The Entity (1981) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Mystery | Thriller
Duración: 118
Director:
Sidney J. Furie.
Guión:
Frank De Felitta.
Reparto:
Allan Rich, David Labiosa, Jacqueline Brookes y Richard Brestoff.
Sinopsis:
En la vida cotidiana de Carla Moran y su familia irrumpirá una "fuerza" sobrenatural que se apoderará de su cuerpo y de su alma. Cuando la protagonista acude a los médicos para encontrar una respuesta, la ciencia cree enfrentarse a una enfermedad mental.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 340mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Exelente pelicula, muchas gracias por subirla, es una peli muy buena y recomendable, animaos a bajarla. La vi por primera vez hace ya muchos años pero no deja de ser una de mis favoritas

Anónimo dijo...

Gracias amigo , la voy a descargar te luciste solo 2 link wenisimo

Anónimo dijo...

Amigo la descargue pero en el minuto 1:11:36 se le van los subtitulos ??? ayuda

Piñon fijo dijo...

Como se la garcha ese no se que...

Zazel dijo...

EXCELENTE PELICULA!!! Tu sitio es de lo mejor que he visitado para este cine tan particular, saludos mindfreak...

Anónimo dijo...

no me entra con la calve en win rar

Anónimo dijo...

ES LA MEJOR PELICULA A PESAR DE QUE NO ERA DE ESA EPOCA SIEMPRE QUISE VERLA PORQUE MI PAPA ME LA CONTO PERO NO LA ENCONTRE NUNCA HASTA AHORA GRACIAS !!!!!!!!

Anónimo dijo...

a mi tampoco me entro con la clave del win rar. alguien me podria decir que hacer?????
estoy desesperado de ver esta movie. tengo mas de una decada intentando verla nuevamente... gracias...

Anónimo dijo...

bien por la peli . si sirve el pass de win rar. que buen portal.

Anónimo dijo...

cual es el pass, para poder extrar el archivo.

Chinichiro dijo...

Es "By_MindFreak" Sin las comillas, es mejor que lo escribas a que le des copiar y pegar, vamos que en todas las peliculas hacen la misma preguntar y todas funcionan!!!

Gracias por las peliculas Mindfreak.

Anónimo dijo...

ehhhhhhhhhhh.........por fa nose como ponerle el subtituloooo...??

Anónimo dijo...

Como se ponen los subtitulos?

Anónimo dijo...

La estoy bajando...
Vi esta película hace mucho tiempo y me fascinó.
Gracias!
pa31o

Anónimo dijo...

Excelente Pelicula la verdad para la epoca en que salio se me hizo fuerte en algunas escenas, pero la historia esta muy bien contada, la verdad no creo que deje indiferente a nadie, en mi humilde opinión mejor que "actividad paranormal" y esta ultima es actual saludos =D

Pd: para el que pregunta sobre los subtitulos estos se encuentran en el mismo archivo y al descomprimir las 2 partes tiene que aparecerte un archivo con extension .srt solo cheka que tenga el mismo nombre de la pelicula y si quieres pegarlos a la movie usa un programa como el real player o etc...

Anónimo dijo...

alta pelicula, basada en hechos reales de algunos casos que sucedieron en chile en la decada del 70

Anónimo dijo...

oye la parte dos esta mala podrias resubirla

Publicar un comentario