Carved (Kuchisake-onna) (2007) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Japonés
Género: Horror
Duración: 87
Director:
Kôji Shiraishi.
Guión:
Kôji Shiraishi y Naoyuki Yokota.
Reparto:
Chiharu Kawai, Eriko Sato, Haruhiko Katô y Miki Mizuno.
Sinopsis:
30 años después, un pueblo es aterrorizado por el espíritu de una mujer cuya bella cara fue brutalmente desfigurada por el celoso de su marido... Avanzando por las calles con un abrigo largo y una máscara de cirugía, el espíritu se aproximará a las jóvenes víctimas y mientras se quita la máscara les preguntará... "Soy Guapa"?



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 265mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

42 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buena peli, gracias mindfreak

Anónimo dijo...

muy buena peli pero me parece q no entendiste la peli o no la viste quien desfiguro al fantasma no fu el marido sino el hijo!!!!

Anónimo dijo...

Contaste el final?

Anónimo dijo...

pero te llego a enkontrar y es para reventarte a sopapos ¬¬
komo se puede ser tan tarado komo para kagar el final...
pelotu!
no lo hagas mas

Anónimo dijo...

q gil de mierda ese q conto el final..seguro es tan gil q si tiene una mina al lado prefiere hacerce una paja...porq es de los tipicos mogolicos q se cojen a la pc ...

Anónimo dijo...

No es nada buena está peli... igual gracias por subirla.

Logos dijo...

jajaja... te pasastes man

Anónimo dijo...

ja ja ja!!!!! Que bruto el que conto el final!!! Me c@9o de la risa!!!!

Anónimo dijo...

Vamoooooossssssss a quie se le ocurre contar el final de la PELICULA.......a ver si nos vuelves a joder otra película........
Pues asi como ya no tiene gracia.................GRACIAS por cagarle la pelicula .. aver si quitan ese mensaje y asi no le joden la pelicula a otros

Machetazo dijo...

Me disponia a bajar la peli, pero cometi el error de leer el estupido comentario que cuenta el final!!!!!
y pintaba pa buena la peli.

EMi ' dijo...

je la concha de tu hermana pelotudo, pedazo de sorete, q mierda tenes q venir a contar el final idiota.
Me la voy a bajar igual, no lo hagas mas hay gente q le interesa ver la pelicula, si la viste y no te gusto no se la cages a otros.

Anónimo dijo...

lejos de que cuente el final...

vean la pelicula y den su opinion

abria que verla para saber que es lo que la rodea

en fin

gracias por subirla

Anónimo dijo...

16 de agosto de 2009 2:26
Machetazo dijo...

Me disponia a bajar la peli, pero cometi el error de leer el estupido comentario que cuenta el final!!!!!
y pintaba pa buena la peli.

a mi me paso lo mismo espero que ese IMBECIL no nos aruine otra pelicua, mejor no comentes solo quedate callado.

Anónimo dijo...

la pelicula es realmente mala, lenta y la historia es muy pobre, gracias por subir todas las demas, muchas son geniales y otras por lo menos para verlas por cultura, thnks saludos

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

la pelicula es realmente mala, lenta y la historia es muy pobre....

Totalmente de acuerdo.

Por otro lado...quién fue el guacho que contó el final (aunque no es el final del todo), y ¿por qué sigue el mensaje ahí?!!

3Dark dijo...

No gustar la peli xD, esperaba mas pero bueno aunque sea tuvo sus momentos como para verla entera.
P.D: Saquen el comentario del boludo q conto la pelicula. xD

Anónimo dijo...

"Machetazo dijo...
Me disponia a bajar la peli, pero cometi el error de leer el estupido comentario que cuenta el final!!!!!
y pintaba pa buena la peli."
IDEM! Borren el comentario del gil que cuenta el final para no arruinarle la peli a otros usuarios :S

Pdta: Alta pagina!! Que buen material!! Salu2 desde Bogotá!

Anónimo dijo...

que tiene que ver que se sepa el final, todos saben que van a morirse, y por eso le vas a perder la gracia al viaje? o hay algun nabo que no lo sabia?
lo que importa del cine es como esta contado, no hay muchas historias nuevas, casi todas ya estan contadas, y si no lo sabes, es que no viste casi nada.

Ana dijo...

por favor, este tipo de peliculas no dependen de una revelacion al final, nadie conto nada y lo que alguien dijo no importa nada para apreciar la peli

Anónimo dijo...

Ana, no estoy de acuerdo con lo que dices. En este tipo de peliculas sí que cuenta y mucho que no te digan el final, porque te quita toda sorpresa que te puedas llevar y esa es la gracia de la historia.
Me uno al grupo que quieren que se edite este ese comentario revienta finales (¡¡¡muerte a los spoilers!!!).

Ana dijo...

Quiero decir que en este caso en particular no se revelo nada que tuviera que ver con el final ni con nada importante de la pelicula. Claro que esta mal revelar el final, pero no es el caso, no tiene nada que ver lo que dijo.

SANTIAGO dijo...

y el de sexto sentido estaba muerto que lastima jaja, (hay cada pelotudo dando vueltas por la web, este pibe o tiene 80 años o 13)

Anónimo dijo...

Cuál es la contraseña para ver la pelicula?

Anónimo dijo...

estaba por bajar la peli pero el forro ese que conto el final me sacó las ganas, se ve que al boludo le subio la paja al cerebro, muerte a los spoileros!!

igual sos un groso mindfreak! gracias por las pelis ^^ y esta la bajaré mas adelante cuando se me olvide el dato

Anónimo dijo...

._____. ESTUPIDO el que conto el final...

Ya me arruino la Pelicula ._.
Sigue contando los finales amigo...
Para que nos CAGES mas peliculas ¬¬

Anónimo dijo...

"je"... Metete tus comentarios por tu respectivo culo, por favor n_n! (¬¬)

Unknown dijo...

La pelicula es un asco .___.
0/10 ¬¬
Jajajaja No la recomiendo xDDD!
Y la sinopsis que posteo MindFreak esta mal ._.

Gracias MindFreak! Excelente BLOG!!!!!!!!

Anónimo dijo...

q mamada yo no puedo descomprimir el archivo

Anónimo dijo...

La pelicula esta buena, la sinopsis esta mal pues su rostro no fue desfigurado por un marido celoso, pero es buena me dio mucho miedo y mas que la vi viernes 13 jejejeje.

Anónimo dijo...

Está genial la peli, la vi hace un tiempo. Es muy interesante, te mantiene con la intriga... es cierto que ha contado el final, pero aún así deberíais verla, en serio, merece la pena. No creo que lo hiciera con esa intención, se equivocó y ya lo sabe para una próxima vez. Gracias MindFreak x subirla ^^

Anónimo dijo...

ejem... yo por ejemplo quiero ver una peli que vi hace mucho por un canal de cable, no recuerdo el nombre ni los actores pero si recuerdo que era de una ciudad que queda desierta de la noche a la mañana, donde al empezar se ve un grupo de investigacion que queda atrapado en la ciudad, no ovido la escena que se le rompe el vidrio de seguridad del traje especial al tipo!! despues queda ub grupito dirigido por un sheriff de pueblo que oyen gritos aterradores en las cañerias para pasara a descubrir que todo fue a causa del MAL en forma de un ente oscuro que recrea los peores miedos de la gente, todos transformados en sers de sombra dirigidos por un perro que re cuerdo la escena memorable de todos en sombra atras y el perro adelante en medio de la calle con el cameo de un famoso que hace de profesor que investiga esos casos desde croatoan, y descubre que es el mal en la oscuridad y no se acercaa la luz, asi que quedan todos encerrados en un trailer iluminado...el final muy bueno...ALGUIEN ME AYUDA A SABER QUE PELICULA ES ESTA QUE CONTE?????GRACIAS MIND FREAK POR ESTE BLOG!!! he visto pelis que queria volver a ver desde niña!!!NO CONTE EL FINAL PORQUE NO QUIERO QUE ME MATEN CHICOS!!jajaja si la ven me avisan gracias y saludos desde Paysandu!! KIKY

Anónimo dijo...

ah!!! y con respecto a cerved esta buena!!! algo lenta pero es el desarrollo que le da toda peli de terror oriental, tiene un guion algo rebuscado pero semi creible, buenas actuaciones, aunque alguno por ahi exagero...me gusto y es para ver solita o con algun mozo que abeace!!jaja igual no hay mejor peli que premonition la del diario esa si la recontra recomiendo!!! genio mindfreak!! KIKY

Anónimo dijo...

ultima cosa ... no es quien lo hizo, es porque, aunque JE la cago contando esta bueno verla para saber PORQUE LO HIZO???? KIKY

Pablo Ortiz dijo...

Si van a mencionar algo de la pelicula, PONGALE EN MAYUSCULAS

SPOILER SPOILER!!!!!!!! ATENCION y ya asi no, nos cagan la pelicula a otras personas.

Jajajajajajajaja ni modo, a buscar otra pelicula y a leer los comentarios con EXTREMO CUIDADITO JAJAJAJA por que no falta un cabroón así jajaja ni pedo.. Saludos.

Anónimo dijo...

je pinche imbecil queria ber la pinche pelicula pero me dio la tentacion de leer los comentarios pero por tu puta culpa se me arruino la peli estupido com mierda

Anónimo dijo...

DEMASIADO BUENA! A LA ALTURA DE RINGU Y JU-ON

Anónimo dijo...

Qué triste! no me responde con el password que dejaste!
Ojalá puedas ayudarme!

Emanuel dijo...

o o no se si dieron cuenta el pelotudo q comento el final es para q comenten tu pelodues y le dan gusto a ese webon q no tiene vida

esta buena pero no es la gran cosa

Anónimo dijo...

camaron con cola

Anónimo dijo...

tmrrr qcayeron los subtitulos :(

Anónimo dijo...

no tiene audio buuu

Anónimo dijo...

donde me la descargo

Publicar un comentario