Sometimes They Come Back (1991) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Thriller
Duración: 94
Director:
Tom McLoughlin.
Guión:
Stephen King, Lawrence Konner.
Reparto:
Brooke Adams, Tasia Valenza, Tim Matheson y William Sanderson.
Sinopsis:
Basado en un cuento de Stephen King, narra el regreso de una maestra a su hogar para encontrarse con el asesinato de su hermano a manos de unos rufianes que también murieron en un accidente ferroviario junto a él.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 327mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

5 comentarios:

Anónimo dijo...

uhhhh! muy bueno! sos un capo no se como haces para conseguir pelis tan difiicles!

Gracias!

ReNzO

Anónimo dijo...

hola yo no me la puedo bajar me dice algo de un volumen alguien me puede ayudar porfis esa peli me re gustas!!!

Mind Freak dijo...

@2, Puede ser que pongas mal la contraseña es "By_MindFreak" (sin "). Comprobá si bajaste bien los archivos con el sfv:
http://abajate.blogspot.com/2008/10/problemas-al-descomprimir.html

Anónimo dijo...

No puedo extraerlo, baje el programa que dice http://abajate.blogspot.com/2008/10/problemas-al-descomprimir.html y me cuando pongo " Check " no pasa nada, como si no reconosiera el archivo. Que hago?

Anónimo dijo...

ES MI PRIMER COMENTARIO A PESAR DE QUE YA HE BAJADO VARIAS OBRAS DE LAS QUE HAS SUBIDO A ESTE BLOG. TE LO AGRADEZCO MUCHISIMO, ADEMAS AL HABER SUBIDO LAS PELICULAS A MEGAUP.. ME HA FACILITADO MUCHO EL ASUNTO. ME PARECE MUY BUENA TU IDEA PUESTO QUE HUBO MUCHAS PELICULAS QUE NO ALCANCE A VER CUANDO PELAO, Y AHORA, ANTE TANTA PELICULA MALA QUE HAY, ESTE BLOG ES COMO UN OASIS DEL CINE.

ME VOY A VER ESTA QUE SE VE BUENISIMA. DE NUEVO MIL GRACIAS MIDFREAK...

Publicar un comentario