Poultrygeist: Night of the Chicken Dead (2006) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Comedy | Musical
Duración: 94
Director:
Lloyd Kaufman.
Guión:
Daniel Bova, Gabriel Friedman, Lloyd Kaufman.
Reparto:
Allyson Sereboff, Jason Yachanin y Kate Graham.
Sinopsis:
La American Chicken Bunker, una cadena de comida rápida de pollo frito con temática militar, montra un restaurante en un terreno que anteriormente era un cementerio indio. A partir de ese momento, los antiguos propietarios ayudados por una fuerza natural, toman posesión de la comida y aquellos que la comen.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 406mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy Muy Muy Buena pelicula, bizarra y gore al extremo...
Muchisimas Gracias.

Pata de cabra dijo...

A esta me la recomendaron mucho...queda en lista de espera (hay mucho por descargar y poco tiempo para verlo todo)

Anónimo dijo...

los musicales son realmente ridiculos jajaja, pero los fx son increibles, una comedia gore bizarra muy recomendable!!

Anónimo dijo...

LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL!!!!!111uno!
ekisdeekisdeekisdeekisdeekisdeekisdeekisdeekisde!!!!!!

Anónimo dijo...

esta pelicula es muy buena soi de chile i vi la sinopsis en un canal llamado la red bienen los sub. aqui mismo se las recomiendo yo la estoi bajajando

Anónimo dijo...

vale, a la noche la veo ;)

Ermo dijo...

Jajaja que cachondeo de peli, extremadamente asquerosa (incluso un poco demasiado para mi gusto, y eso que me encanta la casquería con humor pero aqui se pasan con algunas asquerosidades xDD), aunque a momentos me lo pasaba incluso mejor con los musicales que con las escenas gore, y las titis muy bien elegidas, la ex novia tortillera me parace hiper sexy y actúa muy bien, lo borda en las canciones XD

Anónimo dijo...

hoooooooo maldito tu nunka me defraudas pense ke no la pillaria pensar ke dude de ti en minuto ....perdon jajaja

Anónimo dijo...

sabes que las descargue y las trato de descomprimir y me dice que la contraseña no es la correcta

Festilindo dijo...

Vó decí? no se si bajarla, tengo miedo de perder el tiempo ah re q ni importa el tiempo, ni me afecta porq soy Paul Niuman, tengo titiriteros en el hornitorrinco y me dicen lo q debo hablar con vosotros, no es culpa mía, por haber pateado mal...sos un gil por errar ese penal...q no se hagan los otros estos cebollitas, tenían camisetas mas feas q las de Marley, q vuelva Jugate Conmigo asi rompemos a piñas nuestros televisores, si q no...vó decí q baje la peli? quizas mas adelante la baje, si es q alguien me hace acordar, porfas me harían el favor?

www.fotolog.com/sadness_agony

Anónimo dijo...

MAldito HDP eres un genio ... esta peli esta genial ... ahora mismo la pongo a descargar

JehuBrujoZombino

Anónimo dijo...

Si están esperando ver una película de horror no pierdan el tiempo bajando esta película porque es una auténtica basura en ese sentido. Ahora, si lo que quieren es reirse entonces si bajenla porque en cuanto a ese aspecto si es muy buena. Pero repito, la película en cuanto al horror no es buena, y a mi parecer tiene una trama verdaderamente estúpida. Los hechos que se desenvuelven en ella no tienen ningún sentido. La recomiendo sólo a los que gustan de la comedia. A mi me pareció una pésima película, exceptuando el contenido de comedia.

gotiki dijo...

esta malisima -___- ni graciosa, ni de miedo- solo asquerosa y boba.. si kieren ver tetas raras y cosas repugnantes descargala ;)

Anónimo dijo...

gotiki a descargarla entonces jajaja

Publicar un comentario