gente concurría ya atemorizada. Cuenta además con las impecables actuaciones de Ellen Burstyn y Max Von Sydow.
Las tomas entre el padre Karras y su madre son de una tensión psicológica impactante.
Ay, casi me olvido, Reggan, en los años 70 la gente se asustó en el cine, pero a la media hora dormiamos todos, no te olvides que entre los desastres y tiroteos de los peronistas y luego la llegada de los militares el pobre exorcista junto con el demonio mismo quedaron a la altura de un nene de pecho.
Saludos!

Ander Patts dijo...

Si no es la mejor pelicula de terror de todos los tiempos, al menos comparte la medalla de oro pero es una obra maestra... La trama jamas tiene prisa (como en la de ahora), la actuaciones increiblemente creibles, los efectos perfectos (la virtud del director es conocer las limitaciones de aquellos años).

No, de estas peliculas ya no se ven de parte de los gringos... el cine de de los yankees solo te asusta pero de ver lo repetitivas, aburridas y hasta burlezcas que son, ademas de la horrible muerte que le dan a las peliculas asiaticas de terror cuando se les ocurre hacer un remake.

Por cierto Katsuto... te recuerdo que no todos viven en Argentina, asi que muchos si se quedaron sin dormir....

KATSUTO dijo...

... si hablan español no hace falta que vivan aquí... nuestras historias son lamentablemente bastante parecidas.

Jasson dijo...

Esta es la version con las escenas que no habian puesto en los 70's???

Anónimo dijo...

el exorcist 3 tambien a mi parecer tiene ese gustito de la primera, creo que la 1 parte, es la mejor de todas pero la parte 3 tambien es una buena pelicula de hecho sus protagonisas son recocidos actores de la puta madre, para mi estas son las mejores de terror, me cague en la ostia del puro miedo tio, joder no. jajaja

Luis Hugo Ruiz dijo...

excelente pelicula :)

Anónimo dijo...

Alguien sabe si esta es la pelicula pero la version no censurada, o como dice jasson, MindFreak puedes responderme?

Gracias

By Dersele

Anónimo dijo...

Esta es una de mis peliculas favoritas, por desgracia elimine por accidente el archivo SRT que incluia esta descarga alguien me lo podria enviar: mi correo es julcer164@hotmail.com

gracias

Relimus dijo...

La mejor pelicula de terror...una de las pocas peliculas que realmente me han hecho sentir miedo.CLASICO DE CLASICOS.

Marquito dijo...

Las gracias a MindFreak por subir la peli.

El exorcista!!!!!! no creo que exista persona que no conozca la pelicula, o no haya oido hablar de ella, de hecho yo escuche mucho acerca de ella pero no fue sino hasta hace unos cuantos años atras que la vi por primera vez.

Fue en el relanzamiento de la pelicula conmemorando un aniversario y en su version con nuevas escenas (escenas que habian sido editadas), me parecio que merecia la pena ir a verla en el cine, pero al final me quede con el sinsabor de que no da miedo y es que la pelicula fue un gran suceso para su epoca pero hoy en dia no lo es, solo queda el recuerdo de lo que sintieron aquellos que la vieron en su estreno o pocos años despues y es que nuestra percepcion de las cosas a cambiado, lo que antes daba terror ahora ya no.

Pero la pelicula no es mala, al contrario, es una buena historia y te atrapa desde el inicio, y no por algo es uno de los clasicos, una pelicula obligatoria para los amantes del cine de horror y en mucho medios calificada como la mejor pelicula de terror (claro a mi modesto entender por el recuerdo de ella, hoy dificilmente produce temor alguno)

Como puntaje le doy un 8 se lo ha ganado por el tiempo.

Saludos.

Anónimo dijo...

"LA" PELICULA DE TERROR (entre otras cosas). Joya entre joyas y sí, película de culto. Imprescindible y clásico de clásicos. Para coleccionar, tener, ver y volver a ver.

Si tuviera que elegir una sola pelicula de terror, de las que humildemente he visto, sin lugar a dudas sería esta. Ya no se hacen cosas asi y verla varias veces es casi una obligación, y no estoy exagerando.
fabián_gday.

Anónimo dijo...

gracias¡¡¡¡......tremendo clasico del terror....

sixnumber dijo...

PARA KE NO PREGUNTEN MAS....ESTA PELICULA DURA 123 MINUTOS..ES LA VERSION NORMAL...LA NO SENSURADA DURA 132 MINUTOS =)
aunke la baje pero no la he visto...kizas me ekivoco..si alguien lo verifica seria perfecto..saludos amantes del horror

Anónimo dijo...

Me toco verla en el cine y me dieron ganas de salirme, aun ahora es para no verla solo

Anónimo dijo...

mind freak un idolo eres un grande gracias por todos estos invaluables aportes D.D

walter dijo...

che cuando lo intento descomprimir alos 12 % me dice error del fichero..contraseña incorrecta...ayuda plis!!!

Devil Iori dijo...

Esta pagina es una reverenda obra maestra con todas sus buenas películas de un gran tema como lo es el arte del terror

Anónimo dijo...

eyy muy buena peli pero no puedo descargar la primera parte
me dice que esta desactivado el link

si me pueden pasar la primera parte
gracias muy buena pagina

Anónimo dijo...

Gracias por subirla!!! Esta será la vigésima vez que quiero verla completa. Nunca pude terminar de verla por el miedo que me da. Realmente me asusta. Mi opinión excede a la ficción y la ubica entre el reality y el psico-reality.

Anónimo dijo...

links muertos una lastima peli de culto .....

Anónimo dijo...

MindFreak Podrias resubirla por favor!!!

Anónimo dijo...

no andan los links hay que resubir amigos....

Anónimo dijo...

No sirven los links !!

Anónimo dijo...

links muertos!! :(

Anónimo dijo...

Links Muertos (lo mismo te pasara si no los subes de nuevo) nesesiito esta pelicula para que mi sobrino sepa lo k es de miedo y no le tenga miedo a esas peliculias que dan ahora disk de miedo

Alquimista dijo...

Vuelvanla a subir!!!! links muertos!!

Anónimo dijo...

Me ha parecido la mejor película de terror en los tiempos, al menos desde que salió película alguna ha sido tan bueno o mejor que ésta, han transcurrido más de 40 años.

Anónimo dijo...

Me parece una película de terror, la mejor que se ha hecho, desde hace muchos años.

Publicar un comentario