The Burrowers (2008) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Thriller
Duración: 92
Director:
J.T. Petty.
Guión:
J.T. Petty.
Reparto:
Clancy Brown, Doug Hutchison, Laura Leighton y Sean Patrick Thomas.
Sinopsis:
En pleno oeste americano, el joven Coffey se dispone a pedir en matrimonio a su amada cuando alguien asalta el rancho de ella y la secuestra junto a su familia. El chico, cual centauro del desierto, emprende un viaje para rescatarla con la ayuda de dos rancheros y un niño. Pronto descubrirán que la amenaza no parece encontrarse en los indios, sino en algo extraño que sale de las madrigueras.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar

Versión DvdRip:
Formato rmvb. 251mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

Versión DvdScr:
Formato rmvb. 234mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

16 comentarios:

NN dijo...

ALGUIEN VIO ESTA YA? QUE COMENTE SI ES TAN AMABLE. EL WESTERN Y GUERRA SON LOS GENEROS QUE MENOS ME ATRAEN, AUNQUE EN ESTA PELICULA APARECEN UNA CRIATURAS INTERESANTES AL FINAL.

Anónimo dijo...

a mi me encanta cuando se mezcla el western o lejano oeste con el terror, le da una cosa mas terrorifica. hoy a la noche me la veo

Anónimo dijo...

QUE TAL ES LA PELICULA ???

Anónimo dijo...

A mi parecio buena, por lo que recomiendo verla. Por momentos se vuelve aburrida, pero es interesante el argumento de como el hombre blanco ha destruido el medio ambiente y ha provocado cambios en la conducta de la naturaleza desde que invadio otros territorios.

Unknown dijo...

tengo problemas con la descarga de la primera parte....

la descarga no pasa de 4.5 megas , en cambio la parte 2 descarga completa que puede ser...


saludos mfreak

Mind Freak dijo...

@bad, me descargó bien a mi, con el fdm. Saludos

Anónimo dijo...

Esa mezcla de westenr y terror resulta efectiva, tal vez a veces caiga en un ritmo lento pero la historia lo compensa.

JEM-2009 dijo...

Gracias por la peli. Es entretenida con bastante suspenso y son de esa clase de pelicula que no tienen finales felices.

Anónimo dijo...

Acabo de encontrar esta pagina y parece buena, me gustan mucho las peliculas de terror espero que este buena la pelicula, saludos.

Anónimo dijo...

Buena pelicula muy entretenida, y en efecto no hay final feliz, saludos.

KATSUTO dijo...

Una inquietante criatura esta película, engendrada entre los géneros del Western y el Terror. Si hay que bautizarla, yo me anoto para padrino. El relato siempre estable inmediatamente deviene en siniestro. Esas desolaciones del desierto que se van tragando a los protagonistas que buscan a esas mujeres desaparecidas van creando una atmósfera de tensión que por momentos te envuelve al extremo de no ser más un espectador, sino de ser uno más que va cabalgando con esa partida de condenados.
Esos indios que aparecen y hablan una lengua inentendible para los blancos es desesperante, pues ellos tienen las respuestas para todo, ellos sí saben a lo que se enfrentan pero por un detalle de idioma todo se pierde.
En fin muy interesante y muy recomendable. Piensen por un momento en que uds. no eligen la comida y peor aún uds. son los apetecidos para alimento de algo.

Darieel dijo...

descargan y gracias nuevamente por la subida

Ana dijo...

la unica otra que conozco qque mezclan western con terror es Dead Birds (en el blog).
Lindos monstruos!

KATSUTO251 dijo...

Sí, Ana, Dead Birds es de mis preferidas!!!!!!!
Ana, el otro día, en algún lugar preguntabas por Cuentos de Fantasmas. Fijate en este link, la única macana es que está en español...y son 10 megauploads...
http://www.descargasfatales.com/index.php?s=GHOST+STORY
Saludos!

Ana dijo...

Gracias Katsuto!

maudgo dijo...

exelente pelicula a mi me resulto realmente entretenidad muy buenas actuaciones

Publicar un comentario