Audition (Ôdishon) (1999) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Japonés
Género: Horror | Mystery
Duración: 113
Director:
Takashi Miike.
Guión:
Ryû Murakami, Daisuke Tengan.
Reparto:
Eihi Shiina, Jun Kunimura, Ryo Ishibashi y Tetsu Sawaki.
Sinopsis:
Un padre viudo, decide seguir el consejo de su hijo, y se embarca, con la complicidad de un amigo, en la búsqueda de su media naranja. Para ello decide organizar un casting para una supuesta película, en el cuál descubre a la que cree la mujer de su vida. Pero ésta guarda oscuros secretos que hacen que el idilio termine en un auténtico infierno.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 359mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas Gracias!!!!!!!!!!!, excelente

Anónimo dijo...

gran peli, aca en argentina la pasan siempre por isat. pero esta de mal tenerla, gran trabajo como siempre

Anónimo dijo...

pedazo de pelicula
excelente una carita linda tan despiadada y mortal je
una de las mejores peliculas de takashi miike

atte black Birthday

Pata de cabra dijo...

Kiri,kiri,kiri...aterradora esa muchachita!!

Rousis dijo...

Una joya que juega con el morbo, el amor y el drama. Exquisito

KATSUTO dijo...

Muy buena, es una de digestión lenta, para volverla a ver una, o más veces. La monstruosidad brota de a poco, como una filtración insana que mana desde lo profundo del alma hacia la superficie. Y cuando se muestra en todo su malévolo esplendor ya es tarde,"Kiri, kiri, kiri..." muy tarde.

Anónimo dijo...

x fa alguien ayude a este pobre hombre y diganme como poner los subtitulos...

KATSUTO dijo...

Hola "pobre hombre", ánimo.
Veamos una vez que hayas descomprimido las dos partes, la película en sí, más los subtítulos deberán estar dentro de una misma carpeta.
Consejo: Si no lo tenes, descargá el reproductor REAL ALTERNATIVE,que viene con un buen paquete de codecs. Antes de instalarlo, si tenes instalado el Real Player, desinstalalo ya que son incompatibles.
Al final podrás ver las pelis con los subs.
Para mayor info lee TUTORIALES: REPRODUCIR RMVB / MP4.
Suerte!

Anónimo dijo...

de antemano te digo ke esta increible tu blog... lo acabo de encontrar y ya es uno de mis favoritos... pues bueno a lo ke vine veras tengo casi el mismo problema ke "pobre hombre"... sì es con los subs... y es ke al darle click a SFV me aparece esto:
Audi_by.MindFreak.part1.rar F9816E33
Audi_by.MindFreak.part2.rar 22DE0194
heee.... ke hago...?(como veras no soy muy experta en este tipo de cosas)
x fa ayuda a esta "pobre mujer" ke lo unico ke kiere es coleccionar las Obras Maestras de Takashi Miike...

Anónimo dijo...

"pobre mujer"

resolvi mi problema y es ke(como tu lo dices) los subs ya estan dentro asi ke al descomprimir la pelicula tambien se descomprimen los subs... en verdad una grandisima disculpa por las molestias ke pude haber causado...
y de nuevo gracias por haber creado este magnifico espacio... como te dije ya es uno de mis favoritos... Saludos...

KATSUTO dijo...

Me alegro por el logro! Y ya no más "pobre mujer"!:):):)

Saludos!

Marquito dijo...

Gracias a MindFreak por mantener este espacio para los que gustamos de las pelis de horror, grande MinfFreak!!!!
La primera vez que oi de Takashi Miike fue alla por el 2007 cuando me entere de la serie "Masters of horror" y me consegui la dichosa serie y ohhhhh no estaba la de Miike que tenia por titulo "imprint" y la razon era que fue censurada por sus "terribles escenas crudas". Fue en ese momento que la busque como loco hasta encontrarla y pues mucho escandalo pues la peli era regularona.
Ahora Audition la vi gracias a MindFreak ayer, yupi!!!!.
La peli la puedo dividir en 2 partes, la primera hora y 35 minutos aproximadamente donde no pasa nada y los ultimos 15 minutos, estos ultimos minutos no pagan la hora y pico anterior mas aun que estos ultimos 15 minutos no son de lo mejor. A mi no me gusto, una decepcion total, habra que seguir viendo otras del buen Miike esperando que sean mas entretenidas que audition

Saludos

Iván dijo...

Una gran película, el desarrollo que tiene es efectivamente lento, pero en su propio lenguaje impecable. No será del gusto de todos claramente, pero es un excelente ejemplo de la maestría de Miike en numerosos estilos de cine.

Anónimo dijo...

la minita chalada, esta buena para novia. la pelicula mirala de atras pa delante que esta mejor. ese miike esta inflado como arroz en wok.
marquito, amiguito: "escenas crudas" yo he visto muy wenas, pero en otro lado. jajajaja

Marquito dijo...

Estimado varoborja, aunque no lo creas la censura al mediometraje de miike "imprint" fue por el hecho que tenia "escenas crudas" una ves que mire la peli de marras me decia "y donde estan esas escenas?" y lo que pasaba es que en yanquilandia el ver fetos muertos movio las sotanas a los conservadores jajajaja
En fin yo tambien veo peores escenas en los noticieros de las 10pm todos los dias jajajajaja.
Pero la peli Audition que es la razon de los comentarios no es buena, yo parto del hecho que una peli tiene en principio que entretener y luego lo demas y la peli no cumple con ese fin, innecesariamente larga y los ultimos minutos que se pone algo interesante no llega a aplacar el tiempo anterior (y las japonesitas no tienen gracia).

Rousis dijo...

Marquito no permitir que difames a esta pelicula!!!

chuky26 dijo...

gracias mi estim ado amigo por el compromiso con el cinede terror se paso siempre lo encuentro ahi dejando lo mejor de este genero se paso ya q soy un gran fanatico del cine y del anime vale maestro

Ana dijo...

A m i esta peli me parecio entretenida,sugerente, y absolutamente interesante. ademas la chica es preciosa. La terrible escena del kiri kiri es fuerte pero totalmente en contexto. Una joya.

Josick dijo...

hace tiempo que escucho de ella y ahora la bajare. Hey Mindfreak, genial lo que haces subiendo tanta pelicula buena. Un favor, puedes conseguir CURTAINS?

Paula dijo...

Película innesesariamente laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga, fome, la bajé por los comentarios que encontré aquí, especialmente por los de Katsuto, pero me aburrí esperando que "empezara" vimos toda la Audición... con mi marido decíamos "realmente bien puesto el título" jajaja.

Súper buen blog, muchisimas gracias por las películas, seguiré bajando.

Saludos de Texas, USA.

sober dijo...

excelente pelicula del maestro Takashi Miiker, una de las mejores junto a Visitor Q, muy agradecido

Anónimo dijo...

Pues a mi me baja la peli sin subtitulos y de japones no entiendo nada. Como le puedo hacer?

Anónimo dijo...

tenes que usar el convertxtodvd para ponerle subtitulos,es lo mejor

Anónimo dijo...

imposible descomprimir, y ya bajé un montón de aqui y otros blogs parecidos... sale error en la parte 2, intenté 3 veces y con el SVF y nada che :S

SATANK dijo...

LA PELICULA BIEN PODRIA DURAR SOLO 1 HORA, ESTA 1/2 ABURRIDA

Isabella Hesling dijo...

Pues yo la vi, esperando que fuese en realidad interesante, y lo que casi la salva es lo único que aparece en el trailer ¬¬"
No la recomendaría, en fin, cada quién sus gustos.

Empieza como una historia de amor y que todo parece rosa, y luego termina asquerosa y aburridamente.. pff...
En fin.. gracias por el repertorio de películas :)

The Glamour Ghoul dijo...

oyeeee, no tendras la de hellevator: the bottled fools??? es jaonesa tambien
te agredeceria mucho si la tienes
un saludo ;)

dpynluis dijo...

otra de Takashi Miike . no esta mal

Anónimo dijo...

wooooooooooooowoooo la mina esta cagada del orto realmente

Eve dijo...

No la he podido ver porque no tengo real alternative para ver los subtitulos (uso mac y no hay version RA para mac) alguna sugerencia?

Anónimo dijo...

los links no funcionan :(

Anónimo dijo...

A mi me sucede que lo abro con el Windows media clasic y no me reconoce los subtitulos. He intentado con otros programas como el GOM pero tampoco, no existen los mismos subtitulos en formato srt?

Anónimo dijo...

Creo que los subtítulos están incompletos, aunque no conozca el idioma, me da esa impresión, alguien los ha encontrado para bajarlos?

Anónimo dijo...

Gracias! :D

Anónimo dijo...

VEO QUE HAY MUCHA GENTE QUE TIENE PROBLEMAS CON LOS SUBS. SI LES SIRVE, LO QUE YO HAGO ES, SOLO PARA VER LA PELICULA BAJEN EL SIBERIAN SUBTITLE PROCESSOR, ALLI ARRASTRAN EL ARCHIVO DE VIDEO Y EL SUBT. Y LA VEN PERFECTO, OJO, NO SIRVE PARA GUARDARLA EN CD CON LOS SUBS, PARA ESO LES RECOMIENDO EL CONVERT X TO DVD, MUY FACIL DE OPERAR.

Anónimo dijo...

Ma encanta que la película llega al clímax después de un proceso. Gracias Mind. Un fuerte y fraternal abrazo desde Colombia

Anónimo dijo...

PRUEBEN EL SMPLAYER EL UNICO K M SIRVIO...Y EN LA VERSION PORTABLE,, NO HACE FALTA CONFIGURAR NADA LO RECONOCE Y SOLO SE ACTIVAN LOS SUBTITULOS REBUENO...SALUDOS DESDE PERU !!!

Reminiscencia de las venas dijo...

ami me pasa ke en la mitad de la pelicula se me cortan los subs y no se peude leer mas :(/

UMI RYUUZAKI dijo...

La podrias volver a resubir graxias..!!!

VW dijo...

malisima

Publicar un comentario