Three Extremes (Sam gang yi) (2004) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Japonés | Mandarín | Coreano
Género: Horror
Duración: 122
Director:
Fruit Chan, Chan-wook Park y Takashi Miike.
Guión:
Haruko Fukushima, Lilian Lee, Chan-wook Park y Bun Saikou.
Reparto:
Byung-hun Lee, Kyoko Hasegawa, Ling Bai y Mitsuru Akaboshi.
Sinopsis:
Presenta tres inquietantes historias independientes entre sí, producidas en tres países diferentes y dirigidas por tres de los directores más prestigiosos del cine de terror actual.
"Box", del director de culto japonés Takashi Miike, nos cuenta cómo una joven novelista vive atormentada en el presente por un hecho que ocurrió en su pasado.
"Dumplings", del director de chino Fruit Chan, nos narra cómo la obsesión de las mujeres por la estética puede llevarlas a hacer cualquier cosa con tal de no envejecer.
"Cut", del director coreano Park ChanWook, es una aterradora historia de envidias y venganzas que sitúa al protagonista ante un dilema que hará que su vida cambie para siempre, independientemente de la decisión que tome.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 320mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

CD 1
CD 2
SFV
Pass: By_MindFreak

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias esta cinta es maravillosa

DanCreep dijo...

Muchisimas gracias, eres el mejor Mind, esta pelicula es lo mejor!!!!

Anónimo dijo...

Hola, ya descargue la peli pero cuando la voy a descomprimir, al poner la contraseña se ve que lo empieza a hacer y cuando llega al 99% dice que la contraseña es incorrecta, ¿me podrias ayudar por favor?

Demian dijo...

anonimo tene cuidado fijate bien de escribir la contraseña como corresponde sin espacios y respetando las mayusculas te conviene escribirla en un lugar donde la puedas ver, seleccionarla copiar y pegar

Mind Freak dijo...

@3, Como dice Demian, o comprobá con el sfv si bajaste bien los archivos.

KATSUTO dijo...

Hace algún tiempo vi "Dumplings", del director chino Fruit Chan, es excelente. Lo que no sabia es que además de aquella individual, estaba recopilada en este film compuesto por tres historias. Lo veré y comentaré.
Buen aporte MFreak!!!

Ana dijo...

Esta es la segunda pelicula, hay una que se llama solo Three. La vi en el cable.

Ana dijo...

KATSUTO yo no vi el largo Dumplings, pero para que ver larga una historia tan asquerosa? No me animaría a verla, asi y todo como historia cortita esta bien, aunque no la veria dos veces.

KATSUTO dijo...

Hola Ana, si en parte tenes razón con estos megabytes es sufi, no?
Pasa que una vez traspasada la barrera, en este caso, de la repulsión, amaneces en otro lugar muy diferente... nuevos ojos necesitaras para seguir viendo lo que alli encuentres... y ni que hablar de un nuevo estómago, no? jajaja!
Un abrazo!
PD La voy a volver a ver, para confirmar si es el metraje que yo vi, o si esta es más "cortita", despues lo confirmo.

Ana dijo...

Tus palabras me hacen dudar, Katsuto. Realmente vale la pena ver el largo?

KATSUTO dijo...

A vos Ana, en particular y luego de tus comentarios, no te lo recomiendo. Con este "entremés" que has "degustado" creo que has tenido suficiente.
Saludos!

martin dijo...

Hola. los archivos tienen diferente nombre y hay una diferencia importante en su tamaño, no como nos tiene acostumbrado MF.
No los pude descomprimir........help
Gracias

Ana dijo...

Katsuto, no te creas que tengo estómago delicado...Veo cada cosa...Pero me parece que lo impactante de esa historieta es el final (al margen de que sea asqueroso), y si uno ya lo sabe, me pregunto si vale la pena ver un prólogo más largo.

KATSUTO dijo...

Ana, no habia interpretado, no de ser así, no vale agregar metraje.
Saludos!

KATSUTO dijo...

Hola Martin, tene en cuenta que las dos partes, sumadas, deben pesar 320MB o casi, ya que aún están comprimidas. Si no es así lee TUTORIALES: PROBLEMAS AL DESCOMPRIMIR dond MFreak explica como usar el FlashSFV para detectar errores en archivos descargados.
Los archivos sin descomprimir deben tener el mismo nombre ej. xxxxx.rar
Suerte! Si seguis con problemas postea en TUTORIALES y lo vamos viendo.

KATSUTO dijo...

Volvi a ver esta película. Dumplings me volvió a parecer magnífica, las actuaciones de las dos mujeres, la puesta, la historia, el ritmo. Me gustó mucho la primera historia The Box, las imágenes son inolvidables y su historia también. La tercera me gustó el principio en unos 5' luego decayó mi interés y el final, a mi gusto, se enredó un poco.
Gracias Mind Freak por tu trabajo y la posibilidad de este cine.

Anónimo dijo...

HOLA COMO ESTAS MIND, ESTA PELICULA ESTA PARTIDA EN 2 PEDAZOS CON 2 SUBTITULOS, CREO QUE HUBIESE SIDO MEJOR SI T CONSEGUIAS LA PELI EN 1 SOLO LINK Y 1 SRT, PERO BUENO, VOY ATRANSFORMAR A VER SI ESTAN BIEN LOS SUBS. AUNQ SERIA DE LUJO SI T SUBES LAS PELIS EN RMVB CON LOS SUBS YA PEGADOS, porq es irritante la transformada, unida otra transformada.UFF. ALGO CHISTOSO QUE ME PASO VERAS, Me baje una peli d tu blog y OTRA peli de otro blog en avi que pesaba como 750 MB y ya estaban unidos los subs, no me lo vas a creer pero mas me demore con tus pelis que con la otra gran peli de 700 mb,en pasarla a un DVD.

con todo gracias.

Anónimo dijo...

Holas Mind,gRACIS por el film.lo voy a ver y despues t digo.
Me di cuenta que tu ya no recibes pedidos. PERO QUISIERA PEDIRT SI LEES ESTE COMENTARIO QUE HAGAS UN ENLACE CON LAS PELICULAS REALMENTE QUE ASUSTEN DE TU BLOG, POR QUE ASI ESTAR ADIVINANDO CUAL UFA, ES POR EJEMPLO EN TU BLOG ESTA The Faculty.. TERROR? lol.
Mucha gente dice que JU ON te da miedo pero a mi me da risa sobretodo la parte de la hermana y el croak de la fantasma, es para reirse a carcajadas.
Osea yo kisiera q hagas un enlace con las peliculas realmente q t hagan sentir miedo tipo El Exorcismo de Emily Rose, esa la vi en la noche y senti cosas. pero la gran mayoria son SUSPENSO mas que TERROR. Me supongo q sabes a lo q me refiero.
La verdad es que me encantaria descargarme las pelis pero no se cuales son REALMENTE TERRORIFICAS.
CON TODO GRACIAS Y COOL BLOG.

Anónimo dijo...

pucha la descargue y al momento de omprimir me indica ERROR ¬¬ alguna causante en especial ???
ojala me puedan asesorar *.*

IsaacMetallica dijo...

Que mal, ooootra pelicula que no sirve.
Esta pagina me esta decepcionando.
Ya es la tercer pelicula que no me funciona.
Me busco otra porque no me gusta estar perdiendo el tiempo en descargas que al final no se pueden ver.
Para Mind Freak: en esta pelicula el error esta en la primera parte. El archivo esta dañado o no hay archivo. alguna de las dos.

IsaacMetallica dijo...

LA PELICULA COMO MUCHAS EN ESTA PAGINA ESTA DAÑADA...O NO SIRVE LA CONTRASEÑA.

PARECE SER QUE A MINK FREAK YA NO LE INTERESA EL BLOG.

sombra dijo...

chido el blog...pero no me sirve la contraseña

Publicar un comentario