The Blob (1988) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Horror | Sci-Fi
Duración: 91
Director:
Chuck Russell.
Guión:
Theodore Simonson, Kay Linaker, Chuck Russell y Frank Darabont.
Reparto:
Jeffrey DeMunn, Joe Seneca, Kevin Dillon y Shawnee Smith.
Sinopsis:
Una malévola forma de vida irrumpe en el tranquilo pueblo de Arborville. Sin problemas de conciencia ni inteligencia ninguna, ésta masa viscosa sólo sabe hacer una cosa, comerse todo lo que se mueve; hombres, mujeres o niños. Y esta noche quiere devorar todo Arborville. Si la versión original aterrorizó a los espectadores de 1950; ahora la muerte viscosa ha vuelto con un nuevo aspecto gracias a la tecnología. Lo que antes sólo se sugería, ahora cobra vida en este desgarrador thriller en la línea de otros remakes de clásicos del terror, como "La Cosa" y "La Mosca".



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 275mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2 o Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

29 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias mindfreak esta pelicula, la vi hace bastante tiempo en mi betamax, la recomiendo al 100%

Anónimo dijo...

NAAA (L)
GRACIAS.

Miisadeth dijo...

Mui buena pelicula

Anónimo dijo...

me sorprendes no hay pelicula q aqui no encuentre mil gracias

Anónimo dijo...

muy buena pelicula gracias

Raziel dijo...

Excelente tu blog... muchas peliculas que ví hace tantos años (la mayoria alquiladas en beta o vhs)y crei que nunca las conseguiría. =) Gracias y saludos.

Maxwell Walt dijo...

La última vez que la ví, era un crío! te has pasado:D

Cristian dijo...

...Muchisimas gracias, habia confundio "The Thing" con esta peli y nada q ver...

Saludos y excelente el blog!!! :D

Living Dead Punk dijo...

Llevaba buen rato buscando ésta peli... ¡muchas gracias!

Excelente tu blog.

Anónimo dijo...

menem 2010 es demasiado terror

Anónimo dijo...

menem 2010 es demasiado terror jajaja es cierto
igual esta pelicula me dio miedo en su tiempo

xawil dijo...

Muchas Gracias Por la peli man.

Necesito por por consecuencia Remote Control de Jeff Liebermann. No la puedo conseguir por ningun lado. estaria buenisimo que la consigas!!!

gracias por BLOB

Anónimo dijo...

Espero que puedas leer esto. Esto descargando The Blob, Phantasm 1 a la 4 y Saw 6 ¿La verdad? Después de años bajando películas NUNCA había encontrado un sitio tan bien hecho, que tuviera títulos así de ordenados. Además, se agradece que estén en idioma original. Muchas gracias!

Anónimo dijo...

The Blob es buenísima. Además de que todo es excelente, lo mejor: Shawnee Smith. No podía creer que era la actriz que años después interpretaría a Amanda en la saga Saw O__o

Anónimo dijo...

me gusta el que se va por el fregadero de la pileta de la cocina++

Anónimo dijo...

Hey valedor esta rifadisimo tu blog y gracias por esta pelicula es de mis favoritas a mi me gusta mucho, buena suerte amigo.

Itzcoatl

Ludivan Odeus dijo...

Gracias. Muy buenas pelis aca. esta es una bizarrada de esas remakes de los ochentas.


me bajé muchas de este blog, sos un kapo.

Anónimo dijo...

pon la de los 50's x FA!!!!!!!!!!!!!!!

jack the ripper dijo...

gran coleccion tenes aca la verdad mis sinceras felisitaciones!!!!! nunk pense volver a ver esta peli yo la conocia como la mancha voras gracias por compartir

Anónimo dijo...

si la de los 50 por favor!!!!

Anónimo dijo...

las veces q he buscado esta peli y no la encontraba loco, como m hizo kgar todo cuando era pendejo, exitos...

Anónimo dijo...

QUE BUENO LA MANCHA VORAZ EN INGLES

Anónimo dijo...

Gracias no la conseguia por ningun lado!

Anónimo dijo...

exelente blog exelentes titulos cuanto tiempo sin verla¡¡¡

Anónimo dijo...

yeah!!!!! esta movie fue de la primeras de horror ke vi en mi vida, mi Padre me la regalo a los 5 y desde entonses ke no la veo, gracias!!!!

Anónimo dijo...

Muy entretenida, gracias MindFreak por este aporte. Un fuerte y fraternal abrazo desde Colombia.

Anónimo dijo...

Hola!! Por favor...alguien me podria decir còmo se hace para bajar la pali???? Gracias!!!

Anónimo dijo...

Mind Freak puedes conseguir la de Visiting Hours (El Hospital Del Terror).

Anónimo dijo...

descargue esta pelicula pero en las ultimas partes no salen los subtitulos por que sera

Publicar un comentario