Fright Night (1985) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Comedy
Duración: 103
Director:
Tom Holland.
Guión:
Tom Holland.
Reparto:
Amanda Bearse, Chris Sarandon, Roddy McDowall y William Ragsdale.
Sinopsis:
Charlie es un enamorado de los viejos films de terror que programan en Noche de Miedo, un programa televisivo presentado por la estrella del género, Peter Vincent. Pero sus fantasías se mezclan con la realidad cuado comienza a sospechar que su nuevo vecino es un vampiro, y es el causante de los últimos asesinatos que han ocurrido en la ciudad, cuyas víctimas aparecen desangradas. Ante la incredulidad de los que tiene más cerca, Charlie intentará pedir ayuda al mismísimo Peter Vincent para desenmascarar al vampiro.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 328mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

53 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias las andaba buscando desde hace tiempo

Anónimo dijo...

Muchas gracias!
Casi se me salen las lágrimas por ver que alguien comparte esta serie de peliculas con las que perdía el sueño en mi lejana infancia JE-JE
Saludos.

Anónimo dijo...

MUY BUENO PAPA ,,,,ESTAS PELIS MORTALES,,,,,,, MUCHIMAS GRACIAS POR NUESTRO GUSTO EN COMUN

Anónimo dijo...

Te pasaste, genial.

Anónimo dijo...

Absolutamente inolvidable......!!!!!!

Anónimo dijo...

amigo, no puedo descomprimir los archivos! me dice que la contraseña es incorrecta!! porfa ayudame esta pelicula la busco desde hace mucho!!!

Pata de cabra dijo...

Uhh...la hora del espanto (asi se la conoce aca en Argentina), muy buena pelicula che!!!
Gracias

Anónimo dijo...

muchas gracias..................excelente pelicula

Anónimo dijo...

AMIGOS MUCHAS GRACIAS UNA MUY BUENA MOVIE TENIA MUCHO BUSCANDOLA EN MIXUP Y BLOCBUSTER Y NO LAS TENIAN, PERO BUENO GRACIAS A USTEDES YA PODRE VERLAS DE NUEVO.

MIL GRACIAS............

Anónimo dijo...

bkn la pelicula la vi hace bastante tiempo es bastante buena. podrias subir 976 evil 1 y 2 seria muy bueno ya que solo la 1 pude conseguir y me costo mucho y ni rastros de la 2 en ninguna parte.

Anónimo dijo...

esta peli la miramos con mi hermana ( fallecida hace 15 años) cuando eramos muy chiquitas, yo tenia alrededor de 8 y ella unos 9... me trae muchos recuerdos...

Anónimo dijo...

sos un capo muy bueno tu aporte gracias por compartir y en tan buen formato comodo para bajar mis saludos desde aqui

Anónimo dijo...

muchas gracias .. muy buena peli ... te amo ...
bendiciones de Chile

Anónimo dijo...

muchas gracias por tu aporte 123fran45 morelia mexico

Anónimo dijo...

clasicazo... excelente blog

Unknown dijo...

NO mameeeeees!! noooo mameeeees!!! La hora del espanto!!! NO mameeees!! te lo juro que se me salen la lagrimas!! Sabes cuanto tiempo tengo queriendo ver esta pelicula de nuevooo!!! No mameees!! Mind you are da man!!GRACIIIIAS!! Desde Jalisco, Mexicore!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No funcionan los códigos.

Rosie dijo...

Yo diría lo mismo que Insane, pero como soy una dama, nada más lo voy a pensar jajajaja Gracias por subir este peliculón! Es buenísima y me trae tantos recuerdos de mi infancia!

Anónimo dijo...

Totalmente deacuerdo con la opinion de Insane y Rosie Para mi esta cinta es mi pelicula favorita de vampiros seguida de the lost boys :)

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por esta Peli !!
Yeah !!

Anónimo dijo...

guauuuuuuuuuuuuuuuuuu esta pelicula y la de los muchachos perdidos son mis preferidas porq son de la epoca de mi adolescencia jejejejejeje tengo 41... imaginate que recuerdos... GRACIAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

no dejo de bajarme pelis - y de verlas - que bueno q existan en la net este tipo de lugares, seras freak o no, pero de verdad te has pasado

Anónimo dijo...

exelente pelicula.sos un capo loco.te pasaste con todos los titulos!!

Anónimo dijo...

te zarpaste negro,muchagracia.

carlonchito_pe dijo...

esta pelicula me pone como looooooooooooco!!!!!!

Anónimo dijo...

espectacular peli me trae muchos recuerdos gracias loco!!

Anónimo dijo...

HOLA!!! MIL GRACIAS POR ESTA PELI...ES MORTAL....PERO DIME COMO HAGO PARA Q SE VEAN LOS SUBTITULOS EN ESPAÑOL??? XQ NO ESTAN INCORPORADOS.
MIL GRACIAS POR TU APORTE Y POR LA PAG.
RESPONDEME SI??????
BESOS
VIVIAN - BS AS

Anónimo dijo...

muchas gracias, la estaba buscando !!!
La vi de niño y no me acuerdo mucho de que pasa, por eso quiero verla mas ahora que me entere que haran un remake

Anónimo dijo...

Gracias por la pelicula esta genial.

Por cierto no se si conozcan alguna pelicula comedia-horror-juvenil de vampiros donde un joven se mete en con su novia en un ataud y tienen sexo para que por fin deje de ser virgen.

Al al parecer ser vampiro en los 80's era lo cool.

Anónimo dijo...

isakishi, esa pelicula de la que hablas trabajo Jim Carrey, fue una de sus primeras peliculas es muy buena de verdad, buscala en youtube, creo que esta completica, Saludos mi pana

Anónimo dijo...

Me encanta!! Menos vampiros de pacotilla tipo CREPUSCULO! Que pasa con los vampiros miticos!!

Sr. Innombrable dijo...

¡¡Buenisima pelicula!!, todo un clasico de los años 80, muchas gracias por subirla, te pondre en favoritos, saludos.

Anónimo dijo...

me desmaye cuando la encontre gracias eres genial!!!!!!!!! recordar es vivir

Anónimo dijo...

LA PELICULA ES UN 10..Y LA MUSICA, OTRO 10 ..QUE RECUEEEEDOS¡¡

Anónimo dijo...

¿Podrian ponerla por Rapidshare?

Salu2

Anónimo dijo...

la verdad q si con esta peli se me pianta un lagrimon hacia añares q queria volver a verla muchas gracias CHEEE

Anónimo dijo...

Con Que Reproductor Lo Miro???

Anónimo dijo...

Nooooooo grande mindfreak, esta pelicula es increible, la vi cuando tenia 6 años y me pegaba unos c,,,zos tremendos. Gracias x mil, ojala no hallas cerrado el blog. Aguante MINDFREAK

Anónimo dijo...

Ayudaaaaaa! Aaaarrrrgggg!

¡EL primer archivo está temporalmente desactivado en magaupload! ¿Qué puedo hacer, Mein Freak?

Anónimo dijo...

problema solucionado. Gracias Mein, esta peli me recuerda muchas cosas, fantastica. Ese es el tipo ideal de vampiro, los de ahora son pura shit.

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte ...siempre me gusto esta pelicula y ya tenia años que no la veia ...a pesar d las nuevas tecnologias para hacer peliculas, esta no le pide nada...magnifica

Anónimo dijo...

muy buena pelicula¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

que onda ya baje la peli pero no se como agregar los subtitulos

Anónimo dijo...

SOS UNA MASA LOKO LA VERDAD QUE TENES LAS MEJORES PELICULAS DEL CINE DE CULTO COMO EVIL DEAD 1 , 2 Y 3 , SEGUI ASI LOKO , SUERTE


TE DEJO MI CORREO POR SI QUERES HABLAR DE PELIS DE TERROR , oscarcito528@hotmail.com

Anónimo dijo...

lo siento oscarcito528@hotmail.com, pero aparentemente mind abandono este blog en 2009, por cierto este año sale un remake de esta película, haber que tal esta.

Alejandro dijo...

Oye hermano, genial el aporte, pero los subtitulos me llegan hasta 3/4 de la pelicula y despues ya no aparecen, es error de mi pc o son los sub?, de antemano gracias.
PS: La nueva version con Colin Farrell esta genial.

Anónimo dijo...

HOLA MAN , ME PODES CONSEGUIR LA PELICULA DE BEISBOL ``PASTIME`` POR FI , NO LA PUEDO CONSEGUIR EN NINGÙN LADO . GRACIAS MAN SOS UN CAPO CON LAS PELIS VIEJAS . SALUDOS¡

Anónimo dijo...

HOLA MAN , ME PODES CONSEGUIR LA PELICULA DE BEISBOL ``PASTIME`` POR FI , NO LA PUEDO CONSEGUIR EN NINGÙN LADO . GRACIAS MAN SOS UN CAPO CON LAS PELIS VIEJAS . SALUDOS¡

Anónimo dijo...

Hola!!

Muchas Gracias!!

hector alberto dijo...

hola masthers soy hector desde buenos aires y soy tremendamente!!! fanatico de todo lo de mi epoca los 80 y qiero tener esta obra maestra p compartir con mis seres queridos!!!plise!!!!como ago para tenerla

heoctor alberto dijo...

hola soy hector denuevo este es mi correo si lo necesitas hector1900@live.com.ar

Anónimo dijo...

FORTREXMAXIMUS: GRACIAS!! YA TIEMPOS DE BUSCARLA!!! C AGRADEC!! C AGRADEC!!

Publicar un comentario