Inferno (1980) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Mystery
Duración: 105
Director:
Dario Argento.
Guión:
Dario Argento.
Reparto:
Daria Nicolodi, Eleonora Giorgi, Irene Miracle y Leigh McCloskey.
Sinopsis:
La joven poetisa Rose Elliot adquiere un antiguo diario escrito en latín. Descubre en él la existencia de las Tres Madres del Mal y comienza a creer que en su apartamento habita una de ellas. Llena de temor, recurre a su hermano Mark, pero algo pasa...



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 324mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

19 comentarios:

Unknown dijo...

me pide una contraseña noc si me la podrias pasar??? porfa... se te agradeceria muxo... sale y gracias por el aporte

Mind Freak dijo...

Los links están bien, mirá esta sección:
http://abajate.blogspot.com/2008/10/problemas-al-descomprimir.html

Pata de cabra dijo...

Me pasa algo extraño cuando intento bajar la parte 2 me sale un cartel que debo esperar a terminar de descargar lo que supuestamente estoy bajando pero el caso es que no estoy bajando ninguna otra cosa de megaupload...alguien sabe que puede ser lo que sucede??

Mind Freak dijo...

@Pata de cabra,
Puede ser que uses una ip compartida, eso depende de tu proveedor de internet o si estás conectado a internet mediante alguna red local.

ULISES URANGA DE CORDOBA ARGENTINA dijo...

aguante argento no seken con la contraseña , pregunten a alquien ke sepa computacion no a mi amigo MIndFREEEEEKKKKKK

Anónimo dijo...

Loco, tu página culturaL de cine de terror es , supongo, lo mejor que he visto en estos últimos dos años en la net. Fanático es otro grosso como vos. Sin discusión, son los dos más grandes posteadores de películas en Internet. MindFreak, se te extraña, cuando puedas, vuelve y actualiza nuevamente tu página y sigue construyendo este obra de arte EN SÍ MISMA que es ésta Web. Se puede decir que has subido algunas pelis asquerosas en cuanto a su contenido (gore), clásicos , infaltables, joyas perdidas, etc. En los comentarios algunos se han quejado, otros se han peleado, muchos te han elogiado...En la vida cada uno decide que quiere ver y que no. Esto es una página de culto de cine de terror,acá no se encuentran ni Grease ni Stiller ni Sandler ni Rambo. Es cine, no exageremos aunque sea una pasión. Una perla inolvidable (un clásico bah) de éste blog es esa legión de personas que no entienden como poner bien la contraseña. Un agradecimiento para vos , MINDFREAK, mago del terror. Desde Argentina. Latinoamérica se la banca.

Anónimo dijo...

LA CONTRASEÑA ES : By_MindFreak sin dejar ningún espacio y copiarlo "a mano" (no copiar y pegar).Respetar la letras en mayúscula y el guión bajo.NO falla jamás. Saludos a todos. MindFreak sos un capo .-

Anónimo dijo...

TU PAGINA ES SENSACIONAL. SIGUE POR ESE CAMINO Y TE PIDO SI PUEDES CONSEGUIR "2000 MANIACOS" PERO LA VERSIÓN ORIGINAL. GRACIAS

Anónimo dijo...

como hago para k se vean los subtitulos en español????, yo lo reprodusco con el realpleyer pero no m da los subtitulos que hay k hacero como???

espero respuesta Gracias ^___^

Anónimo dijo...

Para ver las peliculas sin problemas tienen que tener el real player y el gom player, pero reproduzcanlos con el gom player que lee los subtitulos.Walter

Anónimo dijo...

Increíble blog! de lo mejor saludos desde México a Mind Freak y a todos los hermanos de Latinoamérica amantes del cine de horror!

Anónimo dijo...

Saludos.

Solo para comentar que están caidos los links.

Anónimo dijo...

Gran blog. Mis felicitaciones por la iniciativa. Y cierto, estos links estan caidos.

Anónimo dijo...

HERMANO DALE MANTENIMIENTO AL BLOG. NO LO DEJES CAER PORFAVOR!!!! GRACIAS POR TODO

Anónimo dijo...

MindFreak esta muerto ya no le pidan nada porque no lo hará (por obvias razones) lo mejor es recomendar el blog y bajar películas para mantener los links vivos y/o después de bajar las pelis postearlas en un nuevo espacio creado por nosotros.

Anónimo dijo...

http://www.fileserve.com/file/grSXftV

Gracias por todo MindFreak.

Anónimo dijo...

es broma que esta muerto mindfreak?

Anónimo dijo...

es brome verdad?

Anónimo dijo...

No es broma,RIP.

Publicar un comentario