Begotten (1990) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Fantasy
Duración: 78
Director:
 E. Elias Merhige.
Guión:
E. Elias Merhige.
Reparto:
 Brian Salzberg, Donna Dempsey, James Gandia y Stephen Charles Barry.
Sinopsis:
En una cabaña en ruinas, el Dios Que Se Mata A Sí Mismo vomita sangre al tiempo que se lacera con una navaja. Tras una larga agonía de espasmos y excremento, la Madre Tierra emerge del cadáver, puta y virgen como todas las mujeres, para fecundarse con el semen del Dios muerto. El fruto de esta unión-incesto es el Hijo de la Tierra - Carne y Hueso, un ser indefenso que se convulsiona incontrolablemente y que es hallado en medio del lodo por cuatro nómadas que lo atan y lo golpean sin misericordia. La Madre interviene y es violada, tras lo cual ella y su Hijo son descuartizados por los miembros de la tribu, mientras el ciclo de vida y muerte de la naturaleza prosigue inalterable..




********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 305 mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV

Pass: By_DanCreep

42 comentarios:

NN dijo...

YA LA TENIA Y ES BASTANTE INTERESANTE, EN PLAN CINE ARTE AUNQUE EXTREMO Y BIZARRO. ALGO DISTINTO A LO HABITUAL, CASI SIN PARLAMENTO, Y CON ESA SINOPSIS MUY POETICA.

ABISMAL dijo...

Gracias por subirla. Es Toda una experiencia esta película... Imágenes Inolvidables.

Anónimo dijo...

necesito la clave o la contraseña si alguien la tiene enviala por que no puedo ver la pelicula.

anonimo dijo...

Os haré caso, si decis que es buena, habrá que bajarla..

Anónimo dijo...

esta pelicua encirra una critica muy profunda con una perspectiva muy interesante.....


me parece muy buena

Anónimo dijo...

que ondas mindfreak..saludos, un abrazo gracias por tus valiosos aportes!!!
norma blabla

Anónimo dijo...

por hay me pasaron una version con banda sonora muy industrial, pero con varias tomas cortadas, eso si la musica le da una profundida aun mas poetica, un amigo me comento que la postproducción se demoro un resto, esta peli me recuerda mucho a Man Ray, claro guardando distancia.

Betobilly

Abraham Ibarra dijo...

Oye soy yo otra vez! Podrias hacerme un favor?
Necesito los subs de esta peli, tambien los borre por a ccidente y quisiera grabarla en un disco, pero necesito los subs...
mi mail es:
highvoltaje666@hotmail.com

saludos y gracias!!!

Anónimo dijo...

(NAHUELPAN) ke pelicula mas safada de fondo tendria ke sonar cannibal corpse o alguna banda de black metal; muy especial gore y mas gore

Anónimo dijo...

que onda,,,

gracias por la peli!!!!

jajaja

clown dijo...

me causo gracia como fecunda la madre tierra
ajajajajajajajajaja
pero en fin
esta bastante zarpada la pelicula
como siempre

El Abuelo Tungstenum dijo...

Woooooowwww...

Anónimo dijo...

ESTO ES UNA PUTA MIERDA DE PELICULA Y A QUIEN LE GUSTE ESTO ES UN PUTO ENFERMO DE MIERDA. JODER, NO ME EXTRAÑA QUE LA SOCIEDAD VAYA ASÍ, CON GENTE CUYA APRECIACIÓN DEL ARTE NO VAYA MÁS LEJOS QUE ESTA VOMITIVA Y DESPRECIABLE PELÍCULA¿?¿?¿?¿.

SOIS TODOS UNOS HIJOS DE PUTA.

Anónimo dijo...

wow... parece qe al del comentario anterior no le gusto la peli..jaja

Anónimo dijo...

si no te gusta no la veas gallego y la concha de tu madre..

Anónimo dijo...

dale gallego ponele onda! cine poesia grosera, grotesca, grossa!

Anónimo dijo...

a mi me parecio exquisita...el arte es de todos asi que todos lo apreciamos como queremos...negao...

Anónimo dijo...

pues e oido buenas ondas y malas ondas d esta movie pero lo q dia un gallego jilipollas no me quitara las ganas de verlas gracias y voy a ir sacando mis cigarritos verdes para mal viajarme con esta peli

Anónimo dijo...

what is the password???

minddecay dijo...

gracias por compatir esta gran pelicula...

Anónimo dijo...

Hola..MF..voy a ver ke tal sta peli se la ve ien retorcida segun los comentarios...x cierto podras subir Slugs o muerte viscosa como la llamaron en castellano...grax y sigue asi exelente blog...
XD

Anónimo dijo...

jejeje ola¡¡

solo hay gustos diferentes no hay por que esponjarce tan feo¡¡¡



aapenas la voy aver porfa no m quiten las ganas¡¡




suerte¡¡

Anónimo dijo...

pico pal que lee :B

Anónimo dijo...

ooo my god!!! estoy enferma :S

eso ya lo sabia =P hahahaha y mas enfermo el del comentaio del 3 ene 2010 por verla y hasta opinar jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

upsss perdon 6 de enero k kieres en la misma enfermedad ^__^

Anónimo dijo...

Yo soy Español, o como vosotros nos llamais, despectivamente y sin logica, Gallegos. Hablando de la pelicula, para mi es la mayor obra de arte de todos los tiempos, desde que la vi, creo que su mensaje es el mas magistral, el mas profundo y el mas realista que jamas haya visto, y como no, el mejor expuesto, sin duda alguna. Eso no va a cambiar ni aunque por ello por lo visto sea hasta un hijo de puta. QUEDATE VIENDO PELIS YANKEES PARA DEFICIENTES MENTALES, SUBNORMAL.

Anónimo dijo...

hola soy diseñadora grafica soy mexica tengo 25 y amo, adoro, me facina, el arte bizarro, son el patito feo de donde vivo pues nadie entiende mi estilo y mis gustos espero poder contartar con todos los que les guste esta peli pues una obra maestra.....mi mail es lauri_0023@hotmail.com

Anónimo dijo...

esta peliculas es lo mejor que he visto

Anónimo dijo...

Vi esta pelicula muy drogado y simplemente me transporte ahi, muyyy buena excelente pelicula... Me les cago como jugaron con mi cerebro por medio de los enfoques!

Anónimo dijo...

genial... nada mas que decir

Anónimo dijo...

Obra de culto sin dudas, hay que verla con otra mentalidad, no la de las pelis tipo americanas que ganan millones porque millones la vean.
Una obra imprescindible de ver y entender.

Cofy de Argentina

Anónimo dijo...

me da mucho miedo ver esa pelicula, no me atrevo a verla por los comentarios y la sinopsis, se ve que es muy cruel mucha violencia grafica, ni siquiera me atrevo a ver el trailer, me gustan las peliculas de terror y la mayoria de las que hay son de gore, pero siento que esta esta muy fuerte.

Anónimo dijo...

El ambiente de esta pelicula me recuerda a "La Fin Absolue Du Mond"...una supuesta produccion de 1971 que al proyectarse en el festival de Sitges ese año...no,no digo mas mejor lean ustedes (aviso que es una leyenda terrorifica) "googleen" un poco y mirense "El fin del mundo en 8mm" de Maestros del terror, va sobre el tema.Saludos cinefilos de america!

Anónimo dijo...

la contraseña no me sirveee como le ago :P porfa ?

Anónimo dijo...

"La Fin Absolue Du Mond" es la leyenda urbana más absurda del puto mundo. Una historia ficticia creada por Carpenter para su capítulo en "Masters of Horror". Menos ingenuidad, más investigación, por favor.

praymatar dijo...

Hay un error en la parte dos... La puedes volver a subir o checar por fa? Gracias...

INFERNET dijo...

no la puedo ver |: creo que es por el formato, que muierda

Anónimo dijo...

Que excelente pelicula, el arte esta esplendo! gracias con compartirla

dan dijo...

ESTO ES UNA PUTA MIERDA DE PELICULA Y A QUIEN LE GUSTE ESTO ES UN PUTO ENFERMO DE MIERDA. JODER, NO ME EXTRAÑA QUE LA SOCIEDAD VAYA ASÍ, CON GENTE CUYA APRECIACIÓN DEL ARTE NO VAYA MÁS LEJOS QUE ESTA VOMITIVA Y DESPRECIABLE PELÍCULA¿?¿?¿?¿.

SOIS TODOS UNOS HIJOS DE PUTA.


(PIENSA QUE TODO LO QUE ÉL PIENSA DEBE SER ACEPTADO COMO NORMAL) VALLA INBECIL!
NO TE QUEJES SI NO PUEDES AGUANTAR LA PELI
AFEMINADO HIJO DE PUTA

Anónimo dijo...

wo0o0 la peli es genial una manera mas de apreciar el arte de una manera diferente....

Anónimo dijo...

es exquisitamente buena,alguien sabe donde puedo encontrar peliculas del "cine negro" pero que sean de calidad???

Anónimo dijo...

actualicen los link forros

Publicar un comentario