Los sin nombre (The Nameless) (1999) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Español
Género: Horror | Thriller | Mystery
Duración: 93
Director:
Jaume Balagueró.
Guión:
Jaume Balagueró, Ramsey Campbell.
Reparto:
Emma Vilarasau, Karra Elejalde, Toni Sevilla y Tristán Ulloa.
Sinopsis:
Claudia perdio a su hija hace 5 años en un horrible asesinato del que aún no puede olvidarse. Un día, recibe una llamada telefónica de una niña que dice ser su hija y le pide ayuda, por lo que Claudia empieza a investigar, junto con un ex-policia que trabajó en el caso anteriormente.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 302mb.

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Genial hacía mucho que la estaba buscando..!!! seguí asi Mindfreak excelente página.

Anónimo dijo...

PORFIN ALGUIEN QUE TIENE ESTA PELICULA

Anónimo dijo...

Mindfreak eres UN DIOS!

Anónimo dijo...

Excelente.
Lei el libro de rampsey campbell.
Muy buena

Anónimo dijo...

Dany dijo: XD
bajando a ver que onda... :)

se agradece :)

saludos y bxos....

Anónimo dijo...

yo amo a mindfreak

Anónimo dijo...

anonimo, somos varias las que amamos a Mind-freak, pero por puro interes para que siga subiendo pelis de terror! No es un amor desinteresado. Habria que ver si nuestro amor soporta la prueba de un tipito comun que no sube pelis

Anónimo dijo...

no le entendi, parece como si fuera de fantasmas, pero termina muy raro y sin fantasmas, si quieren bajarla haganlo, te pasa el rato.

gets dijo...

¿Como es que ami nadie me ama? Ha ya se! le dire a mi vieja que ya tengo esta movie! (la ultima ves vimos: el ataque del pene mutante del espacio exterior en 3d) ojala esta sea la buena! XD!

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE UNA DE LAS MEJORES PAGINAS LA DE MINDFREAK, YA HE DESGARGADO BASTANTE DE SUS PELICULAS, TE LUCISTE CON ESTA PAGINA...

Anónimo dijo...

casi todos te maman yo solo te doy las gracias sin exagerar saludos

Anónimo dijo...

Lo aman o lo maman? Yo tambien estoy mas que agradecida por esta pagina! sobre todo para mi que soy un asco intentando bajar cosas de internet.

Publicar un comentario