Cinderella (2006) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Coreano
Género: Horror
Duración: 93
Director:
Man-dae Bong.
Guión:
Kwang-soo Son.
Reparto:
Ah-Yung Ahn, Gyu-Ryun Ahn, Se-Kyeong Shin y So-Min Jeon.
Sinopsis:
Las jovenes de un instituto estan siendo asesinadas, despues de realizarse una cirugia plastica. Los estudiantes son asesinados mediante cortes en su rostro. Una de las estudiantes, investigara los crimenes y pronto descubrira los secretos que ocultan y que tienen relacion con ella.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 283mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente, gracias Mr MindFreak

Anónimo dijo...

mE DICE que la parte 2 está dañada
gracias

Anónimo dijo...

me pide una contraseña para poder abrirla en winrar

Anónimo dijo...

Mind_Freak, te sugiero que cambias la palabra "Pass", por "Contraseña".

Creo que me doy a entender por qué.

Así estarás más tranquilo.

Anónimo dijo...

MindFreak tiene ya la tranquilidad de los que están más allá de todo

Anónimo dijo...

hola cono descomprimo los archivos para poder ver la pelicula gracias

Anónimo dijo...

Muy buena pelicula gracias :)

Anónimo dijo...

No puedo creer que haya tanta gente que no sepa Que la palabra "Pass" significa contraseña o password, ¿que, acaso todos ellos son españoles?

Anónimo dijo...

Ya descomprimí todo pero no la puedo ver xq no me abre con ningún programa. Me descargué el RealPlayer y no le puedo poner los subtitulos u_u

Anónimo dijo...

descargate el SMPLAYER Y SE ACABARAN TUS PROBLEMAS BROTHER..EL UNIKO K M FUNCIONA PERFECTAMENTE..YO TENGO LA VERSION PORTABLE ,,BUEN BLOG :) BAJANDO

Sacamocos anal dijo...

Si, totalmente de acuerdo, usá preservativo siempre, hay que tener cuidado con esas cosas de meter el pilín en cualquier hueco que respire, chicos no sean cavernas y hagan el amor, no la guerra, tengamos una orgía de frutas tropicales y ensalada de tomate y huevo, los mates corren por mi cuenta! Cualquier cosa me avisan!

troquelator of asses dijo...

pero chabon ¿que me contás? para que usas preserva? siempre hay que probar, aunar, no desfallecer y.. pero seamos cobardes de palabra: esta bien cansado lo de meterla y sacarla a todo correr, a todo meter, sin tiempo que perder, del tipo: vine de fabrica señor, naci en lo mas profundo del alto culodemono.. mas lo que chanela hoy dia es meter uñas y manos y todo ese tipo de colgajos que sobresalen desde/hacia este cuerpo tan de lo mas normal, dar la mano en agujero, o puño o si puedes cabeza, mas limpiate el cuello antes mesier..cosa sabrosa.y si, siempre ser el johnny cavernas madness mas unga chaka unga de toda la generation porque para vencer a la guerra lo mas recomendable es convertirse en guerra (¿?) ni idea bro, solo espero que la suma del recorrido de A a B no se mescle con D que significa ¿amor? (vicio) y que al fin reste o me sume y que la solucion no sea gay o la muy fruta de su madre ya confundidrogas amen sweet lord yisus god damet

Publicar un comentario