Dagon (2001) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés | Gallego | Español
Género: Horror | Fantasy
Duración: 94
Director:
Stuart Gordon.
Guión:
H.P. Lovecraft, Dennis Paoli.
Reparto:
Ezra Godden, Francisco Rabal, Macarena Gomez y Raquel Meroño.
Sinopsis:
Paul y su novia Barbara están celebrando el éxito de su nueva empresa dot.com con Howard, su socio, y Vicki, su glamourosa esposa. Los cuatro están disfrutando de sus vacaciones en el barco de Howard, en la costa de Galicia. Los problemas empiezan cuando el barco choca contra un arrecife dejando a Vicki atrapada entre los restos. Howard se queda con ella mientras Paul y Barbara van hacia el pueblo más cercano en busca de ayuda. Llegan a un decrépito pueblo de pescadores llamado Imboca que parece estar desierto, pero ojos incapaces de parpadear les observan desde las ventanas. Aparecen unos extraños habitantes ofreciendo ayuda, y Paul finalmente convence a unos pescadores para que le ayuden a regresar al barco. Una vez allí descubre con sorpresa que Howard y Vicki han desaparecido. Cuando cae la noche, Barbara es secuestrada en el hotel del pueblo. Al regresar, Paul se ve perseguido por los extraños habitantes del pueblo. Huyendo para salvar su vida, Paul descubre el oscuro secreto de Imboca. Todos adoran a Dagon, un monstruoso dios del mar. Todos los forasteros son sacrificados; los hombres despellejados vivos y las mujeres ofrecidas como 'novias' para satisfacer a la cruel criatura. El resultado: los mutantes, mitad humano, mitad pez, que habitan el pueblo.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 315mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Si sos fanatico de h p lovecraft, tienes que verla puesto que hay rituales y los hombres mitad pez hacen como de la antigua civilizacion de cuthulhu. es basado en un cuento de el o eso quieren hacer. nada supera la mano de lovecraft yo lei. el cuento de cuthulhu a medio dia y no paraba de temblar.

NN dijo...

LOS CUENTOS DE HP LOVECRAFT SON GENIALES, QUE IMAGINACION PRODIGIOSA. Y ESTA PELICULA NO DEFRAUDA, ENTRETENIDA, TE ENGANCHA EL GUION HASTA EL DESENLACE.

Anónimo dijo...

la clave para extraer del win rar no es correcta o no me funciona ,porfa me podrian decir cual es la correcta please

Anónimo dijo...

compadre baje la pelicula pero no tiene audio me podrian explicar porque

Unknown dijo...

Ps para el audio simplemente tienes que bajar el codec del real media, aqui hay algunos http://www.softonic.com/s/codecs-rmvb
Y en cuanto a lo de la contraseña del winrar si es esa, pero la tienes que escribir tal cual es , no sirve si le das copiar y pegar lol
A ver que tal esta pel{icula fantaico tambien de Lovecraft = D

Anónimo dijo...

jaja
Esta fue rodada cerca de donde vivo, en Galicia (ese decorado callejero es ral, el pintoresco pueblo de Combarro)

Anónimo dijo...

Buena pelicula, se mira de poco presupuesto pero bien realizada, buena historia y bien la trama, se me hacia 1 poco extraña pero me gusto.

PAME dijo...

EN EL SEGUNDO LINK APARECE: El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.

Anónimo dijo...

La contraseña de los rar no anda ni copiandola ni escribiendola que onda con la pass?

FinDeMundo dijo...

La historia es buena, pero la película esta muy mal hecha, bordea lo ridiculo. Apenas entretiene. De todas formas se agradece un sitio como este, donde si hay otras películas muy buenas.

ruben dijo...

Una muy buena pelicula..

Eliz dijo...

como le hago para bajar los subtitulos?

Anónimo dijo...

como puede ser que siga habiendo gente tan increiblemente boba que siguen preguntando por el pass y los subtitulos ?
es de no creer !

Anónimo dijo...

Una pregunta, me gustaria que alguien me diga la forma en la que puedo pasar estas peliculas a disco de dvd , ya que me gustaria ver estas peliculas en casa de amigos.

Sergej Porte dijo...

parte 1.. esta faltando en esta..

gracias MindFreak

Anónimo dijo...

La mejor de lo poquisimo que se traslado al cine del genio de Lovecraft...ahora con los efectos especiales que hay se podria hacer mucho mas facilmente, lo que me pregunto es quien se animaria a plasmar en cinematografia semejantes horrores...

Anónimo dijo...

Una muy buena pelicula...no le tenia fe los primeros minutos , pero me termino enganchando , esta muy bien laburada la composicion visual,los sonidos, la atmosfera, el guion esta muy bien. se deja ver ...La recomiendo.David

Anónimo dijo...

al final falla la extraccion del rar, si lo puedes resolver te lo agradeceria, saludoss

Anónimo dijo...

ya lo arregle jeje

Ricardo HZ dijo...

Dios mio!!! Que mala pelicula, super mal hecha y aburrida amas no poder la vi en cuatro partes y fue un martirio. No acostumbro a dejar de ver una pelicula por muy mala que este, siempre la termino. Pero este es un bodrio, y lo peor es ver a un gran actor como el Sr Rabal participando en ella.

Anónimo dijo...

saludos a la gente legionaria de la vida expuesta en este mundo por instinto natural........me esperaba algo grandioso al descargar estis clip se pelicula y me di en cuenta que la mente hermosa se encuentra enn las personas que son inmortales..................desde Ecuador pundush

Anónimo dijo...

Oye conchetumare weta de la gran puta no funciona tu mierda de pelicula no quiere extraer

Anónimo dijo...

Oye, podrias decirme como visualizar los subtitulos? Ya baje las peliculas 2 veces y a la hora de reproduirlas nada k salen los subtitulos aun cuando los archivos SRT y SVF esten en la misma carpeta. Grax y saludos desde Mexico. Atte. Marco A. Rivera

Sebastián Cabrol dijo...

los subtítulos, salvo la extensión (.srt) tienen que tener el mismo nombre que el archivo de la película.

Anónimo dijo...

Hola. Me gustaria saber cuando van a resubir las peliculas, ya que ningun link funciona actualmente y la verdad son peliculas inconseguibles en otras paginas. ESpero su respuesta, saludos.

jonatan dijo...

holaaaaaaaaaa te pido por favor si podes resubir todas las pelis de este blog que eran buenisimos te lo ruego yo era feliz cuando podía descargar todas estas fenomenales películas de culto !!!

Publicar un comentario