Dead Snow (Død snø) (2009) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Noruego
Género: Horror | Comedy | Action
Duración: 85
Director:
Tommy Wirkola.
Guión:
Stig Frode Henriksen, Tommy Wirkola.
Reparto:
Ane Dahl Torp, Bjørn Sundquist, Jenny Skavlan y Stig Frode Henriksen.
Sinopsis:
La historia cuenta cómo un grupo de jóvenes snowboarders van a pasar unos días en una cabaña, y cómo a posteriori sufrirán los ataques de unos terribles e implacables zombies que en su día fueron soldados nazis.
Reseña en Almas Oscuras



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 323mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Que conbinacion..
Parece muy buena

Nachovill

NN dijo...

A LA PASADA SE NOTA BIEN HECHA, CON BASTANTE GORE. QUE BIEN POR ESTAS APUESTAS NORUEGAS, SUECAS....EL GENERO SIGUE SU EXPANSION.

JEM-2009 dijo...

Gracias por la peli. Vi el trailer parece interesante mezcla de acción y terror. Luego comento.

Anónimo dijo...

malisima

Anónimo dijo...

No pierdan su tiempo viendo este bodrio.

Anónimo dijo...

lukasajeno: tiene su toque bizarro! a mi me gusto verla! saludos y gracias MF

andrescba dijo...

Muy buena esta pelicula. Para los fans de las peliculas zombies la van a pasar bien.A mi me gustó bastante. Muy bueno que hayas puesto las 3 peliculas mas nombradas en Noruega mindfreak. Le das una posibilidad a los que no las conocian o no las vieron. Siempre fantastico este blog.

Anónimo dijo...

Ja ja ja, muy buena la disfrute bastante, aunque debo decir que el director tiene una obcesion con los intestinos. buena

Anónimo dijo...

La contraseña me dice que esta ekivokada porque?

Pandaneitor dijo...

Genial, estaba esperando encontrarla en español en algún lugar. Gracias!!

Anónimo dijo...

Pelicula bastante peculiar cuanto menos. Pa pasar el tiempo

Anónimo dijo...

zombies nazis?? jajaja eso es muy parecido al call of duty world at war... nacht der untoten

WOLF dijo...

La verdad no es una pelicula muy buena pero si entretiene solo por algunas escenas de sangre interesantes, Gracias por el aporte MinFreak

Anónimo dijo...

Da contraseña incorrecta sabrias decirme por que?

Anónimo dijo...

Super divertida, se las recomiendo...

Anónimo dijo...

Ahora se de donde ah sacado los zombis nazis el autor del webcomic "ehtio"

Anónimo dijo...

me cague de risa toda la pelicula, sobretodo la parte que se corta el brazo solo el flaco... bueno si nos ponemos a pensar que la peli se trata sobre sombis nazis no se puede esperar mas que risas

KATSUTO dijo...

Muy divertida, che, es una pelicula de zombies y para mayor Nazis. Entretiene mucho y cuando le humor se suma al horror y está bien hecho como en esta pelicula GENIAL.

QUILPUE BULLA CHILE dijo...

SE VE WENA VI EL TRAILLER LLEVO POCO TIEMPO BAJANDO PELIS DE ACA ESTA MUY WENO EL BLOG SE AGRADECE SALUDOS!!!!!

Mariano dijo...

Un pequeño consejo para quienes no les funcionan las contraseñas tanto de esta página como de cualquier otra: al copiar y pegar el pass la mayoría de las veces se copia un espacio al final así que prueben de borrar el último caracter o de tipear sin equivocarse. ¡¡Muy bueno lo tuyo MF!!

Unknown dijo...

una novedad aunque sea para mi , nunca habia visto zombies nazis en la nieve , tiene partes comicas y matan bien salvaje muy divertida

Anónimo dijo...

Vi la palicula y encontré que es una propuesta interesante, soy un fanático de los films de zombies y este aporte lo hayo un 100% recomendable... Se agradece MindFreak, saludos.

Anónimo dijo...

Totalmente aburrida no me gusto, no ofrece nada bueno y casi al final los zombies qe al inicio parecian indestructibles con 3 golpes se mueren, absurdo...

by Dersele

Marquito dijo...

Grande MindFreak por esta coleccion de pelis, sigue..... aun faltan muchas mas :D

La peli en principio cumple con el primer objetivo de toda peli que es entretener, no es aburrida como dicen alli arribita. Se han visto muertitos que salen de cementerios, que infestan urbes, campos, aviones, fiestas de promocion, sets de television, zombies que habitan en el mar y pelean con tiburones, pero zombies en la nieve? .... vaya!
Yo me diverti mucho con la peli y los efectos especiales estan pasables, asi que es una buena peli para pasar un rato agradable en compañia de la familia jajajaja
Y el gorrito con carita de monito que lleva la rubiecita jajajaja yo pensaba mientras miraba la peli un regalo para mi novia y sale el dichoso gorrito.
como puntaje le daria 6 por la peli + 1 por ser de zombies = 7 puntos de 10 lo justo es lo justo.
Saludos

Anónimo dijo...

NO SE PUEDE DESCARGAR EL 3ª LINK !!!
ERROR...

Anónimo dijo...

Te amo mindfreak!!!!

Anónimo dijo...

hola soy josexesoj
esta peli esta bien entretenida si la recomiendo sobre todo si son fan de los zombie ademas tiene unas esenas gore que me gusto mucho
le doy 8 de 10
☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻

Anónimo dijo...

al fin una pagina como la gente!!!!ya mismo la estoy bajando,amo las peliculas de zombies,en cuanto a mind..we que decir,morgan freeman ya no es mi dios.salve mind!!!!!

Anónimo dijo...

wee que sal queria ver la peli y no la extrae,... ya fue, en esta pagina hay mil pelis mas jaja gracias igual

Anónimo dijo...

Combina lo mejor del cine!!! ZOMBIES!! Y NAZIS!! JODER COMO MOLA!!

Anónimo dijo...

Es una estupidez esta película, al principio se quiere asemejar a una mala película de terror, pero a medida q transcurre se vuelve una comedia "negra".
Una bazofia total...

Anónimo dijo...

cual es la contraseñaa¿?

Anónimo dijo...

Me encanto man,es una pelicula que lleno mis expectativas y sobre todo porque los nazis son zombies,sangre sangre y mas sangre,,saludos desde Tijuana.

THE SHAPE dijo...

Muchas gracias hermano MIND FREAK. Como de costumbre todos los links funcionando! De la peli no puedo decir nada porque no era en ingles, esta en noruego (y no me di cuenta hasta que la baje)... y yo el programa que utilizo para verlas no reconoce los subtitulos, pero no importa, he disfrutado de tantas pelis aca que no podria escribir tantas veces "Muchas Gracias" Saludos Mind Freak desde Costa Rica!

Anónimo dijo...

Sos un genio MindFreak, cada película que quiero la encuentro acá. Hiper agradecido :D

Publicar un comentario