Pet Sematary 2 (1992) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Thriller
Duración: 97
Director:
Mary Lambert.
Guión:
Richard Outten.
Reparto:
Anthony Edwards, Clancy Brown, Edward Furlong y Jared Rusthon.
Sinopsis:
Durante el rodaje de una de sus películas, la famosa actriz Renée Hallow, muere electrocutada bajo extrañas circunstancias. Su hijo, Jeff Matthews, estaba presente, y la muerte de su madre supone un duro golpe para él. Jeff se va a vivir con su padre, que es veterinario en un pequeño pueblo llamado Maine. Una vez allí, descubre un antiguo cementerio indio, y oye hablar de una misteriosa leyenda. Se hace amigo de Drew, el hijastro del sheriff del lugar, un tipo primitivo y testarudo que maltrata a su familia. Jeff y Drew acuden al cementerio indio para enterrar a su perro, que resucita al día siguiente con ansia de sangre, tal y como cuenta la leyenda.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 328mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Clancy Brown la zarpa en esta pelicula!, actuando como Gus (el policia, padrastro de Drew).
GRACIAS.

Pata de cabra dijo...

Pesima secuela de una pelicula excelente.
Absolutamente innecesaria

Anónimo dijo...

La 1 es la ley, esta no es nada. Terror de enserio es Cementerio de Animales Vol. 1

Anónimo dijo...

grande loco, te pasaste, llevaba meses buscandola.

Gracias.-

HaNS™ dijo...

Esta pelicula!! es inclusive!! mejor que la primera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rousis dijo...

yo creo que esta pelicula goza de una identidad aparte. Es otra pelicula, muy graciosa y bizzarra poor momentos. Lo mejor es el policia y el gordito. Jeje merece ser tenida

Anónimo dijo...

excelente pelicula, ya la he visto varias veces, lastima qe no puedo descargarla :(, me aparece qe se me termina el tiempo

PabloMagno dijo...

esta peli la vi apenas salio, en video en la casa de un amigo... terminamos tarde de verla en otoño/invierno... carajo me tuve que volver solo a mi casa en bici....

gran efecto causo en mi...

gracias

Patyviena dijo...

Chicos tengan cuidado con lo q miran, porq se puede volver realidad...despues no lloren cuando un muerto se levante solo y los vaya a buscar, todos nos reimos y divertimos cuando vemos q le pasa a los demas, pero cuando nos pasa a nosotros no es tan copado, no? entonces no vean esta peli, a un amigo le pasó y no lo disfrutó tanto.
Todos mis amigos murieron y estan en el cementerio "supuestamente", un día voy a verlos para confirmar q no se fueron los condenados esos, tengo un cagaso de verlos por mi casa de nuevo...no coman asado tampoco, los animales no tienen la culpa...

www.fotolog.com/sadness_agony

Anónimo dijo...

esta buenisima!!!!!!!nunca habia visto una peli igual,me gusta la actuacion de jeff,de chico,o sea en la peli,era lindo enserio,menos mal q sobrevivio,me alegro.Los felicito a los q actuaron.

Anónimo dijo...

me la voy a comprar yaaaaaaaaaaaaaa,me encanto yo le daria un super 1000000,me gusta la actuacion de jeff,es vastante lindoo.chauu.

Anónimo dijo...

amoo esta pelii con esta pelii me volvii fan de este generoo pff amiigoo pero no la puedo descargar iia viia la uno esa sii pero la dos noo please aiiudenme

Publicar un comentario