Pet Sematary (1989) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror
Duración: 100
Director:
Mary Lambert.
Guión:
Stephen King.
Reparto:
Dale Midkiff, Denise Crosby, Fred Gwynne y Michael Lombard.
Sinopsis:
El doctor Louis Creed y su familia se instalan en su nueva casa cerca de una carretera. Allí conocen a su vecino, Jud Crandall, un anciano que salva a Gage, el hijo de los Creed, de ser aropellado por un camión y le enseña a la familia un cementerio donde los niños del lugar entierran a sus animales. Todo va bien para la familia, cuando el gato de Ellie, la hija mayor de Louis y Rachel, muere en la carretera...



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 326mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

26 comentarios:

Anónimo dijo...

RACHEL!, RACHEL! xD...GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

como le hago para que se vean los subtitulos no puedo añadirlos a la pelicula..............

Anónimo dijo...

en ninguna de las peliculas se pueden ver los subtitulos!

Anónimo dijo...

para q el reproductor reconozca los subtitulos, éstos deben tener el mismo nombre que la pelicula

Anónimo dijo...

Baje pet sematary de 10, ah en este momento mi vcinit de arriba esta a full con sexo ultra duro!!!

Pata de cabra dijo...

Junto con Carrie esta es una de las peliculas basadas en libros de Stephen King que mas me gustan, la carita de odio del nenito cuchillo en mano aun no se como lograron que la hiciera

edu dijo...

JEJEJE Fred Gwynne Hermman Munster que bueno

shadowvicio dijo...

lei el libro, tiene paginas que realmente te hacen querer dormir con la luz prendida jaja, muy buena adaptacion, gracias.-

KATSUTO dijo...

Todas las cosas tienen un límite. Esto no significa que ese límite sea el final. Muy por el contrario siempre hay más, mucho más. S.King nos invita a cruzar el límite de lo establecido, adentrándonos en un mundo de facinante oscuridad. ¿Todo lo que uno desea en medio de la desesperanza y la amargura resulta siendo bueno? La respuesta, en esta ocación, es un rotundo NO!
No cruces la delgada línea parece decirnos, el personaje fantasmal que se nos aparece al protagonista y a nosotros sus testigos impotentes. Pero el protagonista, y debe ser así, no entiende el mensaje que nosotros como observadores del film entendemos muy bien desde el incio. NO SIGAS MÁS ADELANTE. Mas para beneficio del cine y de nosotros los espectadores amantes del terror, el Dr. Louis Creed no hace caso, no toma conciencia del peligro creciente, pues es personaje escrito, y avanza en una demencial escalada, que va de mal en peor, arrastrándonos a nosotros en el disfrute de esta magnífica adaptación de la monumental novela de S. King.
Un placer para el susto.

Anónimo dijo...

para las personas q no pueden pegar los subtitulos descarguen el ultra rm comverter ay cambien el formato d ela pelicula a avi y despues ocupen el vlc pàra ver la peli con los subtitulos o si qieren dejar pegados los subtitulos vajen el pocketdivx

Anónimo dijo...

la forma mas rapida de integrar subtitulos a las peliculas en rmbv es usar BS PLAYER y descargar Real Media, no el otro real porque no contiene los codecs para ver video y audio usando BS PLAYER

Anónimo dijo...

y dale con los subtitulos,,,habria que agarrar estos mancos chacarrones y enterrarlos al lado del gato de la pelicula, pa'ver si vuelven menos inutiles o por lo menos con mas garfios para escribir mejor jojojo.
que fiera que es la pendejita ellie la carita es lo mas tenebroso de la pelicula++

Anónimo dijo...

la peli mui buena dejen de criticar tanto vallan a un cine bye

Rousis dijo...

Mundialmente un clásico

Anónimo dijo...

el link de los subtitulos no anda !!! q hago??

Juanjo dijo...

Heeeey no me reconoce la passs!!
ya intente con By_MindFreak con espacio al principio
sin espacio tmb....!!! ptm! digan!!!

Juanjo dijo...

necesitoo laaa pass ya baje de nuevo las parteees y nadaaa!! que me quiere la passsss!!! plzzzz
xkofi3ld@hotmail.com!!

Unknown dijo...

no puedo extraer los archivos de video del win rar me dice que la contraseña es in valida como hago?

KATSUTO251 dijo...

Hola Juanjo y locofacundokorn, la contraseña es esa By_MindFreak, hay que respetar las MAYUSCULAS y las minúsculas.
locofacundokorn fijate si las dos partes sumadas te dan 326mb que es el peso todal de la peli con subs incluidos. Sino es asi ha habido un error en la descarga. Usa el SFV lee TUTORIALES:PROBLEMAS AL DESCOMPRIMIR ahi tenes para descargar el FlashSFV.
Si tienen problemas posteen en TUTORIALES y vamos viendo.
Buen AÑO para ambos!

El Regreso de Juan Pantalones dijo...

De puta madre esta es sin duda una de las mejores peliculas de horror que he visto, tanto la pelicula como la novela, excelente

Anónimo dijo...

No sirve el pss =(

Anónimo dijo...

Q pasó con mindfreak, desapareció o q? no ha vuelto a postear nada ni atiende los mail, alguien tiene noticia? es una lastima por q es un muy buen blog

dieckerpnk dijo...

hola KATSUTO pues yo asi como las descargo las descomprimo, poniendo el pass manualmente... (hay que tomarse un tiempo y no complicarse con el copia y pega...) y todo bien, solo tengo un problemilla: las reproduzco en el VLC y me carga todo con todo y subtitulos, pero hay un momento (como 10 min antes de que finalize la pelicula) que ya no salen los subtitulos y he checado con el SUB y estan correctos, aparte cuando tratas de adelantar la pelicula a la parte final (cualquiera que sea) la barra de tiempo se regresa marcando "un nuevo comienzo" o algo asi jeje... ojala me puedas ayudar, bueno pues que buena pagina, ya he completado mi coleccion de horror movies y demas aqui, asi que quisiera colaborar y en lo que te pueda ayudar me avisas: manuelleoncordero@hotmail.com

Pet dijo...

NO VEAN ESTA PELI!!! Chicos esto no es gracioso, no se jode con los cementerios y esas cosas, es too much, stop loco, vean otra cosa, yo perdi a todos mis amigos en el cementerio, jugamos escondidas pero nunca aparecieron, ni idea sobre el mas alla, no sabría decirles como es, pero tengan cuidado porq yo siempre estoy en la vereda de mi casa mirando a todos, asi q todo ok, yo diría q no la vean a esta peli, es demasiado satánica y el juicio está cerca, ojo al piojo, Messi está jugando de 10, tremendo el muñeco, no como Chucky q es un atorrante, cómo vas a andar matando gente por ahi sin ton ni son? tenes q estar muy loco, dejate de joder...
Recuerden no vean la peli esta.,,,

www.fotolog.com/sadness_agony

Anónimo dijo...

IGUAL NO ME ANDA EL PASS! YA INTENTE ESCRIBIENDO Y HACIENDO COPY PASTE..NO SIRVE!! ME DA ERROR IGUAL..QUE HAGO?! ALGUIEN ME AYUDA?

Anónimo dijo...

para mi es de las mejores peliculas de stephen king...........gracias !!!!

Publicar un comentario