Bad Moon (1996) DvdRip



********************************************************************************


Ficha Tecnica:


Idioma: Inglés
Género: Horror
Duración: 80
Director:
Eric Red.
Guión:
Wayne Smith, Eric Red.
Reparto:
Mariel Hemingway, Michael Paré, Mason Gamble, Ken Pogue, Hrothgar Mathews.
Sinopsis:


Tras ser atacado por una extraña bestia en Nepal, Ted Harrison ya no es el hombre que solía ser. Después de la horrible experiencia, es invitado a casa de su hermana Janet, donde sólo el perro de la familia, reconoce el terrible suceso. Dentro de Ted, empieza a nacer una terrorífica bestia, ansiosa de matar. Thor será la única salvación que encontrarán Janet y su hijo de 10 años, Brett, ante el sangriento panorama que se presenta.



********************************************************************************

********************************************************************************



Descargar
Formato rmvb. 267mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV

Pass: By_DanCreep

23 comentarios:

willcoyote23 dijo...

hola gracias por subir esta pelicula te felicito es buenisima

Anónimo dijo...

uf!la vi de pekeño y hasta me regalaron el poster en el video-club de lo mala que es....

Pata de cabra dijo...

Normalmente no soy de ver peliculas de hombre lobo pero esta en particular me gusto

edu dijo...

La vie en THE FILM ZONE hace años, y ese hombre lobo me parecio genial, los animatronicos (cada vez menos usados hoy en dia), aun tienen en mi ese encanto que los hace amenazanates por encima de lo digital, que aun se ve falso..porque sencillamente depende del actor huir o asustarse de una criatura que no ve..porque la agregan despues.

KATSUTO dijo...

Che, está buena! No es una producción de Herzog, ni de Peter Greenaway. Divierte: SI! Los actores miran para donde tienen que mirar y el perro (que creo no actua) se lo ve muy convincente, no?

Y el poster te lo deben haber regalado para que te dejaras de joder en el video club!!! :):):)

Hollow Man dijo...

Buena pelicula de hombres lobo en donde el mayor protagonista es el perro pastor aleman que protagoniza esta pelicula. En realidad este un clasico bueno y no hay que perderselo por nada y es una buena adicion para los amantes de los hombres lobo y de las peliculas de terror en si. Recomendada.

nightcrawler dijo...

Yo la vi hace bastante, y dentro de todo esta buena, por lo menos al hombre lobo lo ves con luz, como otras peliculas que lo unico que se ven son dientes, uñas y pelos.

Nelson (cl) dijo...

La veo esta noche y te cuento...pero por los coemtarios que veo, se ve que es buena... gracias

Anónimo dijo...

hola alguien ya descargo el archivo? a mi sale con error y se descomprime la carpeta vacia
gracias de antemano

Anónimo dijo...

anda bien hermanos es que ahora me cambiaron la contraseña

Anónimo dijo...

grandiosa pelicula una mas de coleccion con muy buenos efectos

Anónimo dijo...

espero puedan ponerla con subtitulos gracias

Anónimo dijo...

me parecio entretenida,aunque si alguien ha leido la novela la pelicula se va muy rapido,es buena pero creo que le queda muy corta ala novela

Anónimo dijo...

MUY BUENA ESTA PELI,LA VI HACE AÑOS CON MI FLIA.Y NOS GUSTO MUCHO.

carlito dijo...

pues yo la vi hace uuuuh años y la estoy bajando de nuevo de lo mucho k me gusto la recomiendo.

Anónimo dijo...

esta mala la contraseña pos loco

Anónimo dijo...

buena
pero nada como Ginger Snaps

Anónimo dijo...

Buena pelicula , la buscaba hace mucho, pero la contraseña no es la que esta puesta, podrias darme el pass, para descomprimirlo.
Gracias

Anónimo dijo...

buena pelicula, cual es la contrasena esk la k tienes dice k no es valida??

Rosie dijo...

Esta peli está muy buena :) Hay mejores del género, claro, pero el hecho de que el protagonista de la historia sea un perro es lo que la hace única. Además se parece al mío!!!!! XD

mtrevi21@live.com dijo...

cual es la contraseña correcta, la de Pass: By_DanCreep no es. gracias.

Nemesis D. Keinus dijo...

No manches, amo esta peli, yo la compre en dvd y blu-ray en paquete, es un clasico y esta buenisima, es genial que la subieras, yo la recomiendo!

Anónimo dijo...

buenísima esta peli...la vi cuando tenia unos 10 u 11 años, y desde ahi surgió mi amor por los pastores alemanes!!

Publicar un comentario