Day of the Dead (1985) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror
Duración: 98
Director:
George A. Romero.
Guión:
George A. Romero.
Reparto:
Antone D'Leo, Joe Pilato, Lori Cardille y Terry Alexander.
Sinopsis:
Los zombies se han apoderado del planeta, y el número de humanos se reduce a uno por cada 400.000 muertos vivientes. Un pequeño grupo de personas, formado por científicos y militares, se refugian en una antigua instalación subterránea del gobierno. Allí intentan contactar sin éxito con otros grupos supervivientes. Mientras, los doctores investigan el origen del fenómeno, y de su posible cura; a la vez que intentan "domesticar" a un muerto viviente al que mantienen encadenado. A medida que pasa el tiempo, las tensiones entre los científicos y los soldados irán creciendo dentro del grupo.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 311mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Trilogia completa, faltarian excelentes trabajos como "Night of the Living Dead" (Savini RMK 1990), "Dawn of the Dead" (Snyder RMK 2004), "Land of the dead" (2005), "Night of the Living Dead 3D" (Homenaje 2006) y "Diary of the dead" (2007). :D.
GRACIAS.

Anónimo dijo...

Felicitaciones MindFreak excelente página, muy buena colección de películas. "Day of the dead" es muy difícil de conseguir en RMVB...Gracias seguí así!!

Pata de cabra dijo...

Esta me parece la mejor de la trilogia, gracias.

Anónimo dijo...

excelente MindFreak !!!
muchas gracias por estas peliculas

Anónimo dijo...

EXELENTE MATERIAL PAGINA

HorrorBietzsche dijo...

TE A-DO-RO!!!! n_n

Anónimo dijo...

me sale error de contraseña? podrias ayudarme mind?

Anónimo dijo...

Esta película es maravillosamente buena. Una obra maestra; no así el remake del año 2008 que es asquerosamente malo, con una historia que no tiene nada que ver con la original, es más creo que es una falta de respeto titular "Day of the Dead" a la versión del 2008...

Derek!!!

Anónimo dijo...

Ya descargué las partes; pero la contraseña no me funciona.

KATSUTO dijo...

Anónimo, tratá de escribirla respetando las MAYÚSCULAS y las minúsculas. En algunos casos cuando la copias para luego pegarla se "mete" un espacio de más. Deberás borrar este espacio de más ya que cambia a la pass por completo.
Si el problema persiste, lee TUTORIALES: PROBLEMAS AL DESCOMPRIMIR.
SUERTE!

Anónimo dijo...

estupendo
la mejor pelicula de zombies
estupendo trabajo MindFreak
sigue asi
muchas gracias

Anónimo dijo...

Sigue marcando error en el pass, ya cheque las mayusculas y minusculas,
y me fije en los espacios, pero aun asi, nada... podrías ayudarme mind??? ^^u

Anónimo dijo...

por fin encuentro esta obra maestra que no este en castellano (con todo respeto a los españoles)

impresionante blog y para MindFreak mis respetos

Smaug dijo...

Creo que es la mejor de la tilogía, al menos sin duda mejor que Dawn of the Dead, es más difícil decir que es mejor que la primera, ya que ésta tiene el mérito de presentar la idea de la invasión zombi por primera vez. Sí es más impactante que la primera por la produción. Una de las razones por las que prefiero el género terror es por el sentido crítico que muchas veces contiene. En esta por ejemplo se muestra la fragildad que se encuentra en el sistama militar, como es totalmente vulnerable en situaciones críticas. Excelente.

Jesus dijo...

para mi gusto la peor fe la trilogia. pero bue eso pienso yo seguro q hay muchos q le parece la mejor a mi no me gusto esta para mi la peor peli de romero.

Anónimo dijo...

Que hermoso que soy, esta peli me hace acordar a cuando era feo.

www.fotolog.com/sadness_agony

leoreggae3 dijo...

Invasión masiva en esta version por primera vez,bastante ochentosa,refleja una etapa yanqui que ni buena ni mala entretiene...pero,George,volvé un poquito a las bases,volvé a escarbar los cementerios!! Igual,un grande!

Anónimo dijo...

Sería buena idea que pusieran si es NTSC o PAL para aquellos que las queman en DVD :)

Anónimo dijo...

Sos bueno hijo de puta. Garn blog boludo.

Anónimo dijo...

DIOOOOSSS por fin encuentro esta peli, anda que no llevaba tiempo buscandola ya habia perdio toda esperanza de encontrarla, ahora solo me falta encontrarla en dvd para añadirla a la colección. Muchisimas gracias Mind_Freak

Quekan Brons dijo...

Por fin la encuentro, las visualizaciones en línea no funcionan y tampoco la hallaba para descargar.
Le quiero como un zombie quiere a un pedazo de carne palpitante.

Anónimo dijo...

no me funciona la contraseña, ayudame...

Anónimo dijo...

Manejate loco, a mi si me anduvo

Publicar un comentario