Silent Hill (2006) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Fantasy
Duración: 118
Director:
Christophe Gans.
Guión:
Roger Avary.
Reparto:
Deborah Kara Unger, Laurie Holden, Radha Mitchell y Sean Bean.
Sinopsis:
Rose no puede aceptar que su hija Sharon está muriendo a causa de una terrible enfermedad. Pese a las protestas de su marido, ella huye con su hija con la intención de llevarla a un sanador. En el camino, llega a una ciudad misteriora y desierta, Silent Hill. Sharon desaparece allí y Rose sigue a través de la ciudad lo que piensa que es la silueta de su hija. Silent Hill no es un lugar cualquiera. Está habitado por extrañas criaturas y por una oscuridad que transforma todo lo que toca. Los pocos habitantes que quedan, están atrapados en una lucha perdida contra la oscuridad. Allí Rose conocerá a una mujer policía, Cybil, que tratará de ayudarla.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 383mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta película es exelente,
su trama es muy bueno
basada en el inclreible juego,
se las recomiendo a todos
alomejor no es de lo mas terrorifico,
pero aparecen unos bichos muy extraños,
es entretenida de comienzo a fin...


Emanuel

NN dijo...

GRAN PRODUCCION E IMAGINERIA, BUENA TRAMA. LA FANATIKA RELIGIOSA , GRAN PAPEL. QUEDE CON GANAS DE VER MAS

Hollow man dijo...

Excelente adaptacion de un videojuego reconocido por entre los videojugadores, muy buena ambientacion, muy buena musica, interpretaciones creibles, todo esta muy bien creado para parecerse al videojuego. Recomendada.

Anónimo dijo...

alguien me ayuda a poner subtitulos

Anónimo dijo...

Muy espeluznante, con bichos muy raros y terroríficos. Suspenso y tensión al máximo con un final bastante sangriento.

Keeper69 dijo...

Gran pelicula.. Exelentes efectos..

Pata de cabra dijo...

Podria haber sido una buena pelicula pero el abuso de los fx digitales la cagaron

Anónimo dijo...

Muy buena película... cumple lo que promete... de lo mejor que he visto... y he visto mucho... GRACIAS Mindfreak por compartirla...

Anónimo dijo...

Esta película está genial.
Recomendable, y mas si les gustó películas como "The Mist" y "The Darkness".

Space_Dementia dijo...

excelente pelicula una de las mejores por lo menos no lo arruniraon como hacen con las peliculas que son basadas de los videojuegos ya ven que con eso de que no les dejan el trama origanl del viedojuego pero esta fue una gran pelicula y parece que va salir la segunda parte

KATSUTO dijo...

Un muy bien logrado cine de imagenes. Creo que su fortaleza reside en la ambientación sofocante y envolvente. Desespera quien se encuentra atrapado en un lugar desconocido,aunque ese lugar sea dentro de sí mismo. Un siniestro tributo a la oscuridad.
El videojuego está muy bueno también, pero si la película se hubiera apartado en una version más libre y hubiera resultado bien a pesar de ello, sería también excelente, aúnque solo hubiese usado el nombre del juego. No hace falta que las cosas sean iguales cuando se trasladan, hace falta que esten bien hechas, sino andas como un pobre Zombie que anda por ahi sintiendose defraudado con el Resident Evil.

edgarrr dijo...

Gracias por el aporte Freak! Greetz from paraguay!

Anónimo dijo...

LA PAGINA ESTA GENIAL PERO DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS CON LAS CONTRASEÑAS PORK AVECES NO LAS AGARRA Y MUCHOS TIENEN PROBLEMAS COPIO Y PEGO Y NO ANDA, LA ESCRIBO YO Y TAMPOCO ANDA, SACA LAS CONTRASEÑAS.

Capricorn dijo...

Citar : "Anónimo dijo...
LA PAGINA ESTA GENIAL PERO DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS CON LAS CONTRASEÑAS PORK AVECES NO LAS AGARRA Y MUCHOS TIENEN PROBLEMAS COPIO Y PEGO Y NO ANDA, LA ESCRIBO YO Y TAMPOCO ANDA, SACA LAS CONTRASEÑAS."

MindFreak no tiene la culpa de vos no podes hacer algo tan simple como escribir una simple clave ¬¬. A proposito... buena película exelente , la verdad que para ser una peli basada en un juego esta muy bien realizada. Silent Hill Rulz!!

Saludos y gracias MindFreak.

Anónimo dijo...

Jojojojo esta mas bueno leer a los amputados y mancos quejándose de la contraseña que ver la película++ pone bien lo garfio inutil de mierda que te voy a cortar la nariz.++ jojojojo
Escribila con lucida calligraphy maricon a ver si asi te funciona la chingada+++

Anónimo dijo...

esta pelicula no tiene igual vale la pena descargar mega por mega de esta pelicula 100% recomendada

Marquito dijo...

Primero, el agradecimiento a MF por la pelicula.

En segundo lugar mi opinion sobre la pelicula. Silent hill (2006) es la muestra de que si se puede hacer una buena pelicula basada en un videojuego, la historia esta bien, los personajes son convincentes, los realizadores aunque tratan de ser fieles a la historia del VG (videogame) se toman sus libertades para variar la historia o hasta los mismos personajes y no hay nada que reprochar, este silent hill esta a la altura del VG y eso es muy bueno (lastima que no fue lo mismo con Resident evil y el producto final fue un desastre).

En Silent Hill estamos ante fuerzas oscuras, demoniacas y a la vez misteriosas, ¿que sucede en silent hill?. ¿Por que ese pueblito esta practicamente maldito?..... En fin, entretiene y mucho, los seguidores de la saga de VG no quedaran decepcionados y los que apreciamos las peliculas de horror tampoco.

Como puntaje le doy 6.5

Saludos

pablo dijo...

...sta pelicula es buenisima lo unico ke me pasa aora es ke me acuerdo cuando mi vecino xoco afuera de mi casa...justo staba viendo sta pelicula...excelente material...

Anónimo dijo...

muy buena peli, no se por que tuvo malas criticas por parte de los fanaticos del video juego ...a mi parecer es una de las pocas pelis de terror contemporaneas donde uno puede distraer la vista sin perder la emocion ni un minuto...

Anónimo dijo...

no esta a la altura del juego por razones obvias como la extencion del tiempo, pero una pelicula muy bien lograda con una estetica bastante trabajada. si no jugaste el juego esto es algo nuevo, altamente racomendada junto con "jacob's ladder".

Anónimo dijo...

MUY AGRADECIDO, EXELENTE TRABAJO ABAJATE....

Abderrahmán dijo...

Este Blog es una maravilla... me ha devuelto recuerdos de la obscuridad en mi niñez que de otra forma se hubieran perdido para siempre... Esta adaptación de Silent Hill es muy, muy buena, en particular el soundtrack -original de Akira Yamaoka-, sin embargo, a pesar de que el grueso de su argumento está adaptado del juego en que participó Keiichiro Toyama, es una adaptación comercial que está armada con la zozobra de no saber si existirá una segunda parte (ni modo, así funciona la industria)y por eso embrolla elementos de diferentes entregas del juego... No me parece una casualidad que el personaje/padre (solo al final) se parezca a James Sunderland, es la excusa perfecta para una segunda parte... lo más emocionante del juego original son las múltiples referencias a novelas o películas clásicas del género de terror que contiene y que sirven para crear un ambiente siniestro y confuso: por ejemplo, los nombres de las calles remiten a autores que han participado indirectamente en el argumento como John Windham ("The Midwich cuckoos") o Ray Bradbury del cual tomaron la feria que aparece en "Something wicked this way comes" para crear el lake side amusement park.
Un fan de los video juegos no debe frustrarse si la película no es exactamente igual al original, es una adaptación muy afortunada que logra cautivar a otro tipo de público, hay gente que de otra manera no se habría permitido conocer esta historia y que hoy, gracias a que este director francés supo mantener la atmósfera (hasta copiar algunos ángulos de cámara), sueña con calles llenas de niebla y voces mutiladas que los lamen.
Ahora, si de verdad les gusta el tema vean Jacob's ladder de Adrian Lyne, alguna de Polansky (Le locataire/The tenant) o Lost Highway de Linch, lean "The Mist" de S. King y disfruten. Muchas gracias a MindFreak por este Blog de sueño.

Anónimo dijo...

Yo diria sin reparos que esta hasta la fecha es,sigue y seguira siendo (depende que diga la segunda parte si sale de esta pelicula) la mejor adaptacion de un videojuego a la pantalla de cine la verdad como fan del juego quede satisfecho de cierto modo con la pelicula no como la de resident evil que tiro todo por la borda al darle importancia a un personaje desconocido para los seguidores del juego en fin muy recomendable para los amantes del genero y gracias a mindfreak donde quiera que se encuentre =D

Anónimo dijo...

Una de las mejores películas de terror que me haya visto, la he repetido varias veces porque me parece genial. Gracias por el aporte, la bajaré para vérmela otra vez jajajajja.

Hugo Ayperos dijo...

excelente aporte

muy buen juego
malisima pelicula

Publicar un comentario