The Grudge 3 (2009) DvdScr


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Thriller
Duración: 87
Director:
Toby Wilkins.
Guión:
Brad Keene.
Reparto:
Beau Mirchoff, Marina Sirtis, Matthew Knight y Shawnee Smith.
Sinopsis:
Una joven japonesa esconde el secreto para acabar con la maldición de Kayako. Ella viaja a unos apartamentos de Chicago donde se encuentra con una familia luchando por sobrevivir contra los fantasmas. Juntos, ellos se enfrentaran al fantasma de Kayako para salvar sus almas de su irremediable, trágico final.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 283mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

15 comentarios:

Unknown dijo...

uuuuu , como? por fin :D gracias mindfreak la estaba buscando por todos lados subitulada :D

@Josedavido dijo...

Muchas gracias por la pelicula
se ve muy buena

gonzalikko dijo...

graxx

Anónimo dijo...

gracias men, vamos a ver que tal la pelicula

Hugo dijo...

Gracias se ve muy bien eres un Kapo para transformar a rmvb mandame un email y esplicame como lo haces, un abrazo

Leonardh dijo...

Resulta que al descomprimir la parte 2 esta dañada podrian checarla? Muchas gracias!.

Mind Freak dijo...

@Leonardh, Está bien, fijate si descargaste bien los archivos y escribí bien la contraseña. Saludos

Anónimo dijo...

a mi me aparece un error en la 1º parte

Anónimo dijo...

hola, todos los problemas son debido al winrar, siempre sale con que la contraseña o los archivos esta dañados, pero no es asi, yo tambien bajaba peliculas y al aparecer esto borraba las peliculas, mas sin embargo en la funcion de extraer en el winrar trae una opcion la cual dice conservar archivos dañados solo deben de marcarla y extraer el archivo... espero y les funcione! por cierto gracias por todos los aportes esta buena esta pagina =)

Darieel dijo...

Descargando a ver si esta como las 2 primeras partes, gracias por todo

Suso dijo...

Como entregado admirador que soy de la saga, fui a verla al cine cuando se estrenó, y ahora he recopilado los siete títulos en un DVD, para viajar con él y hacerles pasar un "mal rato" a quien no conozca "la maldición"

Personalmente, me quedo con The Grudge 2, la segunda realizada en Japón para cine, que además fue la primera que vi en DVD.

Gracias por los aportes, me he pasado el finde en tu blog... Un saludo!!

Anónimo dijo...

no me sirven los subtitulos que puedo hacer?

Anónimo dijo...

en lo personal las mejores son la 1ra japonesa y las 2das japonesa y yanki...la 3ra yani esta pasable...y juon old lady in white es peeeeesimaaa en guion y en fx!!! a ver que tal girl in black...me gusta el terror japones inteligente...shimizu lo logra solo com kayako!!!

Anónimo dijo...

la uno es la mejor esta no me gusto

Anónimo dijo...

Me encanta tu pagina mindfreakk!!!!! aguante abajate!

Publicar un comentario