Ginger Snaps (2000) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Thriller
Duración: 101
Director:
John Fawcett.
Guión:
Karen Walton.
Reparto:
Emily Perkins, Katharine Isabelle, Kris Lemche y Mimi Rogers.
Sinopsis:
Dos hermanas adolescentes, Brigitte y Ginger, aborrecen a los de su edad, a los que ven triviales en exceso, mientras que los adultos tratan de ofrecerlas absurdas soluciones. Son unas apátridas, y, dado su aislamiento emocional, deciden pactar: a los dieciséis años, o juntas para siempre, o muertas. De este modo, se inician en un peligroso juego tanático, fantaseando de continuo con la idea del suicidio. Hasta que una bestia ataca a la hermosa Ginger, y se inicia una insólita mutación...



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 328mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

29 comentarios:

DanCreep dijo...

Es la mejor pelicula de licantropos 100% recomendada

Anónimo dijo...

Concuerdo con DanCreep, la mejor peli de Lycans junto con la 2da parte...la 3ra se va de la raya xD.
GRACIAS.

Anónimo dijo...

bajando, gracias por los comentarios.

Anónimo dijo...

cuando tienen razon, tienen razon. muy buena peli la trama y todo, siempre son aburridas las pelis de hombres bobos, pero esta es muy buena. pronto termino de bajar las 3.

Anónimo dijo...

NO ME PARECE LA MEJOR DEL GENERO, PARA NADA. CREO QUE EXAGERAN. PERO SI LEJOS LA MEJOR DE LA TRILOGIA, ENTRETENIDA, CURIOSA ONDA DE LAS HERMANITAS...

Anónimo dijo...

mejor la del genero mis pelotas,comenten con criterio,es buena pero ahi no mas .

Anónimo dijo...

entretenida pero por q el lobo es diferente en la 1 y 2 las mejores transformaciones son las de aullidos 1 y el lobo americano en londres

shadowvicio dijo...

la mejor peli de hombres lobos es lejos "el hombre lobo americano" igual por los comentarios voy a bajar estas para ver que tal estan jaja

Anónimo dijo...

Hola:cuando estoy descomprimiendo la pelicula me da error.Al final del error dice que la contraseña es incorrecta¡que debo hacer?saludos

KATSUTO dijo...

Hola anónimo, dos cosas. Una puede ser que escribar mal la contraseña. Debes respertar las MAYÚSCULAS y las minúsculas. Consejo escribila. Si la copias para pegar borrale último espacio ya que a veces se "mete" un espacio y modifica la password. Lo otro puede ser que algún archivo se haya descargado mal, para esto lee TUTORIALES: PROBLEMAS AL DESCOMPRIMIR es una buena guía de Maind Freak que está sobre esta misma página.
Suerte!

Anónimo dijo...

Hola:la pelicula me da error,al final me dice contraseña incorrecta,pero la pelicula logra ser descomprimida,pero no se puede reproducir¿a que se debe eso?Tengo la carpeta ya descomprimida,pero la pelicula no puede verse.Saludos

Anónimo dijo...

el error que me dice es: Cannot render the file (no se puede procesar el archivo)Y el tutorial problemas al descomprimir ya lo lei y la contraseña la escribi bien.Saludos

Anónimo dijo...

Excelente pelicula.
Gracias.

cesar alvarado dijo...

gracias bajondola haber que tal y no saben donde puedo conseguir la 2 y ls 3
exelente aporte

CESAR ALVARADO dijo...

HOLA DE NUEVO Y ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA PODER PONER LOS SUBTITULOS COMO LE HAGO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PORFA

Carolina dijo...

¿Cómo se ven.. ??
no los pude abrir :S
me pueden decir que se necesita para pasarlos a avi o wmv?

gracias

Anónimo dijo...

pinta los dos archivos (peli + subt) y abrilo con...Bsplayer

Anónimo dijo...

hola fijate que descargue la pelicula pero no me aparecen los subtitulos como le hago?

Ito dijo...

Cada decada tuvo su gran pelicula de licantropos. Aullidos fue la mejor de los '80 y tras el bache en el tema que hubo en los '90 llego esta "Ginger Snaps" que es una de las mejores sobre el tema, junto a "Dog Soldiers".

Anónimo dijo...

no soy fana de las pelis de lobos, pero esta peli en particular me gusta demasiado, y es la mejor de la trilogia
¡gracias por esta pagina!
voy a bajar las 3 :)

Anónimo dijo...

Emily Perkins protagonista de esta pelicula es Beverly Marsh de niña en 'It' de Stephen King jeje

Anónimo dijo...

Este pelìcula es una falta de respeto a las películas de peludos. La verdad que es una garcha.

Anónimo dijo...

La parte 2 esta temporalmente out.

Anónimo dijo...

Cual es la contraseña q nos pìde, me la pide para poder descomprimirla...

HAGEN dijo...

Muchas gracias. La veré hoy.

Anónimo dijo...

gracias!!! segui adelante con este blog..esta buenisimo

MANSON FILTH 666 dijo...

MUCHAS GRACIAS EL MEJOR BLOG DEL MUNDO YA ERA ORA K ALGO ASI EXIXTIERA ERES GRANDE TANX X ESTOS GRANDIOSOS APORTES SIGUE ASI

DemasiadoHumano - 94.5 FM dijo...

ALQUILE LA UN0 Y LA D0S EN UN DVD CLUB ACA EN LA CIUDAD DE TACUAREMB0, URUGUAY, D0NDE HAY MILL0NES DE FANATIC0S DEL TERR0R, AHH, N0 SABIA QUE HABIA UNA 3ERA DE ESTA SAGA... EN FIN, H0Y ME BAJ0 LAS 3... ABRAZ0 FUERTE MIND FUCKING FREAK!! GENI0!!!!

Anónimo dijo...

puedes suubirla en otro servidos x favor te lo ruego

Publicar un comentario