Cold Prey 2 (Fritt vilt 2) (2008) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Noruego
Género: Horror
Duración: 82
Director:
Mats Stenberg.
Guión:
Thomas Moldestad, Martin Sundland, Roar Uthaug.
Reparto:
Ingrid Bolsø Berdal, Marthe Snorresdotter Rovik, Viktoria Winge, Mats Eldøen, Kim Wifladt, Robert Follin, Fridtjov Såheim, Johanna Mørck, Per Schaaning.
Sinopsis:
Continuando con los acontecimientos de la primera parte, el único superviviente se despierta en un pequeño hospital vacío y oscuro... la pesadilla aún no ha terminado.
Reseña en Almas Oscuras



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 261mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

26 comentarios:

NN dijo...

SEGUN CRITICAS, ES INFERIOR A LA PRIMERA. HABRA QUE VERLA PARA DESPEJAR DUDAS. GRACIAS MF

helemolobito dijo...

hey buenas, de verdad se les agradecen las pelis..

pero por favor que pasa a veces con las contraseñas, de verdad porque no estudian la posibilidad de quitarlas.

varias veces me ha pasado que despues de descargar el pass no me sirve.

tomenlo por el lado amable muchachos no es de mi criterio hacer criticas si no lo son constructivas.

de todas maneras muchas gracias son una buena pagina y seguire fiel.

Mind Freak dijo...

@helemolobito, hola, la verdad es que no valoro la opción de quitar las contraseñas, y no se que tanto les cuesta ponerlas.

Anónimo dijo...

mind freak es que no se que hacer al descomprimir esta peli porque con otras realmente no me ha ocurrido...
le pongo la contraseña By_MindFreak pero me vota error en ella ya volvi a descargar las partes a ver si ocurria algo con ellas pero sigue igual..
te agradeceria porfa me des una solucion pues las pelis que siempre suben aqui son muy buenas en todo sentido...
GRACIAS desde Colombia

JEM-2009 dijo...

Gracias por la peli. Vi el trailer de la primera y la segunda me llamo la atención. Así que estoy descargando las dos. Luego comento.

helemolobito dijo...

señor mindfreak, la verdad el problema no es de poner o no las contraseñas; el problema es que la contraseña que tu nos otorgas no la acepta y a la vez no podemos descomprimir la peli.

ya a varios nos ha ocurrido y pos te solicito que reconsideresla opcion de quitarlas,.

de todas maneras muchas gracias por tu trabajo se que es muy y por aqui en colombia se le valora mucho.

gonzalikko dijo...

la unoo taba mortal pero ke esta safeee , graci por subirr

Anónimo dijo...

mynfreak ellos tienen razon si quieres bajas las partes de la peli les pone la contraseña y veras q no funciona ok.
gracias por tus pelis
luis

Anónimo dijo...

rectifico lo anterior dicho ya me sirvio jejej
gracias
luis

JEM-2009 dijo...

La primera parte muy buena, la segunta el suspenso es excelente, muy entretenida. Gracias.

Anónimo dijo...

Yo diria Excelente. Al tipo no lo reviven al estilo Jason, sino usando el principio de la hipotermia, que es mas creible, lo que le da mas seriedad al argumento. Ai igual que la primera opera la tecnica del suspenso de principio a fin. No hay pelicula de Holywood que se compare con esta. Por eso Mind te sugiero que sigas sorprendiendonos con mas movies noruegas. La RECOMIENDO y la califico con 3.5 estrellas

gonzalikko dijo...

muy buena chee , aunke la 1era. es la primera!!!
la recomiendo le doy 4 pochoklitos!!

Anónimo dijo...

Chicos al copiar y pegar la contraseña muchas veces se pega con un espacio en blanco y es por esto que les da error, ojo con esto que ya me ha pasado varias veces...

Jonatan

Anónimo dijo...

EN REALIDAD ENTIENDO LO DE LAS CONTRASEÑAS COMO PONER MARCA EN EL TRABAJO QUE UNO REALIZA, A MI TODAS LAS PELICULAS QUE HE DESCARGADO ME HAN FUNCIONADO PERFECTAMENTE, GRACIAS MIND FREAK POR TU TRABAJO....

KIKINIO

Anónimo dijo...

no copieis y pegeis la contraseña,escribidla tal cual está y así no hay problema,atontaos!!! MindFreak se lo ha trabajado mucho!

Anónimo dijo...

fantastica pelicula vi la primera y me gusto mucho espero que esta tambien este entretenida, gracias MindFreak por todo el trabajo que hace para que estas peliculas podamos verlas, e inclusive las clasicas que nos e consiguen donde quiera. Saludos desde México

Anónimo dijo...

chicos la contraseña no les funciona porque descomprimen con AlZIp.. descompriman con RAR... el de que tiene como icono los libros apilados y van a ver q funciona.. a mi me paso lo mismo que ustedes y lo solucione asi. suerte..buenisima la pagina!! gracias!

Georgeatm dijo...

Cojan el pass, peguenlo en una notepad
y luego peguenlo en el WINRAR cuando esten
extrayendola es la mejor opcion...

Gracias MindFreak
Esta pag vale oro
para los amantes del horror

Anónimo dijo...

la estoy viendo sin subtitulos, porq ue me pasa eso, no venia ocn subtitulos integrados?? me ayudan!!

Anónimo dijo...

ey q gente mogolica loco...la contraseña sirve...no jodan mas

pasteruris dijo...

A mi en todas las que eh bajado (72 peliculas de aqui) ninguna eh tenido problemas, fijense primero en las idioteces que hacen para abrirlas o si las bajan mal por su internet y luego critiquen, vergonzoso deberas.

ARRRIBA EL BLOG Y LOS AUTORES Y CO-AUTORES DEL MISMO.

Anónimo dijo...

bue men tampoco para calentarte , el flaco por ahi es nuevo y no tiene mucHA IDEA XD .
muy buen post segui agregando pelis al blog , esta genial .

KATSUTO dijo...

...PERO A MI ME PARECE QUE LA CONTRASEÑ@$=/°...No! es una broma, no se enojen escriban, o copien/peguen con calma pues parece que causa más terror la contraseña que las películas.
La película está muy entretenida y refrescante.
Tenés el cielo ganado de sobra Mind Freak!!!

Anónimo dijo...

GENTE, HE BAJADO MUCHISIMAS PELIS Y JAMAS TUVE PROBLEMAS CON LA CONTRASEÑA, ESTA MAS QUE CLARO QUE ES By_MindFreak SIN COMILLAS, SIN ESPACIOS NI NADA. PRUEBEN QUE TIENE QUE ANDAR. MIND SOY HIGHEST, SEGUI ASI !! SALUDOS

Anónimo dijo...

Genial las pelis de aca encontre la pag en taringa y un chabon tmb se quejaba del tema de los pass..

Da mucha rabia ver gente tan pelotuda...

Anónimo dijo...

ME ENCANTARON AMBAS, PARA CAMBIAR UN POCO DE LO YANQUI, MUY BUENO.....
ALGUNA ASI DE SLAYER QUE SEA EXTRANJERA QUE SEA BUENA QUE ME RECOMIENDAN......

SALUDOS

Publicar un comentario