Ringu (Ring) (1998) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Japonés
Género: Horror | Mystery
Duración: 93
Director:
Hideo Nakata.
Guión:
Kôji Suzuki, Hiroshi Takahashi.
Reparto:
Hiroyuki Sanada, Miki Nakatani, Nanako Matsushima y Yuko Takeuchi.
Sinopsis:
Un grupo de jovenes fallece subitamente a la misma hora y el mismo dia en lugares diferentes. Una periodista televisiva investiga lo ocurrido para conseguir el reportage mas importante de su carrera, pero lo que descubre es aterrador. Las muertes son provocadas por una cinta de video maldita.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 293mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace mucho tiempo que la buscaba Ontoni Arigato Gosaimasu Desu XDDDD

harold farfan dijo...

gracias!!! y encima en rvmb!!! muchas gracias!!! La voy a ver con mi novia!

Marcos Catalan dijo...

MindFreak.... Acabo de descubrir tu blog, y pienso seriamente en demandarte, eres un criminal, no puede ser que alguien cometa esta atrocidad y quedar impune... Es un crimen tener publicada tanta película, a merced de un gran fan del género como yo, en Rmvb, el mejor formato (peso-calidad), ..y como agravante con subtitulos..... ¡¡¡¡¡Acabo de eliminar mi lista de favoritos, y deje solo tu blog!!!!!!!!!!!!! NO PUEDE SER !!!!!! ....LLEVO TRES DÍAS SIN DORMIR, PENSANDO CUAL DE TODAS ESTAS JOYAS VOY A BAJAR PRIMERO, eso es un crimen !!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡ GRANDE MAESTRO !!!!!!!!!!!!!!!!

Marcos Catalan dijo...

Ya me decidí Ringu, por supuesto, era que no. Excelente imagen. Gran película, de una gran novela de Koji Suzuki. La única observación que te puedo hacer es que cambies la traducción de Ringu en los subtitulos, ya que pusiste "The Ring" - "El Círculo". Y si bien es una traducción literal, no va por el espíritu, ya que Koji Suzuki, más conocido como el Stephen King Japones, le dio el nombre de "Ringu" japonizando el sonido que hace el teléfono, (elemento central de la pelicula), así que en estricto rigor, la traducción debiera decir "Ringu" - "Riiiinnggg", o algo así.
Salud!!!!!os MindFreak !!

Xeon® dijo...

Excelente Blog, estaba buscando esta pelicula y de paso me encuentro con una gran coleccion, agregado a favoritos!
salu2!

Anónimo dijo...

Che, me baje esta película hacia rato que la quería ver, porque sólo habia visto la versión estadounidense. Tengo un problemita, al descomprimirlo me pide la 2da parte del archivo, se lo abro, y al final me aparece una ventana que me pone que la 2da parte tiene un error o que está mal la contraseña. ¿qué hago???

Dock Ock dijo...

Definitivamente una joya del género. En verdad las mejores películas de terror son las asiáticas y ésta es el clásico más grande.
Muchas gracias Mind Freak, eres el mejor!!!

Anónimo dijo...

sinceramente no me gusta las actuacion de los asiaticos lo mejor que saben hacer es animed

nyam65 dijo...

GRACIAS =D a verla!
( Se agradece que exista un blog como este O_o)

Nelson (cl) dijo...

wn... en vulgar chileno... la cagó!!! si hay algo que me gustan so las de terror japo..., las gringas no tienen brillo, las dejo que las vea mi sobrina de 5 y se caga de la risa con esas weás, pero como ésta, n cagando la dejo ver, porque terminaría traumatzada... me inclino ante ti... maestro, por permitir bajar semejante pieza de arte...

...maestro...

dei dijo...

sos una genia/o de one... perfectoo lo tuyo. :)

Anónimo dijo...

Acabo de bajar las pelis y no me deja abrirlas, una vez ya descomprimidas. La primera parte tiene extensión "rmvb" y la segunda "srt". Qué es esto? una coña? Te había agregado a "Favoritos", qué error.

Anónimo dijo...

Perdón, me retracto de lo dicho, es que soy nueva en esto. Me faltaba el programilla, claro. E imagino que la segunda parte "srt" que sí que no hay manera de abrir, es porque no es necesario. Agradecida, sí es cierto que pensaba que por lo menos, tendría subtítulos. Pero de todas formas, GRACIAS Y PERDONA

Anónimo dijo...

no me sirve la contrasena------

Producciones Pharell dijo...

tengo esta saga en un box dvd de 4 vienen ringu 0 ringu y ringu 2 pero aki falta una ke se llama Rasen http://www.filmaffinity.com/es/film162161.html
mne gustaria compartirla a este impecable y maravilloso blog... salu2 al kapo mind !!!

Anónimo dijo...

Es una página excelente, la estoy conociendo y me encanta. La calidad es muy buena y el hecho de que sean pocos enlaces es mejor todavía. Genio de verdad por conseguir esto y compartirlo.

Anónimo dijo...

NO ME ANDA MEN

Señor Muerte dijo...

Buenas películas mi amigo... oye de casualidad no tendrás una película asiática llamada "Dial D for Demons", la he estado buscando. Muy buenas películas de verdad.

From Conni's Desk dijo...

Mis respetos...nadamas de ver la imagen me ca...

Anónimo dijo...

men buena esa, tendra alguien ¨shooter¨(imagenes del mas alla)

Lawliet Ryuzaki dijo...

eres un kabron la neta!!!!

MIL GRACIASS!

DANNY dijo...

hey mereces una estatua afuera de tu casa me llevo algunas!!!!!!!

DANNY dijo...

gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

cual es la contraseña xfavor que alguien me ayude..!!!
no es mucho pedir...

Anónimo dijo...

Anonimo 77:
la contraseña es By_MindFreak no le hagan copypaste copienla "a mano" respetando las mayúsculas y la línea baja no hay espacios antes despues ni enmedio.
Si son tan tercos como para hacer Copypaste haganlo con un notepad. O sea copien la contraseña incluso desde este comentario en el Pad. Luego, cuando el programa que su procesador posea para descomprimir los archivos entonces pueden pegar la contraseña copiandola DESDE EL NOTEPAD!!!!, ( ¡¡¡no desde la página!!! )

Espero que porfin esto aclare dudas y que porfavor quienes vean este comentario, en esta película tan conocida y visitada por los fans del terror, pasen el "tip". Para que no haya mas problemas con la contraseña.

En todo caso, gente, todo está en los tutoriales :D

Saludos y Gracias a Mindfreak

Stef dijo...

He leído las quejas sobre los archivos de descara, y es gracioso, porque son cosas muy fáciles de entender y solucionar:

- como ya mencionó un Anónimo, a contraseña debe tipearse caracter por caracter, no darle copypaste.
- No, es una coña: Sucede que hay que descargar los archivos de las 2 partes y tenerlos juntos en la misma carpeta, al descomprimirlos con Win Zip o Win Rar se unen e un solo archivo.

Y también sucede que el archivo de extensión srt es indispensable pues ¡SON LOS SUBTÍTULOS!

La forma en que se logran visualizar con la película muchas veces depende de cada compu. A mi me sucedía que por default los archivos rmvb se abren en mi lap con RealPlayer
Para visualizar los subtítulos lo básico es tener el archivo de video y el de subtítulos con el mismo nombre nombre y en la misma carpeta.
A pesar de eso, seguían sin verse, convertí el formato del video y nada, y una vez se me ocurrió abrir el video rmvb pero con Windows Media Player, y me funcionó.

Mi punto es: Antes de andar pendejeando gente o reclamar ¡BÚSQUENLE!
Las soluciones pueden ser muy simples para el alboroto que hacen por el problema.

Gracias, MindFreak, por poner éste recurso a disposición, es grandioso.

Ésta página claro que sigue agregada a mis Favoritos.

Publicar un comentario