Babysitter Wanted (2008) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Thriller
Duración: 83
Director:
Jonas Barnes, Michael Manasseri.
Guión:
Jonas Barnes.
Reparto:
Bill Moseley, Kristen Dalton, Matt Dallas y Sarah Thompson.
Sinopsis:
Angie Albright viaja lejos de su hogar para asistir a clases en la universidad en una pequeña ciudad en las montañas. Allí busca un trabajo como niñera; descubre que una chica de su universidad ha desaparecido misteriosamente y un asesinato de una joven se ha llevado a cabo cerca del pueblo.
Reseña en Almas Oscuras



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 210mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Bajando despues que la veo comento Gracias por Compartir!!!!!

andrescba dijo...

Muy buena, muy entretenida. Una de las sorpresas gratas del blog. No la tenia y pase un muy buen rato.

Anónimo dijo...

Una peli diferente, buena para mi.

Anónimo dijo...

buena la pelicula ;)

Anónimo dijo...

buenisimo el blog! te felicito!!! gracias por compartir !!

Anónimo dijo...

la verdad es que este blog es ta grandioso gracias por compartir y felicitaciones

WOLF dijo...

Esta es una pelicula bastante extraña cuando se piensa que sera extremadamente predecible da un giro muy curioso casi comico asi que por la originalidad es recomendable aunque desde mi punto de vista en un pequeño detalle me recuerda la pelicula The Last House in the Woods no se si sera solo mi percepcion, pero en fin es una pelicula diferente Gracias por el aporte MF

Anónimo dijo...

uuuy la bajare aver que tal se agradece el aporte!! =)
la eh buscado arto

Anónimo dijo...

jaajaj ese chiquillo me recordo a chycky ajajajajajjja

Anónimo dijo...

cual es el password

Almu dijo...

no conteis los detalles de la peli ¬¬
por cierto la parte 2 me la descargue y aparecia como dañada...

gracias y besos

KATSUTO dijo...

El password es By_MindFreak, debes respetar las mayúsculas y las minúsculas, y consejo escribila no la copies/pegues.

Almu, si tenés problemas con la segunda descarga mirate el TUTORIAL PROBLEMAS AL DESCOMPRIMIR en esta misma página.
Saludos

Anónimo dijo...

bajando, parece interensante, dsp comento que tal

3Dark dijo...

La verdad me aburrio xD

Anónimo dijo...

hola mindfreak, gracias por todos tus aportes increibles. pero te queria pedir una peli, que se me esta haciendo imposible de conseguir, en argentina se llamo angel de las sombras, y el titulo original es the guardian, si la encontras, se agradece!. y para cuando una pagina como esta con comedias?jajjaa gracias por todo!!!!

cristiancaracciolo dijo...

muy buena la peli,original ,gracias por compartir tu gran coleccion,tengo una gran coleccion de pelis y documentales de elvis presley me gustaria compartirlos,si queres conectate conmigo y te los paso asi te armas un blog.cristiancaracciolo@hotmail.com gracias.

giselle dijo...

hola todo bien,alguien me puede ayudar xk descomprimo y me salta un cartel de error de contraseña,ya probe de todas las maneras posibles.gracias

BICHOSRAROS dijo...

propongo un monumento para mindfreak

Anónimo dijo...

Muy buen aporte Gracias.

Anónimo dijo...

hola alguien sabe xq cuando descomprimo la segunda parte ,me dice que el fichero lla existe?,como ago para descomprimir la segunda parte?

Anónimo dijo...

hola yo nunca habia visitado este post y me encanto soy una fanatica de las pelis de miedo te pido que si puedes pongas tremors 2 3 4

Anónimo dijo...

jojojo el part 2 no la puedo descargar help please que hagoo :) att lu jojo novata

Rosie dijo...

Es una película palomera: te entretiene, pero no aporta nada nuevo en realidad. Si la bajan, disfrútenla :)

Anónimo dijo...

gracias.

Anónimo dijo...

Los enlaces estan mal , han cerrado Megaupload

Anónimo dijo...

actualizar a otros servidores por que están casi todas en megauload. gracias

Publicar un comentario