Cold Prey (Fritt vilt) (2006) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Noruego
Género: Horror
Duración: 89
Director:
Roar Uthaug.
Guión:
Thomas Moldestad y Roar Uthaug.
Reparto:
Endre Martin Midtstigen, Ingrid Bolsø Berdal, Rolf Kristian Larsen y Tomas Alf Larsen.
Sinopsis:
Cinco amigos que pasan un fin de semana haciendo Snowboard en las montañas de Noruega, sufren un pequeño accidente, uno de ellos se rompe una pierna, esto hara que tengan que bajar montaña abajo para pedir ayuda, en el descenso se refugiaran en un pequeño hotel abandonado, sin saber que sobre el pesa una maldición.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 286mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

16 comentarios:

Anónimo dijo...

bajando, gracias MF siempre les das oportunidad a pelis que tienen otros idiomas y otros puntos de vista. luego subo comentario

andrescba dijo...

Una pelicula muy entretenida, sin sorpresas. Pero cumple con su proposito que es entretener al espectador. Yo por eso no esquio lejos de la civilizacion. Buena, recomendable ya salió la secuela por el exito que tuvo en noruega la primera. Gracias mind por compartirla, la tenia en español de españa y no es de mi agrado las peliculas dobladas.

Anónimo dijo...

Ya vi las dos. Agregare que los noruegos son geniales para el suspenso. Que excelente tecnica para mantenerlo tenso de principio a fin. Creanme que ninguna pelicula gringa con todos los millones que invierten en efectos especiales ha logrado lo que pelicula me ha hecho sentir. Merece recomendarla y calificarla con 3.5 estrellas

Luis dijo...

MindFreak soy nuevo en tu pagina, me acabo de bajar esta pelicula q me la han recomendado, tengo el reproductor real player, pero no me salen los subtitulos, tengo el subtitleworkshop disq para q los lea, pero nada, no los reconoce y trate de pasarla a dvd con el coneverdvd y nada, lo ultimo q hice es bajarme el vcl y este no me reproduce la pelicula, bueno mi pregunta es el programa WinAVI Video Converter 8.0 que tienes en tu pagina me sirve para reproducirlas con los subtitulos y ademas pegarlos para poder quemarlas?.
De antemano muchas gracias por tu respuesta

Mind Freak dijo...

@Luis, Bienvenido, podes usar el VobSub para cargar los sub en cualquier reproductor.
El WinAvi es para cambiar de formato la película y poder verla en un "reproductor de mesa" con subtítulos claro.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la peli Mind tenia muchas ganas de verla por lo que se habla de ella pero no es muy buena no tiene gore como esperaba de una pelicula noruega pero si entretiene gracias

Anónimo dijo...

Esta me parece una pelicula muy buena, aunque el argumento no tiene nada de original, -el paisaje tan desolado ayuda un monton a crear un clima super cripi. La segunda tambien es buena

Anónimo dijo...

Muchas gracias, tu pagina es de las mejores un su genero y lo mas importante es agil y simple de utilizar.

Para los que tienen problemas en ver las peliculas, les recomiendo bajar el GOM y olvidense de los problemas, este reproductor reconoce todos los formatos de video

Unknown dijo...

buena pelicula y emocionante , bastante entretenida muchas gracias

AlmaSanta dijo...

Le doy 5 Estrellas a las dos peliculas. Sin lugar a dudas, los noruegos son la madre para el suspenso.

Anónimo dijo...

MindFreak ya descargue las 2 partes. pero cuando lo abro con winrar me pide una contraseña, si me la puedes facilitar?

Anónimo dijo...

heloo disculpa la segunda parte esta desactivada

dpynluis dijo...

esta interesante

Anónimo dijo...

ta buena entretenida mac y jor

la tota dijo...

al pegar la contraseña son 12 caracteres fíjense de copiarla bien. Los subtitulos a veces se abren por separado de la misma manera. EL GOM PLAYER ES UNO DE LOS MEJORES REPRODUCTORES y mas simples CON EL CUAL NO VAN A TENER PROBLEMA.

Anónimo dijo...

Buena Pagina, no la conocia ni ala pelicula tampoco, los links estan bien pero los subtitulos no los encuentra,parece que ya no funciona esa pagina =(

Publicar un comentario