Stargate (1994) DvdRip


********************************************************************************

Ficha Tecnica:

Idioma: Inglés
Género: Sci-Fi | Fantasy | Action
Duración: 119
Director:
Roland Emmerich.
Guión:
Dean Devlin, Roland Emmerich.
Reparto:
James Spader, Jaye Davidson, Kurt Russell y Viveca Lindfors.
Sinopsis:
Un experto en jeroglíficos y lenguajes antiguos (Spader) es reclutado por unos militares para revelar el misterio de una pétrea entrada que de hecho conduce a una dimensión paralela, la cual es controlada por los dioses egipcios.



********************************************************************************

Trailer




********************************************************************************

Descargar
Formato rmvb. 355mb. Subtitulos en esp adentro (softsub).

Parte 1
Parte 2
SFV
Pass: By_MindFreak

13 comentarios:

Pata de cabra dijo...

Esta es una excelente sci fi

Anónimo dijo...

Muy buen post ah un tip: se pueden pasar del formato rmvb con subtitulos y directamente grabar un dvd con el programa convertxtodvd

edu dijo...

Yo prefiero bajar varias y con convertxtodvd convertrlas a AVI y grabarlas en un solo dvd
caben un promedio de 7 u 8 peliculas

Anónimo dijo...

esta pelicula es excelente, la vi hace mucho y la estaba buscando, gracias, excelente blog...

PanzerLeo dijo...

de hecho no es una dimension paralela, es un portal que lleva a otra galaxia

pero ya en serio, es una pelicula excelente

Greco dijo...

GRACIAS MINDFREAK, AL FIN ENCONTRÉ ESTA PELICULA. ME PARECE EXCELENTE.....
TU PÁGINA ES MUY BUENA.

Anónimo dijo...

Mis respetos MindFreak, llevo dos semanas degustando tu blog y no acabo de sorprenderme, estoy encontrando películas que no encuentro en ningun otro lado y estoy maravillado, gracias por tu blog, y aprovechando, crees que aparezca mas adelante en tu lista la película Incubus, de 1981?
saludos.

Anónimo dijo...

Hola: Es la primera vez que entro a tu página y hasta ahora me parece muy buena. Gracias por Stargate de 1994, es un clásico al menos para mi.
Podrías incluir películas de acción y/o de suspenso?

Sergej Porte dijo...

muy buena!

Anónimo dijo...

Quién demonios escribió esa sinopsis?

Anónimo dijo...

Exelente iniciativa Mind freak, sobre todo para los amantes de este cine al que muchos denominan tipo B, que para mi en muchas ocasiones es mucho mejor que el A y que las llamadas grandes producciones.

Anónimo dijo...

Cine B ? de dónde sacaste eso?

Anónimo dijo...

gran pelicula .......... links .........muertos

Publicar un comentario