Critters (1986) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Sci-Fi | Comedy
Duración: 78
Director:
Stephen Herek.
Guión:
Stephen Herek, Domonic Muir, Don Keith Opper.
Reparto:
Billy Green Bush, Dee Wallace, M. Emmet Walsh y Scott Grimes.
Sinopsis:
Ocho alienígenas hambrientos llegan a la Tierra buscando alimento. En su camino se encuentran con la familia Brown que, sin saberlo, se convierte en el plato principal de su menú. Sin embargo, los Brown contarán con la ayuda inesperada de una pareja de cazadores intergalácticos.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 251mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias extraordinario trabajo el tuyo y una de las mejores paginas de cine de terror que se puede encontrar en la web.

NACHOVILL.

Pata de cabra dijo...

Me encantan estas bolas de pelo maleficamente angurrientas.

Anónimo dijo...

muy buen blog viejo, muy buenas peliculas tambien
tenes bastantes japonenas esas son muy buenas

Anónimo dijo...

Clasico de clasicos...cuando fui a ver la tres al cine, tenia 9 años. Habia un flaco vestido de Critter dando folletos!!!

Andrew Gorefields

Anónimo dijo...

negro la verdad que se me pianta una lagrima, ya me la estoy bajando... recuerdos recuerdos, cuando uno era chico y no tenia responsabilidades... una exelente pelicula... muy emosionado...

una abrazo...

juanny

Anónimo dijo...

no tienes las peliculas en español

solmayor79 dijo...

otra mas para la coleccion gracias MindFreak

Anónimo dijo...

las peliculas que yo baje las quise descomprimir yo no pude me salia error

Anónimo dijo...

Oye muy bn blog excelentes pelis.
Perdonaras la ignorancia pero como hago para ponerle los subtitulos???

nightcrawler dijo...

Simpre me gusto porque ademas de sangre, muerte y todo lo que complementa a un peli de terror, tiene ese humor negro que hace que la peli se destaque de las demas.
Muy buena, la 2 tambien es otra que recomiendo ver.

Anónimo dijo...

q genialllllllll muchas gracias ese tipo de peliculas traen tantos recuerdos
me encanta la parte en la q aplastan a un granjero y solo quedan los huesos

Anónimo dijo...

maquina tiene un error el fichero al descomprimir y si lo haces concervando ficheros dañados, despues no lo podes reproducir

Anónimo dijo...

Alguien puede dar una solucion?? no se puede descomprimir.. error de contraseña dice.. probe de todo y no anda ninguna de las 4 pelis de la coleccion. gracias

Anónimo dijo...

Gracias por las películas, ya tenía años que no las veía.

Anónimo dijo...

Que lindo que soy, esta peli me hace acordar a cuando era feo.

www.fotolog.com/sadness_agony

Anónimo dijo...

Jajaja que cague de risa con esa pelicula ... Muy buen recuerdo ...

Adriano dijo...

hola man, geniales peliculas, hay una pelicula que eh andado buscando por años se llama:
REJUVENATRIX (1988)si la encuentras serias un grande ... Gracias de antemano, un abrazo

AngelSMH dijo...

maestro, en serio un clasico de todos aquellos que alguna vez se asustaron con este tipo de peliculas, eres grande!!!

SERGITO ((23)) dijo...

me gusto critter =)

Anónimo dijo...

MUY BUEN TRABAJO GRACIAS POR COMPARTIRLO

Anónimo dijo...

Hola amigos gracias por darnos tan buenas peliculas pero amigos el link uno no funcia hace muchisimos anios ke vi esta pelicula y me gustaria ke lo arreglaran muchisimas gracias de antemano

Anónimo dijo...

EXCELENTE PAGINA TIENE MUCHAS PELICULAS CLASICAS QUE ME HANCEN RECORDAR MI NIÑEZ Q DESDE PEQUEÑO ME GUSTABAN MUCHO LAS PELIS DE TERROR Y HAY VARIAS Q YA HABIA OLVIDADO COMO ERAN

MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

MENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN PARA LOS K TENGAN PROBLEMASSSSS DEL PASSSSSSS COPIEN LA CONTRASEÑA AL BLOCK DE NOTAS Y BUELBAN A CIPIAR LA CONTRASEÑA ASI SE ARREGLA XDDDDDD

Publicar un comentario