House of 1000 Corpses (2003) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Comedy
Duración: 85
Director:
Rob Zombie.
Guión:
Rob Zombie.
Reparto:
Bill Moseley, Karen Black, Sheri Moon y Sid Haig.
Sinopsis:
Es la noche del 30 de octubre de 1977, Halloween. Cuando un contratiempo con el coche obliga a Jerry, Denise, Mary y Bill a hacer un alto en su viaje por carreteras secundarias, éstos deciden acercarse a una estación de servicio que además es un museo conocido como el "Museo de Monstruos y Descerebrados". Aunque el resto del grupo desconfía del hombre que encuentran allí, el capitán Spaulding, Bill está entusiasmado, ya que está preparando un libro de atracciones extravagantes de carretera y en todo el viaje no habían encontrado nada que reuniera tanto como aquel museo las condiciones que buscaba. Cuando Bill oye hablar del "héroe" local llamado Dr. Satan se empeña en que el grupo vaya en busca del célebre árbol donde colgaron al Dr. Satan y del que éste desapareció sin dejar rastro. Deseoso de ilustrar a los jóvenes acerca del folklore local antes de que se vayan, Spaulding les invita a visitar la atracción principal del museo: el Paseo de los Asesinos. El Paseo de los Asesinos es el viaje nostálgico personal del capitán Spaulding por los senderos de la memoria, un viaje a un mundo de oscuridad, donde «la vida y la muerte carecen de sentido y el dolor es Dios». Sin embargo, para los cuatro viajeros desprevenidos, esta extraña atracción es sólo el principio…



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 246mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Groso Rob Zombie!
GRACIAS.

Anónimo dijo...

DECEPCIONANTE, LA VI HACE UNOS 2 AÑOS, TUVE EL DVD Y NO MERECIA NI COPIARLA, CON ESO LO DIGO TODO.

Anónimo dijo...

Es una obra maestra, tal vez pronto pelicula de culto!

Pata de cabra dijo...

A mi no me gusto, supongo que me ponia nerviosa la risita chillona de Sheri Moon...a destacar, eso si la actuacion de Sid Haig (es lo unico rescatable de la pelicula)

Anónimo dijo...

Rob Zombie, no me termina de espantar, y ya saco una mas de Halloween, a ver que tal la de la infancia de Myers, nadamas no convencio.

Anónimo dijo...

Es una pelicula muy buena .. claro q ahi q entender un poco la psicodelia y la locura de rob al hacer peliculas pero me gusto mucho...

Orko53 dijo...

mm esta no me gusto mucho,me gusto mas la continuacion devils rejects.

buen blog.

RecaudadoresdeSangreII dijo...

Rob sos un capo.. aguante white zombie

Anónimo dijo...

Todo un homenaja a clásicos como The Hills Have Eyes o Texas Chainsaw Massacre... Buena pelicula, pero no para volverse loco...

Derek!!!

Anónimo dijo...

ME ENCANTA HOUSE OF 1000 CORPSE!!...YA LA HABIA VISTO, PERO LA QUERIA VER DE NUEVO, A ESTA LE FALTAN LOS SUBTITULOS, AL MENOS A MI NO ME SALIAN...POR FAVOR FIJENSE ESO!!

AGUANTE EL SITIO, ESTA MUY BUENO!!

Anónimo dijo...

Me la estoy bajando...
Gracias por compartirla y se admira el esfuerzo.

Saludos

Anónimo dijo...

sinceramente no me convence rob zombie como director, no me espanta, ni tampoco me impresiona.
no digo que sus films sean malos, simplemente que no me sorprenden, y parecen mas de lo mismo.
peliculas con menor costo de produccion son mas geniales que esta.
Devil Rejects no estuvo mala, pero hay unas cuantas cosas que se podrian haber corregido.
y en cuanto a halloween, si bien es buen argumento, le falto "atrapar" al espectador.

saludos gente, y grax x todo mindfreak

Anónimo dijo...

SUBE LAS 2 DE HALLOWEEN, QUE HIZO ESTE SEÑOR, (MIS RESPETOS PARA EL)

Anónimo dijo...

wowwww esta pelicula es genial la fotografia de la misma alguien ke no sabe de cine solo se fijaria en si asusta o no es komo poner a kualkier individuo ignorante a ver cine de arte y al final dice "no le entendi" ke pena por los ke no aceptan este film ke es de lo mejor ke hay en cine de horror

Anónimo dijo...

aaaahh ps el que sea una pelicula de bajo presupuesto dice que no se necesita mucho dinero para hacer un buen film,.... ademas no todos pueden tener los mismos gustos!!


fuck every one else!!
}

☻elkanzer☻

Anónimo dijo...

no tiene subtitulos... o no supe como ponerlos a ver si alguien me puede decir

Anónimo dijo...

me pide una clave para descomprimirla alguien sabe que onda?

Anónimo dijo...

leaannn las indicaciones dice los pass. jojo
grosos el blog aguante , lo recomiendo a fulll, gracias cheeeee, buena pelicula.
pato

Anónimo dijo...

Buenisima,a mi si me latio la peli,muchas gracias!!

Anónimo dijo...

ABAJATE BLOG U R THE BEST......A MILLIONS THANKS........

Anónimo dijo...

BUENA PELICULA...

Anónimo dijo...

Crazy movie.. Really great! And Devil Rjects is awesome

Anónimo dijo...

alguien sabe cual es el pass de la movie no puedo descomprimirla

sixnumber dijo...

es una muy buena pelicula, sobre todo en la parte de la direccion de fotografia y la direccion de arte, tiene un dialogo tipico de la contextura de rob zombie, personajes muy bien estructurados, un guion un tanto precario en el sentido de la exclusividad, pero para nada malo.
recomiendo esta pelicula ke profana toda moral psicosocial de la comedia en el horror!

Anónimo dijo...

exelente pelicula compadre mindfreak, terrible insana al estilo rob zombie, igual que algunas letras de sus canciones....ksjakjsakjs!!!!!

Anónimo dijo...

A muchos no les gusta el estilo que maneja Rob Zombie, pero en lo personal creo que es bastante bueno, al menos para el cine que actualmente se produce en estados unidos (el único defecto que tiene es que en todos sus proyectos involucra a su pinche vieja).

Anónimo dijo...

cual es la contraseña q pide para poderla bajar los ficheros correctamente??????????

Publicar un comentario