City of the Living Dead (Paura nella città dei morti viventi) (1980) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror
Duración: 88
Director:
Lucio Fulci.
Guión:
Lucio Fulci, Dardano Sacchetti.
Reparto:
Christopher George, Catriona MacColl, Carlo De Mejo, Antonella Interlenghi, Giovanni Lombardo Radice, Daniela Doria, Fabrizio Jovine, Luca Venantini, Michele Soavi, Venantino Venantini.
Sinopsis:
En la pequeña ciudad de Dunwich en Nueva Inglaterra, un cura se suicida en el cementerio de la iglesia, acto que abre las puertas del infierno y despierta a los muertes vivientes. Peter, un reportero de Nueva York viaja a la ciudad junto con Mary, una joven psíquica, donde se unen con Jerry, un psiquiatra, y Sandra, su paciente, para encontrar la manera de cerrar las puertas antes del Día de Todos los Santos cuando los muertos del mundo se levantarán para matar a los vivos.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 281mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ICONO!
Gracias.

Anónimo dijo...

Tan bueno es fulchi, alguien me podria decir como ver las peliculas de él. ya mismo me pondre a bajar alguna y luego googleare para verlas, gracias MF por subirlas

Pata de cabra dijo...

Esta a mi me resulto un tanto incoherente, pero como es Fulci se lo perdono..cuak.
La escena del taladro y la de la tipa vomitando sus tripas estan muy buenas.

la pulga violeta dijo...

hola! baje esta pelicula de ustdes y cuando esta abriendose el rar me dice que cuando esta llegando al 99% me salta que contraseña incorrecta?

me podrias dar una mano a ver que es?

gracias!

la pulga violeta dijo...

huyy!!!! estoy peor que la zulma lobatoooo!!! primera ves que te firmo y la segunda es para decir para decir...

perdon por haber nacidoooooo!!!

me habia olvidado de bajar el tercer archivo!!!

mis mas sinceras disculpas!

el blog lo estoy pasando a muchos de mis contactos!

un abrazo enorme y sigan asi!

turk154 dijo...

extremadmente bueno este blog!

a favoritos!!!!

felicitaciones.

ULISES URANGA DE CORDOBA ARGENTINA dijo...

el final un poco flojo pero aporta mucho al genero muy bien lo de Fulci

goretesco dijo...

hermano hize de todo y me arroja error al 99 x ciento como lo hago????

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por el film, ya descargo, extraordinario trabajo el que realizas, un saludo desde el Peru...


Jose Inferno

Anónimo dijo...

INTENTA CON ESTE PASS By_MindFreak, COPIA DESDE BY Y PEGALO, SI NO PUEDE ES QUE BAJASTE ALGO MALO

SOY FELIX CALDERON

Anónimo dijo...

la estoy bajando maestro keria decirte que tu foro y tus peliculas son uno de los mayores aportes k e visto en la red y un gran trabajo

grande master!!

espero nunca se acabe

Diego dijo...

Oigan al momento e ver la pelicula note que no tiene subtitulos como le ago

Publicar un comentario