Jeepers Creepers (2001) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Thriller
Duración: 81
Director:
Victor Salva.
Guión:
Victor Salva.
Reparto:
Gina Philips, Jonathan Breck, Justin Long y Patricia Belcher.
Sinopsis:
Dos hermanos, Trish y Darry, vuelven a casa desde la universidad y tienen que cruzar en coche el Medio-Oeste americano. Durante su viaje a través de un paisaje inhóspito tienen un encuentro terrorífico con un loco que intenta sacarles de la carretera con su camioneta. Poco tiempo después los chicos ven al conductor junto a una iglesia abandonada y observan cómo tira por una gran tubería abierta lo que parece ser dos cuerpos envueltos en sábanas. Tras otro violento encuentro en la carretera deciden regresar a la iglesia y lo que descubren allí es sólo el principio de la pesadilla. Su rutinario viaje a casa se convierte en una carrera desesperada para escapar de una criatura terrorífica que les ha elegido como presa y les persigue implacablemente, una criatura que aparece cada cierto tiempo para alimentarse y que se ha encaprichado con los ojos azules de Darry.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 253mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero, gracias a MindFreak por el blog para los amantes de las peliculas de terror, buen trabajo y sigue adelante, segundo, la pelicula en si, Jeepers Creepers del 2001 es una pelicula interesante y bastante entretenida, la primera (como debe ser) es la mejor a mi parecer de las 2, no es mala la peli te mantiene enganchado hasta el final preguntandote quien rayos es jeepers creepers, de seguro pasaras un buen rato admirando la peli y sobre todo a gina philips :D, como dato la puntuacion extraida del IMDB para esta peli es de 5.7 casi seis entonces mala no es.
saludos de Antonio

KATSUTO dijo...

Sencilla la filmación, sencillo el argumento, es una pelicula que logra su cometido ASUSTARTE. Sí, cada dos por tres decis porque hacen estos dos lo que hacen y te pone loco el verlos, a los dos protagonistas, hacer cosas que vos no harias ni loco! Bueno de esta manera y con un ritmo sostenido que no decae nunca, logran la magia de asustar.
Para mí está por arriba de 8 puntos.
P.D. Y la secuela está fantástica pero me despacho a fondo en la otra página.

Rousis dijo...

Katsuto lamento decirte que esta vez no coincidimos. Este film es interesante y amntiene la tensión hasta la mitad despues cae en el aburrimiento total. Creo que el director no tendría que haber mostrado a mitad de pelicula al demonio. Todo el suspenso se cae a pique y eso es una pena porque estaba bien resuelta su primera parte. Ya veras que me decepcionó a partir del enfrentamiento del demonio y los jovenes en el auto tratando de pisarlos. De la dos me parece una tontera para adolescentes. Nos vemos

Maxi dijo...

Coincido con Rousis, hasta q lo atropellan con el auto estaba muy buena, luego decayo. igual la 2da parte me gusto..

Alekk dijo...

Capo capo capo. Excelente blog. Genial. Felicitaciones!

Relimus dijo...

Es entretenida que es lo que importa.Pelicula de bajo perfil.Me quedo con la segunda parte,mucho mejor realizada.

CHESHIRE-THE-CAT dijo...

A MUCHOS LES PARECE MEDIAMENTE BUENA.

A MI ME GUSTO, ME QUEDE CON GANAS DE SABER MAS DE ESTE PEQUEÑO SER, DE DONDE SURGIO.

BUENA PELICULA, BUENA HISTORIA, AUNQUE PUDO SER MEJOR.

Anónimo dijo...

MUY BUENA!!!
El camioncito y que sea en la ruta.. es lo mejor!!
Me gustó mas la primera parte. La segunda me parece muy tonta.. con el grupo de jugadores secundarios... se pierde el miedo de ser dos jovenes solos en medio de la ruta..

Anónimo dijo...

nada que ver las segunda parte esta muy buena yo tengo un tenia un video club y esta pelicula fue un furor'

rodrigo payauta dijo...

una consulta Quisiera saber el nombre de una pelicula de terror k vi una vez en el cable en el isat se trata mas o menos de que un niño esta como poseeido o es algun demonio o algo y mata a los padres y a la gente y el niño al final se va como a una isla k keda por donde vivia el con los padres y se para sobre un ataud y empieza a invocar cosas es o es lo unico que me acuerdo acuerdo me gustaria se me pueden echar una manitocon elnombre se k noesbuen lugar para dejar estos comentarios pero se le agradeceria mucho

Anónimo dijo...

rousis y mc no tienen que contar partes de la pelicula para decir su critica cuiden eso... y KATSUKO me gustan mucho tus criticas y las checo antes de bajar alguna movie ..gracias mindfreak..

Anónimo dijo...

Ah es horrible, q quieren q les diga, una boludes la peli esta, cuando la vi me llevó la cachetada.

www.fotolog.com/sadness_agony

claudior78 dijo...

Me parece una pelicula aceptable...Gracias!!!

Anónimo dijo...

esta criatura existe.,,.pero no en el modo de como se ve en el cine,si,,tiene alas,son como de 2 metros toman la sangre de sus victimas,ya sean:perros,NIÑOS,animales de granja,este ser ya fue investigado en Sonora,y la gente ya lo ha visto,,y esta en youtube , se titula LA GARGOLA y es REAL.

Anónimo dijo...

ES UNA MIERDA DE PELICULA!!!
gracias de todas manaeras MF

Anónimo dijo...

como hago para ver los subtitulos por favor que alguien me ayude....gracias

Publicar un comentario